Que tal con el 3.0 alguien lo ha hecho??
queradical, yo no lo he probado, pero todo parxe q sustituya unos clubs por otros o unos jugadores por otros diferentes hara q algunas cosas no salgan bien. Yo he probado WEdoIt 1.0, y sale todo correcto salvo algunas selecciones q no poseen licencia y deja el nombre en Japones (Holanda, Alemania...) y q extrañamente desaparecen los comentarios de sus nombres y se llaman todos igual xD.
Tb probamos con un amigo en su casa cargar las opciones de WEHispano (no recuerdo kien me dijo q con ese tb salian bien) pero, aunq traduce los nombres, todo es una guasa (Guti en el Manchester, Juanfran en el Barcelona...)
Recomiendo q useis solo parches q tradujeran los nombres y dejara el resto intacto (La edicion de camisetas de los Clubs no afecta, o no se nota, por eso se puede usar WEdoIt 1.0).
WEdoIt 3.0 tenia nuevos jugadores en la base de datos (evidentemente sustituyendo a otros), por lo q aunq salga bien, cambiaran jugadores ocultos, por ejemplo.
P.D: Se q no tiene nada q ver, pero acabo de ver WE 2003 (PSX) en una web (ignoraba q habia sacado una version posterior al 2002), dentro de unos dias os dire q tal esta. ^^