Alguien q lea John le Carré

Hola eolianos!!!

Pues eso q me gustaría saber de alguien q le guste este autor y me recomiende alguna lecturilla.
O alguna peli de alguna de sus obras si creeis q vale la pena

Salu2
Haciendo memoria pues hace mucho leí alguno de sus libros, (se los quité a mi hermano mayor para leerlos...), recuerdo un par de títulos que me gustaron bastante, uno es "El espía que surgió del frío" y otro "La casa Rusia" muy entretenidos ambos pero me gusto mas el espía que surgió del frío, seguro que leí alguno mas pero solo recuerdo estos dos. Espero haberte ayudado :)

[bye]
El Sastre de Panamá es bueno, aunque un poco lento al principio... eso sí, la película es una mierda... con perdón de la mesa.

Otra muy buena es la chica del tambor, fue el primero que leí, hace mucho, y no me acuerdo realmente si es muy bueno o algo normal, pero como primera lectura de Le Carré me impresionó gratamente.
Gracias por vuestras sugerencias, yo he leído "el espejo de los espías" de John le Carré y me ha gustado bastante, no se si el final tan frío y real es habitual en este autor, pero me gusta. De acuerdo, había leido buena critica del Sastre de Panamá y de "El espía que surgió del frío" así q posiblemente sean las próximas lecturillas.

Gracias a los dos
3 respuestas