Yo por ahora llevo pensado lo siguiente, k opinais sobre ello.
En el foro del EOL hay mucha gente que esta de acuerdo con la creación de un foro de música y yo creo que la razón principal es que hoy en día la música es una cosa imprescindible para cualquier persona, ya sea para divertirse, relajarse o por el mero echo de que disfruta escuchando la música.
Si nos ponemos a pensar, ya todo el mundo utiliza la música ya sea por gusto, ya sea por la publicidad, en la radio, en los programas más vistos de la televisión, etc.
Si nos ponemos a observar los hilos que hay en el foro de miscelánea veremos que todos de ellos tienen un índice de participación altísimo, eso significa que la gente se interesa por la música.
Por ejemplo:
Hilo de Heavy Metal Nºresp-633 Vis-7919
HiP hoP Inside, entrar afizionaos NºResp-1242 Vis-7101
Metallica nuevo disco = ST. ANGER NºResp-402 Vis-4271
Hilo del PUNK NºResp-160 Vis-1275
Hilo de música Dance y sus derivados NºResp-79 Vis-1005
Hilo del nu-metal, metal moderno NºResp-119 Vis-1263
Grupos de heavy/rock españoles NºResp-85 Vis-786
La nueva Christina Aguilera NºResp-78 Vis-1736
El número de respuestas y visitas va aumentando cada día.
Y aparte de estos hilos existen mas hablando sobre fechas de conciertos, discográfica de grupos, votaciones sobre grupos, cantantes, etc.
Y si uno se pone a buscar en búsqueda avanzada hilos relacionados con la música, se ve que hay creados muchos hilos sobre este tema, lo que indica como he dicho antes que la gente se interesa y sobre todo y muy importante opina sobre este tema.
Aparte de esto, en feedback se abrió un hilo para que la gente fuese firmando si apoyaban la creación de un foro de música, en la cual esta firmando bastante gente y cada hay más firmas, si quieres echarle un vistazo aquí esta:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=144623
Contenido del foro
En este foro el contenido seria variado y poco a poco se irían creando varios hilos que traten sobre las siguientes cosas.
• Fechas de los conciertos, para saber donde tocara tu grupo favorito.
• Tener un hilo para cada tipo de música y así de esta forma la gente podría opinar de una forma directa (ya que existen muchísimos estilos)
• Abrir hilos de los grupos mas importantes y poder hablar de ellos y sus discográficas
• Yo me comprometería en tener actualizada un hilo en donde salieran los discos mas vendidos en España, gran bretaña y Usa, aparte también de tener un TOP Eol formado por los propios Eolianos(esto ultimo ya esta en marcha)
• Se intentaría mejorar la sección “Un poco de música” que creo Nafai
• Y sobre todo poder opinar sobre cualquier cosa relacionada con la música.
Normas del foro (aparte de las k existen se añadirian las siguientes)
• Solo porque no te guste un tipo de música no tienes el derecho de insultar o menospreciar a quien si le guste.
• Queda prohibido decir links desde donde puedes bajar musica ilegalmente
• Queda prohibido pedir ayuda sobre programas de tipo Peer to Peer, como por ejemplo el Kazaa, Emule, ect.