› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por ascoli_arzela
El primero que recuerdo me paso a mi, no se si considerarlo paranormal, pero raro es de la leche. El caso es que yo tenia un coche teledirigido sin cable, y una vez, estaba yo en mi habitación jugando al ordena, cuando el coche empezo a moverse solo, para alante y para atras, pense que podria haber sido un falso contacto, pero el jodio cochecito no tenia pilas, entonces fue cuando me cague un poco
Escrito originalmente por Diabolus
2)en mi casa pasa lo tipico sombras y cosas que se mueven del sitio.
Escrito originalmente por Darkoo
pos a mi no me parece tan tipico...
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Os voy a contar una historia verídica q un tio mio me ha contado en varias ocasiones:
En los años 70, cuando estaba la cosa xunga por España, muchos familiares mios salieron a buscarse la vida a francia o a suiza, de camareros, choferes, etc. Bueno, pues este tio mio concretamente fue a currar de mayordomo a una casa en Paris.
El padre de mi tio habia muerto hacia varios años en España.
Pues bueno, un dia iba mi tio de vuelta a la casa por una avenida enorme que hay en Paris con unas hayas muuy grandes a los lados, estaba atardeciendo en invierno, vamos, que el ambiente era bastante tetrico. Todo el boulevar estaba vacio, solo estaba el paseando por alli. Total, q iba andando mirando al suelo y de repente se cruzo con él un hombre que llevaba puesto una gabardina larga oscura y un sombrero de ala, y le dijo: "Buenas noches" EN ESPAÑOL, y sin venir a cuento. Total, q mi tio se paró y se quedo pillado, y cuando miró atrás para ver al desconocido ya no estaba alli. Un rato después cayo en que el desconocido q habia visto llevaba exactamente el mismo sombrero de ala ancha q tenia su padre, o sea, q la aparición habia sido de su padre.
No se, a mi me acojonó bastante el tema, más sabiendo que las veces que me lo ha contado mi tio ha sido con mucha seriedad y respeto, y él normalmente es bastante divertido, siempre esta contando chistes y bromas.
Pues nada, ahi queda eso. Enga un salu2
Escrito originalmente por Preston4u
Lo de los viajes astrales... oi una vez ke cuando tienes la sensacion esa de ke te caes y luego despiertas, pues ke siempre coincidía ke nunca llegas a tokar el fondo, y ke de ser asi, te morias, kizas tuviera ke ver con esto del cordon de plata ke dices tu.
La Ouija funciona, vaya ke si funciona, pero no me apetece contar mi experiencia porke me da grima recordarlo y porke es largo, kizas en otro momento, pero eso, la Ouija funciona de veras.
Lo de los viajes astrales... oi una vez ke cuando tienes la sensacion esa de ke te caes y luego despiertas, pues ke siempre coincidía ke nunca llegas a tokar el fondo, y ke de ser asi, te morias, kizas tuviera ke ver con esto del cordon de plata ke dices tu.
De todos modos comprederás ke me parezca increible eso de ke hay tecnikas de defensa y vampiros chupaenergia, porke aunke el tema estoy seguro de ke es muy serio, suena un poko raro no?
Dev todos modos podrías explikar un pokito esto de ke podrías konocer el origen del universo y todo eso, porke yo pensaba ke los viajes eran por este mundo, osea, ke salias del cuerpo y tal pero ke ibas volando por tu pueblo y por las casas (lo estoy leyendo y parece ke lo este deciendo de forma burleska, te aseguro ke no es así, es mi nula kapacidad de expresion) y todo eso. Como es ke puede ir a ver a muertos? es otra dimension o algo?
I WANNA BELIEVE!
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Ahora que decis lo d los viajes astrales, me acabo d acordar d una experiencia q tuve de pequeño, algo parecido al sonambulismo.
Bueno, pues era invierno, y estaba yo dormio en mi camita. Total, q a eso d las 7 d la mañana me despierto (o eso creia yo), y por toda la cara, me voy descalzo hacia la terraza, entro, me quito la parte de arriba del pijama, y me tumbo boca abajo en el suelo. Esto paso un dia de diciembre del año 89 o 90, es decir, hacia bastante frio; pero sin embargo, alli me quede tumbado, y creo q me dormi, practicamente sin sentir el frio. Un rato después mi madre fue hasta alli, y sin mediar palabra, me levanto tranquilamente del suelo como si no le extrañara que yo estuviera alli, me puso el pijama y me llevo a la cama. Y yo me quede dormido de nuevo en mi cama.
Estareis pensando que no fue más que un sueño, y yo tb lo haria, si no fuese pq un par d dias despues tuve q ir al medico pq habia pillado una bronquitis, por exposición a frio intenso. Acojona.
P.D. Mi madre no se acuerda de nada. Dice q lo habre soñao.
Escrito originalmente por ufologo8
Por cierto Preston, tú que estás registrado en gentemessenger
lo mas 'raro' q me ha pasado... de pequeño soñaba muchas veces q me despertaba en el suelo, fuera de mi habitacion, delante de mi puerta... me despertaba por el frio del suelo, y me asustaba... estaba unos minutos sin hacer nada, haciendo como q dormia, sin moverme, intentando reconocer inicialmente donde me encontraba, y evitando q nadie me viera moviendome (por si alguien me vigilaba)... pasado bastante tiempo asi decidiendo q hacer, conseguia el suficiente valor como para levantarme e ir corriendo a la cama, cerrar los ojos y hacer ver q seguia durmiendo
Escrito originalmente por Moyssex
Weno supongo q esto no tiene mucho de paranormal pero yo tb sueño muchas veces q me trompiezo o me caigo y doy tal bote o patada n la cama q como duerma con alguien o lo tiro o le parto la columna vertebral.Esto normalmente suele pasar cuando me acabo de dormir y no tengo el sueño muy profundo
Un salu2 y taluego.
por vuestra culpa hoy no ire a dormir no puedo parar de mirar el foro haber si haveis contado algo mas
Escrito originalmente por keo01
Y bueno las tipicas cosas q te kedas pillao, q por ejemplo, una vez q volvia de la playa con la bici, pensaba q hacia bastante tiempo q una chika no me hacia una perdida, no se ese pensamiento me vino a la cabeza asi de repente, por q no estaba pensando en nada parecido, es mas estaba concentrao en como pasar por el camino con un coche q venia de frente, y justo despues de pensar eso vibra el movil y era una perdida de ella. Yo me kede tope pillao...
Perate ke te vas a cagar tio voy a ver si encuentro una historia ke postee sobre la ouija
Weno pues os cuento lo ke pasó. Estabamos mis kolegas y yo en nuestro lugar de reunión y uno ke se ve ke se aburre mucho nos saco un tablero con las tipikas letras. Y dijeron de jugar un rato al jueguecito de marras. El caso es ke a mi me da mucho respeto todo ese tema de los espiritus y las cosas esas asi ke yo decidi no jugar. No contentos con jugar al juego ese dijeron de ir a hacer la ouija a una casa ke hay perdida en medio del monte ke esta a punto de derrumbarse y ke más de una vez hemos okupao para montarnos unas juerguecillas cuando es temporada de caza (tengo fotos de esas juergas, cuando llegue a casa las posteo). Decidieron ir a ese lugar porke una vez no se si del pedo ke llebabamos, pero el kaso es ke escuchamos unos susurros y de ahi la empezo la koñita de ke seria un espiritu y to eso. Yo nunca me crei nada.
Pero bueno, recordaron en ese momento akello y alli nos fuimos a ke los desgraciaos ke tengo por amigos se hecharan unas risas kon el tablero akel. El caso es ke pillamos las motos y llegamos a la kasita, encedimos un fuego pa vernos y yo y otro amigo nos sentamos en un colchon a esperar ke se kansaran y volver a casa. Empezaron a jugar y nada, parecia ke iban inventandose las kosas hasta ke uno de mis kolegas se kemo con un cigarro y levantó el dedo de la moneda.. algo k se supone ke no se puede hacer, entonces y esto si lo vi kon mi propios ojos, la moneda saltó de la ostia, saltó y se dirigio a él hasta ke kayó al suelo. Luego kojieron la moneda de nuevo y siguieron el juego diciendole ke se fuera, y asi lo hizo, la supuesta cosa esa se piro y decidieron akavar el juego. Yo seguia sin kreerme una mierda.
Lo mas raro fue ke para desacernos del tablero decidimos kemarlo, de modo ke lo hechamos al fuego y akello ardio komo si fuera gasolina, eso fue lo ke mas me espantó. Y nada, con mis 17 añitos de entonces koji la moto y sali de alli hechando ostias y presa del paniko... la madre ke me pario la de fuego ke hechaba akella madera, era como una falla infantil, en serio....
Si alguno os a pasao algo por el estilo os animo a kontarlo, ke estas cosas son mu morbosas, ejejej
saludos!
keo01:
A mi me a pasado eso docenas de veces en una pagina de relatos de fenomenos paranormales lo llaman "se me a subido el muerto" aunque tb se dice que es un estado en el cual estas entre dormido y despierto sea lo que sea es terrible y angustioso.
Por cierto, ahora ke la he leido me he acordado de una kosa ke no dije en su dia, el espiritu akel decia llamarse EVE, y e estao buscando y a mi solo me aparece un pokemon ke parece un perro. Si alguien sabe de cosas de estas o istoria no estaria ml ke lo dijera