necesito ayuda!!!!!

ya estoy por cumplir los 5 meses sin mi xbox y necesito ayuda:

cuando las xbox parte me sale el "error 16". Creo que fue porque instale un evox con el nombre mal escrito (ej. xboxdas.xbe). ME dijeron que partiera la consola con el disco del evox dentro pero no me funciono. Me dijeron que cambiara la bios del chip por la bios d6 y pusiera el cd del evox y tampoco resulto.

Hago las siguientes preguntas :

¿ Puedo ponerle el disco de otra xbox y hacerle un hotswap para quedarme con un disco cualquiera? (no tengo mi hdkey)

¿ No existe algun programa que me permita conectar mi disco de la xbox al pc y poder cambiarle el nombre al archivo?

una vez me dijeron que se podia con un editor hexadecimal pero la verdad no entendi.

Por favor ayudenme NO QUIERO VOTAR MI XBOX!!! ( Y TODAVIA NO PUEDO TERMINAR EL METAL GEAR SUBTANCE POR ESTO ) :'(:'(
¿Qué es eso de "partir" la consola...? [mad]

Otro disco duro de otra Xbox no puedes ponerle, pero sí uno de pc. Métele el cd del Slayer o similares, y arranca con el disco duro de pc. En el menú puedes formatear el HD e instalar el Evox o lo que quieras. Una vez hecho esto, no sé si te funcionará hacer swap...
Si tienes prisa (por lo del sustance) y tienes un disko duro de PC, puedes hacer lo siguiente:

Este metodo no lo he probado, es un tutorial k se kurró mi kolega bragadonvio para solucionar el error 16 al intentar instalar un HDD nuevo kon el executer 2 lite.

Escrito originalmente por bragadonvio

Buenas, te dire. Yo tengo todo lo que tu dices, un xecuter 2 lite, un disco de 80 Gb seagate y me volvi loco intentando quitar el puto error 16 pero al final LO CONSEGUIIIIII
Te pongo el tuto qu eme curre y que puse en su dia en crackmanworld.
Espero que la peña lo use y no se cabree si no es aski donde debe de ir. Sa
salu2 y que aprobeche
Para empezar deciros que me imagino que todos vosotros tendreis instalado ya el evoutions de una manera o de otra con lo cual ya habreis hecho una copia de seguridad de los discos duros de la xbox, asi que empecemos:
1º Los utiles a necesitar son:
- Partition Magic 7.0 ( es el que yo utilice)
- Slayer Evox 2.0 ( es el que use yo) en un cdrw.
- Un disco de 80 Gb Seagate 7200 rpm
- Copia de seguridad de los disco C y E de la Xbox.

Este metodo es el que yo he usado y me ha funcionado, ya que seguir el tutorial de Taran me era muy lioso dada mi poca experiencia en ms2. En otros foros he visto que hay gente que dice hacerlo solo con el slayer y el hd instalado en la Xbox, arrancando con el slayer en el dvd, pos a mi eso no me funciono, me daba error 16.

Bueno al lio:

1º Quitamos la grabadora o cd del ordenador ( si tenemos algun huevo libre en un Ide, esto sobra)

2º Instalamos el Prtition Magic.

- Lo arrancamos y nos vamos al nuevo disco duro que nos aparece, hacemos una 1ª particion primaria en Fat con 500 megas + o -. ( si no sabeis buscar un tuto del Partition)
- Hacemos una 2ª particion logica en Fat 32 con 4881 mg + o -.
- Luego ejecutamos el partition, si quieres puedes reiniciar.

3º Metemos el backup del disco C de Xbox en la primera particion (500 megas) y el E en la 2ª. Apagamos el ordenador

4º Quitamos el disco nuevo del ordenador y lo ponemos en la Xbox, metemos el Slayer grabado en un cdrw en la Xbox y la encendemos, ahora al arrancar nos deberia de salir el Slayer evox.

5º Seguir cualquier tutorial de como instalar el Slayer, yo use el que dicen en El otro lado.

Y listo tenemos nuestra X verde con un disco F de 72 gigas (casi).
Como ya he dicho antes este es el metodo que yo segui y no digo que sea ni mejor ni peor que otros, pero es el que a mi me ha funcionado, no se si a todo el mundo le funcionara, asi que suerte y al toro

Por cierto si alguien quiere poner este Tutorial en alguna pagina, tiene mi aprobacion
2 respuestas