Que tal el Pro beach soccer????

Alguno lo a probado para dar algun comentario de este juego, ya que parece que acaba de salir..
no sale hasta finales de este mes,concretamente el dia 28

aqui en centro mail por ejemplo,tienen esa fecha
Bueno decir que yo lo tengo [sati] y es un juego q gustara a unos y no gustara a otros es un pelin lento, el bote de la pelota no es del todo el real pero bueno en general es un juego entretenido yo le daria un 7.

Comentarios pobres y en el idioma segun el campo donde juegues.

El sonido de la aficion un poco insulso.

La jugabilidad es buena, puedes levantar la pelota hacer pases sin que la pelota caiga,regates,chilenas, todo muy espectacular, incluso tenemos una barra de "energia" que se va rellenando con cada pase,regate,volea,chilena que hacemos y cuando esta rellena tenemos mas velocidad, mas punteria etc...

Un juego un pelin flojo sobretodo por el tiempo que nos ha tenido esperando pero que es entretenido.
entonces no va ser exclusivo de ps2???
es q yo lei en una revista q si. si sale en x me lo pillare seguro pq soy un adicto al futbol... y hablando de futbol: no se sabe nada de pro evolution soccer para la xbox????
yo tengo el iss 2 y la verdad q deja un poco q desear
Escrito originalmente por URTYK
Bueno decir que yo lo tengo [sati] y es un juego q gustara a unos y no gustara a otros es un pelin lento, el bote de la pelota no es del todo el real pero bueno en general es un juego entretenido yo le daria un 7.

Comentarios pobres y en el idioma segun el campo donde juegues.

El sonido de la aficion un poco insulso.

La jugabilidad es buena, puedes levantar la pelota hacer pases sin que la pelota caiga,regates,chilenas, todo muy espectacular, incluso tenemos una barra de "energia" que se va rellenando con cada pase,regate,volea,chilena que hacemos y cuando esta rellena tenemos mas velocidad, mas punteria etc...

Un juego un pelin flojo sobretodo por el tiempo que nos ha tenido esperando pero que es entretenido.

¬_¬

te lo traeria tu primo en una "mula" no???

porque que yo sepa este jeugo segun las tiendas no ha salido en españa aun...¬_¬
Escrito originalmente por icaropub
entonces no va ser exclusivo de ps2???
es q yo lei en una revista q si. si sale en x me lo pillare seguro pq soy un adicto al futbol... y hablando de futbol: no se sabe nada de pro evolution soccer para la xbox????
yo tengo el iss 2 y la verdad q deja un poco q desear

este juego en todo momento fue multiplataforma...

lo de la exclusividad de ps2 lo leerias en sony-consolas(como que shenmue2 salia en ps2[+risas]) o en playmania(mas de lo mismo)porque si no ya me diras...

y dale con lo del pro evo...pero vamos a ver,JAMAS SE DIJO NADA DE UN PRO en xbox asi que no se que se tien que saber...

salu2
Bueno, he tenido el gusto/horror de probar este juego junto a un colega en modo 2 players, y la verdad, me parece una soberana bazofia. Chabacano a más no poder.

De gráficos no es lo peor, pero se podrían haber currado más ya que el juego en sí no mejora demasiado tampoco. De sonido, comentarios en distintos idiomas para según que campos, jugadas cutres, modo "superpoder" cutre, jugabilidad para vomitar, y creo que poco más.

Eso sí, chilenas y goles extravagantes todos los que quieras, pero yo no le doy más de un 5-6 al Pro Beach Soccer este ... [noop]
A mi no me gustan mucho los juegos de futbol y este no podia ser menos, en mi opinion solo sirve para jugar con los colegas en modo multiplayer y hecharse unas risas porque todas esas maulas salen cuando quieren ( no tengo ni idea de los controles [carcajad] ).

Los comentarios en el idioma del campo en el que juegas estan muy graciosos aunque muy poco variados, en un partido ya te han dicho todos los que tiene el juego...
Por lo menos podian haber puesto la opcion de escuchar tu propia musica.
Joer pues que pena, porque era un juego que esperaba con muchas ganas. Aun asi tendre que probarlo. Porque yo sobre todo lo quiero para jugar con los amigos.
lo de la exclusividad lo lei en hobby mentiras.
lo de q el pes iba a estar en xbox lo he leido x internet y tb me lo ha dixo bastante gente.
si hay un iss pq no puede haber un pro ev????
si hay un iss pq no puede haber un pro ev????

Porque SONY tiene pillada la saga Pro Evolution en exclusiva para su PS2.

lo de q el pes iba a estar en xbox lo he leido x internet y tb me lo ha dixo bastante gente.

Lo que habrás leido es que se están haciendo peticiones y demás para ver si Konami se decide a hacer un WINNING ELEVEN para nuestra xbox, y no un PES ya que Sony tiene la exclusividad de éste para su PS2.

Salu2.
gracias por tu aclaracion. Si; era eso lo q queria decir q se rumoreaba q podria care un winning eleven para xbox. Eso seria un autentico bombazo para los usuarios de la x y una putada para ps2 pq asi el numero de adeptas para la x aumentaria con diferencia.

la gente se ciega con ps2; gracias a todos por ayudarme a no comprarmela
aunque aki no viene al cuaento lo pregunto pq nadie me ha respondido en el hilo q deje sobre el principe de persia. Tb lei q iba a ser un juegazo:

sabeis algo al respecto???
sobre el prince of persia, lo han retrasado hasta primeros del '04 debido a exclusividades temporales de sony (si mal no recuerdo)
13 respuestas