Corrección respecto a lo que puso wako, tras realizar mis comprobaciones con el juego.
1 .- 10 Peinados Adicionales (Becks Coletitas incluido)
2 .- Algo adicional para el modo edición, no se sabe el qué. NO ES EL FRENETIC MODE, esa es el 7, que antes no sabíamos qué era.
3 .- Desbloquear estadio de entrenamiento para amistosos.
4 .- Entrenar en cualquier estadio
5 ._ Jugar con Adidas Tricolore o Fevernova
6 ._ Efecto estela en el balon para las repeticiones
7 .- El mencionado Frenetic mode, aparece la opcion en el menu del partido al presionar pausa, se activa o desactiva y simplemente va a la máxima velocidad que le permite la ps2.
8 .- Escuchar musicas (Sound Test)
9 .- Equipos ocultos
10.- Jugadores ocultos
11.- Confirmado, activa en el menú de edición el traspaso de jugadores, se realizan trueques de 1 por 1
12.- Editar trajes de selecciones all star (europa y resto del mundo)
13.- Original Dribble Challenge.
Por tanto falta confirmar qué hacen el 2 y el 13.
Por cierto, el frenetic mode éste es algo bastante absurdo, poner el juego a la velocidad máxima que permite la PS2 hace que la velocidad 1) no sea constante 2) según la vista que pones vaya más o menos rápido y 3) no tiene mucho sentido como opción oculta, creo yo
Eso me da que pensar 2 teorías:
1) En Konami son así de listos y ponen esa opción oculta estúpida
2) Estamos ante una versión no definitiva del juego (de ahí una release tan temprana) y esa opción debería ser en realidad un selector de velocidad o algo parecido, no implementado aún en ésta versión... quien sabe, ojalá fuera ésto 2º y en la version definitiva estuvieran actualizadas directamente las plantillas