Me borraron y me parece injusto

Me han borrado la cuenta y he tenido que empezar otra vez de nuevo. Por lo menos me podian haber dado un aviso.

Al parecer no le parecio bien al moderador de turno que mi pagina web apareciera en mi firma. No se preocupe, ahora se que es por que tiene alguna que otra rom de NES, pero en si la tematica de mi web no es esa.

Tan solo digo que por lo menos podian haber habalado directamente conmigo y cambiaba la firma, no hacia falta que me quitasen la cuenta asi derepente y por sorpresa 8 meses despues de tenerla y sin ningun problema y sin que nadie me dijese nada.

Esta vez no la pondre, pero por favor, con cosas como estas avisen antes y no me den estos sustos.
este post deberia ir por mp o en feedback ;)
Lo he puesto aqui por que precisamente fue en esta seccion donde empezo esta historia y donde normalmente estoy.
Buenas

pues yo tengo la web de mi coleccion en mi firma

por eso me pueden echar?

Un saludo

newdreamer
extraido del recordatorio de las principales normas
La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales.

no esta de mas leerse las normas de vez en cuando, aunque me parece raro que te hayan borrado, y no avisado... :O

pero para eso estan las normas

enga, salu2 [bye]
Pues eso es lo que estoy queriendo decir, que NO me han avisado.

Ademas, la tematica de mi web era la NES, las roms que puse son unas pocas y poco a poco van desapareciendo, ya que el mismo servidor las quita.
jo, yo tuve en la firma la dirección del portal en el que trabajaba, y nunca me dijeron nada... en fin, mala suerte!!
Diskover, se te retiró la firma en al menos cuatro ocasiones y se te advirtió en más de una (reemplazando tu firma con mensajes de aviso), al final optamos por censurarla y para evitar la medida empezastes a poner redireccionadores y dominios (cjb, .tk)

Ante el demsmadre se te borró el usuario.

Leeros las normas, que para algo están. Está prohibido poner enlaces a páginas fuera de EOL en las firmas a menos que el moderador de turno diga lo contrario. Si queréis poner vuestra página web, tenéis una casilla en vuestra ficha para tal efecto.
Vamos ha ver una cosa, a mi solo me consta que se me alla retirado la firma que contenia la direccion de mi pagina web una sola vez, una CJB.

Cuando me di cuenta de esto opte por poner otra direccion acabada en TK dado que no entendia ni nadie me explico el por que de borrarme mi direccion.

Yo opino que si se va a proceder a borrarme una cuenta entera por el motivo que sea al menos se me devia haber enviado un mensaje privado para el aviso. A mi no me importa el no poner mi web en la firma y si se me explica el por que yo lo entendere.

Ahora he tenido que abrir una nueva y por supuesto no pongo mi direccion, pero me gustaria que se me devolviese la opcion de poner mi avatar y mi condicion de adicto (el numero de mensajes que tenia lo desconozco)

Haber si me pueden arreglar esto y les aseguro que no vuelve a ocurrir.
Acepta las consecuencias de tus actos como un hombre y no lloriquees por ellas, las cosas son asi y nadie te va a devolver los mensajes que tenias, mala suerte chato.
Tengo una web sobre la NES en español, pero no me dejan ponerla aqui.

Poniendo firmas así despues de que te expliquen unas normas que no habias visto... no esperes que sean tolerantes. Ademas roms de nes, que no son legales... sinceramente no entiendo tú queja Oooh
Se te avisó del motivo del borrado como se hace con todos.

Si no quieres leer o respetar las normas de la web, rabia y patalea, pero es tu obligación.
Pues diganme donde esta ese aviso y me cayare la boca.

De todas formas sigo diciendo que con un mensaje privado se hubiese arreglado todo. Ahora ya nada, pero para el proximo haced esto.
De verdad no sé si es que nos quieres tomar el pelo o es que directamente no lees tus propios mensajes.

Los avisos se dan reemplazando el texto y/o las imágenes de las firmas por una advertencia que suele rezar "recuerda las normas de las firmas" o " por favor, leete las normas sobre firmas"

Es que mira que llevar meses en EOL y cientos de mensajes y no darse cuenta de como se dan los avisos por firmas siendo el más común de todos con diferencia...
Sto... perdona, yo tengo una pregunta: Ya sé que no pueden meterse páginas web en la firma, pero... y enlaces como el que tengo yo en la imagen o Avadnc con el seti@home, se pueden o no? quiero decir puestos debajo de una imagen o una frase.

Es que ahora me ha entrado la duda, jate...
Por algo tan evidente no pasa nada, el problema son las páginas personales y comerciales.
Ok Alejo asias por la aclaración [oki]
No si el problema es que no vuelvas a ese post a mirar si te han cambiado algo o si derepente a alguien le ha dado por cambiar tu firma.

¡Por favor!

Con un mensaje privado no hubiese pasado nada.
y duran y duran pa pa pa pa pa pa paaaaaaaaaa
Lo mejor es poner la misma firma y en lugar de poner cjb.net dejarla asdi como estaba

O no se puede? ein?
Pues yo ya no se, no me atrevo no vaya a ser que le de la neura y me borre a si derepente
20 respuestas