Estoy deacuerdo que ATI son muy buenas y una pasada, yo antes era de Nvidia (en la época de la vodoo 2 y 3 y todo) Ahora no soy de ninguna marca, pero esta claro que solo hay 2, todo lo demás es bullshit.
Dicen que ATI ahora es la reina de los windows por lo del directX9 y todo esto. En el foro de software libre dicen que ATI para linux son una mierda, por lo menos los drivers, y que sobretodo si te compras un portátil te lo compres con una Geforce si quieres aceleración 3d y no tener problemas de drivers.
Palabras de Harl :
" Los drivers de Nvidia estan muy optimizados
comparten el 90% del codigo con los de Hasefroch
y van tan rápidos como en este
(pero más estables )
En fin ahora mismo es lo unico positivo que le veo a Nvidia "
Palabras de Rurouni :
" NVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ATI ES UNA MIERDA ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DE GRANDE CERDOSCABRONES ASQUEROSOS!!!
En serio tio, no te compres un portatil con una ATI o será tu muerte... porque los muy desgraciados no hacen drivers para LINUX!!!! y va como el puto culo!! estoy hasta los huevos, me dejo casi 300 papeles de los de antes y no le puedo instalar linux porque no podria trabajar con el en condiciones!!!
NVIDIA FOREVER, que aunque no hagan drivers libres son de buena calidad Y ALMENOS HACEN!!!!
ale, espero que te sirva... "
Palabras de Crackge :
" Corroboro lo de ruro, mi ati (y la suya creo) no estan ni siquiera soportadas via dri. La unica forma de hacerlas rendir un poco es via drm con lo que saco unos 200 fps en el glxgears ^^ "