Muy Importante,es Sobre La Creacion Del Foro De Musica

Wenas a todos, he tao hablando con jixo y ma dixo k presentemos un informe dnd digamos porque hay que hacerlo, cuales serian sus contenidos, cuales serian las normas y todo eso.

Eso significa k si presentamos un buen informe tendremos posibilidades de k creen el foro de musica.

Asi k venga animaros, pensar y postear, k sea como sea tenemos k conseguir k creen el foro.

Salu2
Yo por ahora llevo pensado lo siguiente, k opinais sobre ello.


En el foro del EOL hay mucha gente que esta de acuerdo con la creación de un foro de música y yo creo que la razón principal es que hoy en día la música es una cosa imprescindible para cualquier persona, ya sea para divertirse, relajarse o por el mero echo de que disfruta escuchando la música.

Si nos ponemos a pensar, ya todo el mundo utiliza la música ya sea por gusto, ya sea por la publicidad, en la radio, en los programas más vistos de la televisión, etc.

Si nos ponemos a observar los hilos que hay en el foro de miscelánea veremos que todos de ellos tienen un índice de participación altísimo, eso significa que la gente se interesa por la música.

Por ejemplo:

Hilo de Heavy Metal Nºresp-633 Vis-7919

HiP hoP Inside, entrar afizionaos NºResp-1242 Vis-7101

Metallica nuevo disco = ST. ANGER NºResp-402 Vis-4271

Hilo del PUNK NºResp-160 Vis-1275

Hilo de música Dance y sus derivados NºResp-79 Vis-1005

Hilo del nu-metal, metal moderno NºResp-119 Vis-1263

Grupos de heavy/rock españoles NºResp-85 Vis-786

La nueva Christina Aguilera NºResp-78 Vis-1736



El número de respuestas y visitas va aumentando cada día.

Y aparte de estos hilos existen mas hablando sobre fechas de conciertos, discográfica de grupos, votaciones sobre grupos, cantantes, etc.

Y si uno se pone a buscar en búsqueda avanzada hilos relacionados con la música, se ve que hay creados muchos hilos sobre este tema, lo que indica como he dicho antes que la gente se interesa y sobre todo y muy importante opina sobre este tema.

Aparte de esto, en feedback se abrió un hilo para que la gente fuese firmando si apoyaban la creación de un foro de música, en la cual esta firmando bastante gente y cada hay más firmas, si quieres echarle un vistazo aquí esta:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=144623


Contenido del foro
En este foro el contenido seria variado y poco a poco se irían creando varios hilos que traten sobre las siguientes cosas.

• Fechas de los conciertos, para saber donde tocara tu grupo favorito.
• Tener un hilo para cada tipo de música y así de esta forma la gente podría opinar de una forma directa (ya que existen muchísimos estilos)
• Abrir hilos de los grupos mas importantes y poder hablar de ellos y sus discográficas
• Yo me comprometería en tener actualizada un hilo en donde salieran los discos mas vendidos en España, gran bretaña y Usa, aparte también de tener un TOP Eol formado por los propios Eolianos(esto ultimo ya esta en marcha)
• Se intentaría mejorar la sección “Un poco de música” que creo Nafai
• Y sobre todo poder opinar sobre cualquier cosa relacionada con la música.

Normas del foro (aparte de las k existen se añadirian las siguientes)
• Solo porque no te guste un tipo de música no tienes el derecho de insultar o menospreciar a quien si le guste.
• Queda prohibido decir links desde donde puedes bajar musica ilegalmente
• Queda prohibido pedir ayuda sobre programas de tipo Peer to Peer, como por ejemplo el Kazaa, Emule, ect.
Jo, loko, te lo has currado, para complementar todo lo que has dicho hay que pensar mucho. A ver si se me ocurre algo para ayudarte.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Jo, loko, te lo has currado, para complementar todo lo que has dicho hay que pensar mucho. A ver si se me ocurre algo para ayudarte.


pos lady esforzaros y tened mas ideas, pa k asi cuando lo lean digan: "joder que estamos haciendo en el EOL sin un foro de musica"

Venga k entre todos conseguiremos mas cosas.

Salu2
Escrito originalmente por Er_loko
pos lady esforzaros y tened mas ideas, pa k asi cuando lo lean digan: "joder que estamos haciendo en el EOL sin un foro de musica"

Oye, que era un piropo... Bueno, venga, aquí van más ideas:
Para justificar que la gente habla de música: he visto un montón de hilos en los que se pregunta qué canción es la de la sintonía de un programa o la de un anuncio.
Otros posibles contenidos de hilos: letras de canciones, que a veces no es fácil encontrar algunas y nos podemos ayudar entre todos.
Seguiré pensando...
Escrito originalmente por LadyStarlight

Oye, que era un piropo... Bueno, venga, aquí van más ideas:
Para justificar que la gente habla de música: he visto un montón de hilos en los que se pregunta qué canción es la de la sintonía de un programa o la de un anuncio.
Otros posibles contenidos de hilos: letras de canciones, que a veces no es fácil encontrar algunas y nos podemos ayudar entre todos.
Seguiré pensando...


Oye k no keria dar a entender k soy un mala folla, claro k te agradezco el piropo :) :) :) :)

Salu2
A mi me parece una buena idea que tambien se puedan intercambiar acordes y tabulados de canciones, asi como las letras.

Creo que eso seria una buena idea.

Tambien que dieramos a conocer nuestros propios grupos (los que tengamos grupo), y cosas de esas.

POr supuesto tambien hablar de grabacion de musica en casa, etc..

Creo que seria un foro MUY BUENO.
A mí me haría muchísima ilusión un foro de música, e incluso me interesa más que los videojuegos :P Para mí la música es algo imprescindible en mi vida, y sin ella no sé cómo pasaría la mayor parte de mi tiempo.

Pensad en algún gran momento de vuestra vida, ya sea viendo una película, jugando con vuestra consola favorita, o bailando con vuestra chica, ¿Acaso esos grandes momentos no tienen su canción especial? Por eso creo que habiendo foro de literatura, cine y manganime, uno de música creo que también debería tener cabida :). Por no mencionar la de veces que escuchas una canción y pasan años y descubres que era de tal grupo XD

Yo muchísimas veces veo noticias de mis grupos favoritos, que paso de postear por no meter "offtopics" en otros foros, pero por fin tendría el sitio ideal. Sería mi lugar idóneo para dejar larguísimas parrafadas sobre mis U2, y por qué amo tanto aquellos viejos años, antes de esas cosas llamadas "elevation" y demás XD. Sería genial que la gente que conozca bien a un grupo, se reuna y hagan un hilo con su historia (creo que ya había algunos hilos de este tipo) y miles de curiosidades. Yo mismo me comprometo ayudar en todo lo posible en realizar esas listas de ventas, ya sean en España o en el mundo entero :P.

Y ya por no hablar de lo enriquecedor que sería descubrir canciones que nunca las habías escuchado en tu vida, y al ver que alguien habla de ellas, te empiezas a interesar por algún grupo en concreto de hace la tira de años, y que tú ni sabías de su existencia.

También me parece interesantísimo lo que comenta Skorzo, que se hable sobre los grupos que tienen los compañeros del foro (poned links con canciones, porque esas no serían ilegales) así podríamos dar todos nuestra opinión ¿No estaría mal que en una de esas kdd's que se hacen, algún grupo de eol tocara, eh? O ayudar a gente que quiera empezar dando consejos (seguro que somos muchos los que hacemos el tonto en casa grabando chorradas :P ), puede que incluso de este foro, saliera gente que se anime a hacer nuevos grupos (por cierto chic@s, sigo recordando que busco guitarra, bajo y batería XD).

SalU2
Tambien que dieramos a conocer nuestros propios grupos (los que tengamos grupo), y cosas de esas.


Seria posible dentro de la legalidad de las normas de este foro poder poner links a canciones en MP3 hechas por nosotros y asi escuchar por ejemplo como toca el grupo de tal usuario de EOL?

Pero todo ello con el consentimiento del dueño de la cancion claro, o que ese dueño ponga el link a su cancion........

Pero canciones serias, eh! Preson [poraki]

Seria posible eso?

Saludox
Escrito originalmente por Xenser


Seria posible dentro de la legalidad de las normas de este foro poder poner links a canciones en MP3 hechas por nosotros y asi escuchar por ejemplo como toca el grupo de tal usuario de EOL?

Pero todo ello con el consentimiento del dueño de la cancion claro, o que ese dueño ponga el link a su cancion........

Pero canciones serias, eh! Preson [poraki]

Seria posible eso?

Saludox


Claro k si seria legal, xq la cancion es tuya y si permites su difusion pos no pasa na. [oki]
Pos cojonuo!

Haver si algun usuario de por aki ke tenga un grupo nos pasa alguna maketa y si luego se hace famoso puedo afirmar..... yo conocia ese grupo antes ke tu!!!!
[bye]

EDITO:
Acabo de recordar, que Ramoncin que es un fiel seguidor de la causa anti-pirateria y en una declaracion ke hizo a un programa de TV, creo que si yo por ejemplo me hago una cancion y la cualgo en una web, aun que la cancion es mia, la SAGE te pide un canon obligatorio para que te protega esa cancion, para que luego no te venga un artista el cual pongo por ejemplo alejandro sanz y no te mangue la cancion, kedandote tu en bragas y creo que ese canon es obligatorio, por que si no, le follan la web...
Menua mierda... [buuuaaaa]
El problema de ese posible foro sería como casi siempre el fanatismo de tres o cuatro mataos... habría que comprometerse a borrar los hilos cerrados para no cargar al server y borrar todos los post ofensivos... eso sí... yo el primero que estoy a favor.

PD... cuando ficheis moderadores tendreis en cuenta que me gustan los mejores grupos del mundo y no las mierdas que os gustan a vosotros verdad?? X-D X-D X-D X-D Es broooooma [Ooooo]
Escrito originalmente por Xenser
Pos cojonuo!

Haver si algun usuario de por aki ke tenga un grupo nos pasa alguna maketa y si luego se hace famoso puedo afirmar..... yo conocia ese grupo antes ke tu!!!!
[bye]

EDITO:
Acabo de recordar, que Ramoncin que es un fiel seguidor de la causa anti-pirateria y en una declaracion ke hizo a un programa de TV, creo que si yo por ejemplo me hago una cancion y la cualgo en una web, aun que la cancion es mia, la SAGE te pide un canon obligatorio para que te protega esa cancion, para que luego no te venga un artista el cual pongo por ejemplo alejandro sanz y no te mangue la cancion, kedandote tu en bragas y creo que ese canon es obligatorio, por que si no, le follan la web...
Menua mierda... [buuuaaaa]


SI no recuerdo mal para ke suceda eso la cancion ha de esatr registrada, si no la tienes registrada la SGAE no t epuede decir nada...aunke te arriesgas a lo ke tu decias ke te veng aun listillo i te la copie i sea el nuevo exito de la Britney Spears [sonrisa]
Un foro de musica.....me gusta!!!! :)
He estado pensando en posibles contenidos para el foro:

-Reviews de albums: estilo lo ke se hace en el foro de cine con cada pelicula. Se haría una pekeña introduccion en el primer post sobre fecha de salida, tracklist, portada si se rekiere, etc. Despues la gente podría opinar sobre el cd.

-Discografía de ......: hilo donde se recogerían t los discos del artista. Cuando haya una novedad, se podría editar y arreglao. Cada album podría tener un enlace a su respectica review hecha anteriormente.
Ejemplo:
Discografía de U2: se pone la lista de Albums con una pekeña imagen de la portada por ejemplo, el año ke salió y las canciones que lleva. Cuando pinchas la portada del disco, accedes a la review ke antes se habría hecho.

-Hilo de discografías: lista con una recopilacion de los hilos Discografia de ...... .

Si se me ocurren mas cosas las pongo. A ver si todo esto toma forma y el señor Jixo nos crea ese esperado foro. Yo estoy dispuesto a colaborar en lo ke pueda, eso si, despues de agosto.

Un saludo

Edito: depurado de las ideas de antes
Hilo de los mejores productores musicales (tanto españoles, como ingleses o americanos)

Poner hilos de cada grupo... yo que sé, es que no se me ocurre más
...Un hilo de Roberta... :P
En mi opinion un hilo de musica facilitaria mucho la informacion y la busqueda de temas concretos, porque ahora mismo todo lo relacionado con la musica reside en Miscelanea y creo que todos sabemos como se mueve y que seguir un hilo aqui a veces es imposible. Seria una forma mas amena de buscar hilos, llegas, buscas y te olvidas de tener que mirar el resto de hilos de Miscelanea, que no son pocos

La musica para mi es algo tan significativo como el manganime o como la literatura y creo que por gente aficionada al tema no faltara.

Ademas eso agilizara un poco Miscelanea
Escrito originalmente por Xenser
Haver si algun usuario de por aki ke tenga un grupo nos pasa alguna maketa y si luego se hace famoso puedo afirmar..... yo conocia ese grupo antes ke tu!!!!

Esto ya lo estamos haciendo en el hilo de heavy metal, así que otro argumento a favor de la creación del foro de música.
Yo apoyo la idea se podrian crear grupos por estilos de musica que seria los mas logico y tambien por epocas o por decadas seria una buena idea.


Seria un foro muy interesante
Escrito originalmente por davDuke
Yo apoyo la idea se podrian crear grupos por estilos de musica que seria los mas logico y tambien por epocas o por decadas seria una buena idea.


Seria un foro muy interesante


Si, sobre todo poner los mejores grupos de cada epoca, y clasificar pro estilo
a este paso sera el foro mejor organizado de EOL X-D X-D X-D X-D
Esperemos ke esta vez Jixo nos regale ese foro para poder hablar de musika!!! [beer]
Escrito originalmente por Delkicio
Esperemos ke esta vez Jixo nos regale ese foro para poder hablar de musika!!! [beer]


A ver si es verdad, esperemos k entre todos le consigamos convencer.

Salu2
en lo ke se refiere a apartados... los tipos de música que más dan qué hablar, ejemplo HEAVY - hard rock, ROCK, POP, HIPHOP - RAP, TECHNO - ELECTRÓNICA, OTRAS (sin andar generalidando en tipos de música), otro apartado de músicos eolianos donde cambiar opiniones, ideas, maketas, autopromoción y todo eso (sin hacer demasiada publicidad). Pienso que esa es la mejor manera, pk si a mi me gusta el heavy pues paso del pop por ejemplo (un ejmplo), y no entrare enb los demás. En este hilo encontraré las novedades de este tipo de música, se podrán hacer quedadas de eolianos para ir a los conciertos (sería de puta madre), a festibales, hablar sobre el nuevo disco de Iron Maiden, "Dance of Death".....

pienso ke la mejor manera es organizar por tipos de música por la razón ya citada.

en lo ke a normas se refiere... supongo ke sobra decir todo esto. NAda de "de donde me bajo esta canción?, alguien me la envía?" ningun elink, nada de hacer publicidad masiva de tiendas o así (la autopromoción y cambiar maketas de grupos de eolianos claro ke se podría). Otro problema sería el de los moderadores... o se les da aún más trabajo (ke los pobres tienen suficiente), o se contratan nuevos... ke es un rollo, menos fondos, más sponsors... eso no sé bien como va.

aprobechando esta creación se podría hacer otro sub-foro en la sección compra-venta, dedicado a la música, para vender instrumentos, mesas de mezclas, accesorios, colecciones musicales (sobra decir ninguna "copia de seguridad"), nada de reventa (como ya se comenta en las normas generales)... no sé... más sugerencias???
Yo siempre he sido un defensor acérrimo de la creación del foro de música por lo q la iniciativa y el interésde los moderadores me parece un importante paso adelante.
Creo q los argumentos a favor del foro, sus contenidos y sus normas se sostienen por sí mis mismos y creo que sería uno de los mas importantes aciertos de EOL.

Tanto los músicos (o los q lo intentamos) como los amantes de la música tendríamos una gran posibilidad de intercambio de información facilitada por la reunión de todos los tipics en un mismo foro así q espero q nos hagan caso y esto siga para arriba ya que las ventajas son inifinitas respecto a los inconvenientes (el sistema de cierre de hilos inapropiados seguiría en pie por lo q se asegura la "legalidad" del foro y de sus contenidos)
A parte de lo q ya habéis comentado otras ventajas son la de facilitar información sobre instrumentos lugares de venta, segunda mano (supongo q esto mejor en el foro compra-venta, pero se podría hacer referencia a ofertas con enlace al foro adecuado)
En fin q yo creo que si esto va en serio nadie nos arrepentiríamos de sucreación

Pd: Respecto al tema SGAE, no hay legalmente ningun inconveniente en colgar nuestras composiciones siempre y cuando no estén registradas en dicha sociedad ya que no poseen ningún derecho legal sobre ellas. Aunque la canción estuviera registrada en la propiedad intelectual, si el compositor no está asociado a la SGAE, ésta no tiene ningún derecho sobre la canción ni sobre el autor, por lo q respecto a ese tema no habría ningún problema ni para el autor ni para la web

Saludos
Como estoy aburrido, he estado pensando en una posible plantilla para los hilos ke he puesto en el anterior post mio.

Ejemplo de un hilo con una review de un album

Titulo del Hilo: A Perfect Circle-Mer de Noms (Nombre del grupo-Album)

A Perfect Circle-Mer de Noms

Imagen

Tracklist:
1. Hollow
2. Magdalena
3. Rose
4. Judith
5. Orestes
6. 3 Libras
7. Sleeping Beauty
8. Thomas
9. Renholdër
10. Thinking of You
11. Breña
12. Over


Año de salida: 2000
Review: ....................................................................................
.................................................................................................
................................................................................................

Despues de este post de introducción, la gente daria su opinion sobre el disco.

Ejemplo de un hilo sobre la discografía de un grupo musical

Titulo del hilo: Discografía de A Perfect Circle (Discografía de Nombre del Grupo)

Discografía de A Perfect Circle

Una pekeña foto del grupo y una breve descripción sobre año de fundación del grupo, género del ke pertenecen, trayectoria, etc.

Discografía:


Mer de noms (2000)
Imagen

Tracklist:
1. Hollow
2. Magdalena
3. Rose
4. Judith
5. Orestes
6. 3 Libras
7. Sleeping Beauty
8. Thomas
9. Renholdër
10. Thinking of You
11. Breña
12. Over


Thirteenth Step (2003)
Imagen

Tracklist:
1. The Package
2. Weak And Powerless
3. The Noose
4. Blue
5. Vanishing
6. A Stranger
7. The Outsider
8. Crimes
9. The Nurse Who Loved Me
10. Pet
11. Lullaby
12. Gravity


Despues de este post del principio, la gente daria su opinion sobre el grupo.
Cuando pinchas en la portada, vas directamente hasta la review del disco.

Despues estaría el hilo con la recopilacion de links con las discografías.

Ale, ya me he kedao agusto. Espero ke el esfuerzo sirva para algo.
Me voy a dar una vuelta a ver si me despejo [sonrisa]

Un saludo
Delkicio

Oye.. el formato es bueno, pero eso no lo haras tu solo supongo.... lo haremos todos.... kiero decir que si yo tengo un cd ke me mola, o ke salio nuevo, tb puedo poner eso...
Es que si no... seria mucho trabajo pa ti ¿no? y al final te acabarias aburriendo pienso yo...


Esto ya lo estamos haciendo en el hilo de heavy metal, así que otro argumento a favor de la creación del foro de música.


Aps. weno, no sabia que lo haciais en el hilo del heavy metal, mas que na por que no me paso por hay...


Enga saludines!! [oki]
Escrito originalmente por Xenser
Delkicio

Oye.. el formato es bueno, pero eso no lo haras tu solo supongo.... lo haremos todos.... kiero decir que si yo tengo un cd ke me mola, o ke salio nuevo, tb puedo poner eso...
Es que si no... seria mucho trabajo pa ti ¿no? y al final te acabarias aburriendo pienso yo...


Claro hombre. Yo lo he puesto como una idea. Cada uno pone el cd ke kiera pero estaría bien hacerlos todos con una misma plantilla (esta o la ke se diga), y asi tener una especie de base de datos.
Escrito originalmente por Xenser
Aps. weno, no sabia que lo haciais en el hilo del heavy metal, mas que na por que no me paso por hay...

Eso digo, que la idea es buena y que se me había pasado comentarlo. Como es lógico, no todos pasáis por el hilo de heavy metal, así que resumo a grandes rasgos de lo que nosotros solemos hablar, por si sirve de algo:
- Discos que acaban de salir, opinamos qué nos han parecido.
- Grupos desconocidos que nos parecen buenos, tienen maquetas o discos recién sacados e intentan hacerse un hueco.
- Conciertos a los que vamos, contamos nuestras experiencias, qué tal han estado los grupos y colgamos nuestras fotos de los eventos.
- Contrastamos opiniones sobre las bandas más famosas.
- Comentamos las noticias de las que nos vamos enterando (lanzamientos de discos, ediciones limitadas, conciertos, cambios en alineaciones de bandas...).

Y jiXo, si lees esto, que sepas que como dice Sabio a veces es un lío, porque a lo mejor se sacan los temas varias veces porque la gente no se lee un hilo con cientos de mensajes y se preguntan cosas de las que ya se han hablado antes. Así que un foro de música donde poder abrir hilos separados temáticamente sería un evento digno de agradecimiento perpetuo.

Por cierto, compis metaleros, a ver dónde os metéis que me estáis dejando solita dando ideas. Que algunos están de vacaciones o en el taller, pero otros estáis por aquí, que os estoy viendo...
Escrito originalmente por Pacothemaster
...Un hilo de Roberta... :P


Un sub-foro de Roberta :D

PD: Puedo se el moderado? :-p
OffTopic-

Delkicio, ese ultimo de APC? es nuevo? joder, me acabo de enterar tio.

Offtopic off- :D
ole ole y reole! por fin algo q nos pueda hacer pensar en tener un foro d musica...
Yo podria aportar las novedades en musica techno mas q nada... como por ejemplo desplazamientos de los djs mas conocidos, los top techno, las ultimas sessiones, los temazos de siempre... seria un poco dificil pero se podria hacer. Por ejemplo tb las discotecas d este tipo d musica q hay en españa y poner kien picha cada finde en cada sitio y tal... con ayuda d alguien todo esto y mas se podria hacer en el apartado d techno ( el unico q entiendo un pokitin XD )
Escrito originalmente por Shannon666
OffTopic-

Delkicio, ese ultimo de APC? es nuevo? joder, me acabo de enterar tio.

Offtopic off- :D


Si, es el segundo album. La fecha de salida es para el 16 de septiembre. Han publicado la portada, el tracklist y está rulando por ahi ya la primera cancion, ke supongo ke será el single: weak and powerless. Mira a ver por los foros de estupidafregona que seguro ke encontrarás algo.... :-|
Suena de puta madre :-O . Mencion especial para la portada del disco :-O
Delkicio joer como tas currao lo de la plantilla de la discografia, estoy viendo k vamos hacer un informa cojonudo [ok] [ok] seguid asi.

Salu2
Escrito originalmente por AbeLiyO
ole ole y reole! por fin algo q nos pueda hacer pensar en tener un foro d musica...
Yo podria aportar las novedades en musica techno mas q nada... como por ejemplo desplazamientos de los djs mas conocidos, los top techno, las ultimas sessiones, los temazos de siempre... seria un poco dificil pero se podria hacer. Por ejemplo tb las discotecas d este tipo d musica q hay en españa y poner kien picha cada finde en cada sitio y tal... con ayuda d alguien todo esto y mas se podria hacer en el apartado d techno ( el unico q entiendo un pokitin XD )

Umm yo me podría apuntar llevando tb House, dance o progressive pero vamos, tendria que ser de relax, que nos acercamos a épocas dificiles [mad] X-D
Estais aportando muy buenas ideas :)
En especial me ha gustado eso de los tabs y letras. Hay muchas letras, como las de Nirvana, dificiles de entender, asi que podiamos hacer hilos para "descifrar" esas letras aparentemente sin sentido. Quizas alguien aporte datos del contexto en que se escribio o algo asi, seria interesante, al igual que las reviews de albums, canciones, maquetas...

Al disponer de un foro entero podriamos crear hilos mas concretos, sobre todo para conciertos. Por ejemplo:

CALENDARIO DE CONCIERTOS PUNK.

Se irian posteando las fechas y el autor del hilo podria ir actualizando la primera pagina para consultas rapidas. Tambien se podrian hacer reviews de algunos conciertos y linkarlos desde estos hilos, etc.

Y sobre todo que haya mucha variedad de musica.
aVER Yo y mis colegas del foro de hip hop q somos bastantes comose puede ver y emos escrito muxo tmb, podriamos aportar todo lo q podamos sobre noticias del hip hop ya se rap break dance o lo q sea todo lo q este a nuestro alcance.


Arreat
Perdonadme otra vez el offtopic pero...

Delkicio, es un temazo, pero nunca llegaran a la altura de Tool, pero se nota muuucha influencia de Maynard

OT OFF
claro que si se tendria que hacer pero ya, seria genial saber la opinion de la gente sobre los discos,,,,
saludos
apoio la mozion y es ke es muy importante estar al dia de la evoluzion del asereje y de la salida de los diskos de operacion triunfo¡¡¡¡¡


eh ke kereis las ideas las estais dando vosotros io me limito a hazer el gelipollas y dezir ke me pareze bien la idea, esta bien no? xD
Ya as vuelto a escribir borraxo? xDDDDdddd


Arreat
Yo apoyo la idea tambie, ademas no se si se menciono estaria bien poner lyricas de lo k agrupos se refiere, dar info de conciertos, aun k sean conciertos en plan maketa de los de nuestra gente y todo esto. Como ya ha dicho arreat nos hacemos cargo del apartado rap, break, scratch y graffity aun k este ultimo no tenga k ver con la musica.
salu2
Escrito originalmente por saltador_neo
graffity aun k este ultimo no tenga k ver con la musica.
salu2


PERO ES UN PILAR MAS DE LA CULTURA HIP HOP! COJONES NEO! xDDD weno si y fechas de conciertos a punta pala : D, las saco de otra page eso si pidiendo permiso.


Arreat
Una cosilla es k se me olvido decirosla, yo estoy cogiendo todas vuestras ideas para hacer el informe, mi pregunta es estais de acuerdo k yo haga eso o kereis k lo haga otra persona???

Salu2
Escrito originalmente por Shannon666
Perdonadme otra vez el offtopic pero...

Delkicio, es un temazo, pero nunca llegaran a la altura de Tool, pero se nota muuucha influencia de Maynard

OT OFF


Yo tb pienso ke no podrán llegar a la altura de Tool, pero tampoco creo ke sea necesario. Son dos grupos bastante diferentes. Eso si, su ultimo disco me lo compro seguro.

Er_loko
Una cosilla es k se me olvido decirosla, yo estoy cogiendo todas vuestras ideas para hacer el informe, mi pregunta es estais de acuerdo k yo haga eso o kereis k lo haga otra persona???


A mi me parece bien ke lo hagas tu. No veo ningun problema [ok]

Me voy a ver la alborada ke estarán a punto de tirar "la palmera".

Un saludo
yo 100% deacuerdo en k lo hagas tu tio, asta ahora t lo has currao bastante
salu2
Escrito originalmente por Er_loko
Una cosilla es k se me olvido decirosla, yo estoy cogiendo todas vuestras ideas para hacer el informe, mi pregunta es estais de acuerdo k yo haga eso o kereis k lo haga otra persona???

Salu2


Tu no que seguro que tocas o te gustan los del Canto dEr_Loko Oooh Oooh
no fuera estupideces, por mi de puta madre, ya es hora de que alguien haga algo en serio y tu te los estás currando [beer]
Gracias por vuestro apoyo X-D X-D

Salu2
PROPONGO VOTACIONES DE CUALES SONLAS CANCIONES DE LA SEMANA Y BIOGRAFIAS Y DEMAS DE GRUPOS Y LETRAS...
Escrito originalmente por Er_loko
Una cosilla es k se me olvido decirosla, yo estoy cogiendo todas vuestras ideas para hacer el informe, mi pregunta es estais de acuerdo k yo haga eso o kereis k lo haga otra persona???

Todo lo que sea que el trabajo lo hagan los demás a mí me parece bien XD.

En serio, me parece estupendo que seas tú, lo que sí propongo es que cuando lo tengas nos lo enseñes por si podemos terminar de perfilarlo, o incluso si necesitas ayuda, enséñanos los borradores que tengas para que podamos ir corrigiéndolos.
91 respuestas
1, 2