Q no hay manera.. de verdad q estoy muy pero q muy cabreao
e llamao al servicio de xbox. Despues de activar la ICS q no lo tenia puesto, la tipa me dice q tendria q funcionar, yo le digo, no funciona. A la q me salta ah pero es q me dijo q usaba hub/switch... y me han comentado q no funciona el servicio xbox live con un hub. Ahi ya me pongo a tiritar.... y de color verde
. Por supuesto no le puedo decir a la tia q el evox si q logra conetarse a traves del hub
.
MIERDA q coño pasa. AYUUUUDAAAAAAAAAAAADDMEEEEEEEEEEEEE
e probado todo.. dejando la ip y las dns automatico. En manual cambiando la ip +1 y siempre el mismo error DNS!!! putaas DNS. Tonces se me ocurre llamar a MENTA/AUNACABLE y me dicen q puede ser q tenga q registar la ethernet de la xbox
y me pide la mac de la tarjeta..
en la xbox tiene q estar o si no en la caja... o en el manual ....pfff ni flowers tenia el tio
.
SE me acaba el tiempo. voy a probar otro modem.... de menta y si no uno de adsl de telefonica como ultimo recurso.
PD: una cosa mas... ya lo comente en un post. Hace 2 dias sin qerer y con el xip puesto el ghost recon intento acceder al live para crear una cuenta, lo cancele mientras salia la barra buscando. NO SERA Q ME HAN BANEADO NO?????
PLS si alguien lee esto q me ayudee voy a estar mirando este post cada 30 min xD