Mozilla+MSN Messenger y WinXP

Hola
Acabo de instalarme el Mozilla aprovechando que se me ha estropeado el IE y no soy capaz de arreglarlo, solo formateando, y la verdad es que es la caña xD pero quiero que cuando use el msn Messenger, si me dice que hay mensajes nuevos, en vez de entrar en la bandeja de entrada con el IE entre con el Mozilla. Ya tengo el Mozilla como explorador predeterminado, que pasa?
En cuanto a WinXP... como no pone los iconos de MiPC, Mis Sitios Red etc en el Escritorio cuando hago la instalacion limpia (sin instalar Win98 antes) tengo que poner accesos directos, hay alguna forma de que salgan los iconos normales??? Porque si tengo que mirar las propiedades de Mi PC o alguno de los otros iconos es un coñazo...

Gracias de antemano
Un saludo!!
los iconos esos los pones dando a boton derecho en escritorio propiedades y escritorio y luego personalizar escritorio y ahi estan las casillas que habilitas o deshabilitas pa que salgan

lo del mozilla no se... no me he mirao en molestarlo...
pos no habre mirado ahi veces ni nada.... que cegato estoy xDDD
Gracias!!

Waiting for Mozilla answer... xDD
no es posible, aunq pongas el mozilla como navegador por defecto, ya que el msn messenger no dice: "abre esta página", sino "abre esta página con el i.explorer" XD

saludos
Lo de Mozilla es porque como el messenger es de microsoft... pues oblig aa utilizar iExplorer. Mozilla no puede hacer nada con eso. Otras de las "lindezas" de Microsoft...

Salu2!
Y si intentas ir a WindowsUpdate te hara lo mismo. M$ siempre barre para casa.
Y como entres a windows update con algo que no sea iexplorer no se ve naaaa.
Los programas de microsoft intentan usarse asi mismos, yo uso el aMSN para windows y linux y cuando tenen q abrir un perfil o los emails los abren con mi navegador predeterminado, osea el Mozilla ^_^
en lugar de msn usa el AMSN, a mi personalmente me gusta mas.
creo que el msn messenger sólo abre el correo de hotmail y msn con el iexplorer, así que como muy bien te han recomendado antes te aconsejo el amsn, que funciona la mar de bien, amén de ser mucho más configurable que el msn messenger
bueno, y algun gestos de correo externo para hotmail que no sea el outlook???, porque thunderbird no se como hacerlo funcionar con hotmail.
lo ke puedes hacer es usar el sistema de korreo del mozilla komo el aoutllok o komo sea pero del mozilla y pasando de las paginas
y como hago eso que me dices?
pues mira en las herramientas del mozilla , lo de email y ahi konfiguras...
Tb podrias probar, el MSN plus, k te permite arrancar con otro navegador, cuando kieres ver los mensajes nuevos.
pues mira en las herramientas del mozilla , lo de email y ahi konfiguras...

No, no se puede, hay programas que te lo vuelven a enviar el correo a otra cuenta eso seria lo mas parecido. PEro ni desde mozilla ni desde Thunderbird puesdes acceder a los servidores de hotmail, no son pop3 ni imap.
15 respuestas