Ati VS Nvidia

Vaya un hilo fantasma... A mi me gusta ati, pero tengo tarjetas nVidia ¬_¬ ein?
que guay, el 1º hilo fantasma en el que posteo!! ahora abundan...
X-D
PD: Antes era de nvidia [noop] pero ahora soy de ati [oki]
¿os habeis parado a pensar por que
las Fx son peores que las Readon?

Principalmente por su soporte para Dx9
¿por que?
Pues por lo visto Hasecorp no se puso de acuerdo con
Nvidia y si con ATI a la hora de hacer los Dx9

¿No estaria esto pensado por hasecorp para cargarse
a Nvidia?
¿No acordaria con ATI lo del chip de la Xbox2 cuando
se pelearon con Nvidia por el precio de los chips?

Si es verdad que a Hasecorp no le gusta Nvidia
¿podra sobrevivir?

¿Sere muy paranoico?
ein?
Si, eres un poco paranoico, creo que eres una de esas personas que necesitan a M$ para vivir, como el propio oxigeno. El aceptarlo es el primer paso para superarlo [sonrisa]

En todo caso las FX serian peores en DX9 y en Open GL no, me equivoco?

A ver no hay que ser de una o de otra, hay que ser de la mejor. En esto de la informatica hay que ser Chaquetero 100% Que Ati se sale? Me compro una Ati. Que Nvidia crea la octava maravilla tecnologica? Pues se compra una tarjeta. Es igual que los procesadores.
El que te da mas es el que vale, estan para ti no tu para ellos

En todo caso seria preguntar por la generacion actual de tarjetas pero como este hilo no tiene pregunta pos ale. a pasar el rato poniendo cosas
Las Nvidia no cumplen los estandras de los Dx9
tienen cosas de más y cosas de menos.
Simplemente no son adecuadas para los Dx9.
Tamaño de los programas más grandes (no se aprovecha)
Más variables, constantes y bucles (no se aprovecha)
Y no tienen Displacemente mapping ni AA programable.

La Radeon 9700 salio a la vez que los Dx9 y cumplia
perfectamente con el estandard por que igual que Nvidia
hacia antes se habia puesto de acuerdo con Hasecorp
¿por que Nvidia no hico lo mismo?
Bueno por aquel entoces estabn en litijio
(Hasecorp decia que los chips de Nvidia para la Xbox
eran mu caros y se negaba a pagar)
Todo el mundo sabe que desde entoces estan peleados

Para OenGL 2.0 no estoy seguro por que no conzco sus espeficiacioens
La verdad no leido nada sobre problemas de Nvidia en este terreno
La verdad es que Nvidia y los Directx nunca han sido muy buenos amigos. Cuando salieron las Geforce 3 eran compatibles con Directx 8.1, pero sólo soportaba Pixel Shaders hasta 1.1 (creo), curiosamente igual que las Geforce 4 Ti (algo que nunca entenderé) cuando precisamente la Radeon 8500 ya soportaba los PS 1.4. Luego salen las 9500 y 9700 soportando Directx 9.0, pero va Nvidia y saca nuevas tarjetas pero no totalmente compatibles con este...¿Algún día aprenderán estos chicos? [carcajad]

Yo también tengo una Nvidia pero prefiero ATI, al igual que tengo un Pentium pero me gustaría tener un XP :P.

Salu2.
Ya veremos cómo se las entiende hasecorp con los micros de 64bits... asco de windows [decaio] y lo malo es q no soy el unico q usa el ordenador, tengo una kk disco duro y no puedo poner linux :(

Salu2.
(7º Hilo fantasma en el que aparezco)

Yo prefiero nVidia de toda la vida [risita]
Estoy deacuerdo que ATI son muy buenas y una pasada, yo antes era de Nvidia (en la época de la vodoo 2 y 3 y todo) Ahora no soy de ninguna marca, pero esta claro que solo hay 2, todo lo demás es bullshit.

Dicen que ATI ahora es la reina de los windows por lo del directX9 y todo esto. En el foro de software libre dicen que ATI para linux son una mierda, por lo menos los drivers, y que sobretodo si te compras un portátil te lo compres con una Geforce si quieres aceleración 3d y no tener problemas de drivers.

Palabras de Harl :

" Los drivers de Nvidia estan muy optimizados
comparten el 90% del codigo con los de Hasefroch
y van tan rápidos como en este
(pero más estables )

En fin ahora mismo es lo unico positivo que le veo a Nvidia "

Palabras de Rurouni :

" NVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ATI ES UNA MIERDA ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DE GRANDE CERDOSCABRONES ASQUEROSOS!!!

En serio tio, no te compres un portatil con una ATI o será tu muerte... porque los muy desgraciados no hacen drivers para LINUX!!!! y va como el puto culo!! estoy hasta los huevos, me dejo casi 300 papeles de los de antes y no le puedo instalar linux porque no podria trabajar con el en condiciones!!!

NVIDIA FOREVER, que aunque no hagan drivers libres son de buena calidad Y ALMENOS HACEN!!!!

ale, espero que te sirva... "

Palabras de Crackge :

" Corroboro lo de ruro, mi ati (y la suya creo) no estan ni siquiera soportadas via dri. La unica forma de hacerlas rendir un poco es via drm con lo que saco unos 200 fps en el glxgears ^^ "
Perdonad pero...yo veo que en la página de ATI si hay drivers para Linux [alien], a no ser que mientan , claro.

Salu2.
En serio tio, no te compres un portatil con una ATI o será tu muerte...

Pero no para todas las tarjetas especialmente en portatiles.

Como todo es relativo.
A todo al que pregutna por una tarjeta para jugar le recomiendo
una ATI (por los Dx9)
No obstante si yo necesticase una me pillaria una Nvidia
por que los drivers para Linux son mejores y por que
no juego [sati]
Bueno , yo soy el creador de este hilo fantasma...la verdad es que me puse a escribir y no me di cuenta de que yo no puedo crear nuevos hilos....asi que la cague, pero no me esperaba que saliese, bueno lo siento..... Ya veo que aunque sea un hilo fantasma la gente tiene ganas de opinar si se les da un tema.

En realidad el hilo debia tratar de que llegada una situacion de por ejemplo: ati hara el chip grafico de xbox2, nvidia esta de capa caida, etc...me preguntaba si llegaria un momento en que pasase lo que paso con 3dfx vs Nvidia.En definitiva : ¿en un futuro hipotetico creeis que llegaria esa situacion? ¿quien compraria a quien?Dad vuestras opiniones de lo que puede llegar a ocurrir, NO de lo que DEseis que ocurra ( esto va por mi y por los viejos usarios de 3dfx ( ratataaaa Nvidia)

Ta luego
Aqui en el foro de Pc lo unico que nos importa el chip
de Xbox2 es sobre el futuro de ATi y Nvidia

Para empezar la rección en bolsa y que hay mucha gente
que dira que las ATI son mejores por que lo dice Hasecorp

No creo que nadie desee que Nvidia se hunda ya que no hay quien pueda
revlearla y un monopoilo serai catastrofico (es ahora y las tarjetas van para atras)

Yo creo que posiblemente Nvidia terminara de perder el liderazgo
hasta donde va a caer el tiempo lo dira
No creo que ocurra lo de entonces, pues nvidia *creo* que domina el sector de gama baja, anda que no se montan aun mx...y con la pesima fx 5200, lo mismo.

No pidas perdon por el hilo fantasma, a que el himno mola??

un saludote, y a postear mas ;)
Las ATI le dan fuerte a una GeForce FX sin dudarlo. El hardware de la ATI está más conseguido que el de las GeForce. Sin embargo, en el tema de controladores, nVidia se lleva a ATI por delante, los de nVidia son tropecientasmil veces más estables que los de ATI. Si ATI tuviese los controladores de nVidia...... XD XD
Pues Ati como bien han dixo es superior a nvidia sobre todo en las versiones 9500 parriba... parece mentira al meter FSAAx4 y ostias vaya casi igual de rapido... drivers, d momento yo no me puedo kejar de incompatilidades ni nada raro... igualmente tb he probao los omega y tb van d p.m

salu2
Perdonad pero soy nuevo en esto de los hilos fantasma...¿Qué son exactamente? Posts sin autor? Como se hace eso? [+risas]

Salu2.
Alguin hace un hilo pero no queda ningun mensaje

Queda el topic, pero cuando entras esta vacio.

Fijate en el autor y en el primer mensaje
Escrito originalmente por Ryudo
Perdonad pero...yo veo que en la página de ATI si hay drivers para Linux [alien], a no ser que mientan , claro.

Salu2.

Verás, te aclaro el tema. Esos son drivers para las XFree 4.1 y 4.2, pero ahora vamos por las XFree 4.3, desde hace ya algún tiempo, y ATI no ha sacado nada al respecto. Los únicos que se pueden usar son los que incluyen las X, pero no son ni por asomo los drivers más optimizados del mundo, simplemente dan soporte 3D y punto. En cambio NVidia saca drivers cada 2x3 para Linux. Aún así me gusta más ATI en este momento, y por eso me compré hace tiempo la 9100. El UT 2003 en Windows me va mejor en el sentido de fluidez y mejor texturizado y colorido que en Linux. Es la asignatura pendiente de ATI, y esperemos que aunque haga negocios con MS no deje de lado totalmente al mundo libre.

Saludos.
Escrito originalmente por CaDeTe1
El himno de los hilos fantasmas!!!!!

http://members.tripod.com/~manya33/fantasmas.mid

[+risas]

te as adelantado, esto no te lo perdonare XD XD XD

Yo desde hace poco tiempo prefiero Ati a nvidia sobre todo por la relacion calidad-precio de su gama media/alta.

un salu2
Escrito originalmente por Siko

te as adelantado, esto no te lo perdonare XD XD XD

Yo desde hace poco tiempo prefiero Ati a nvidia sobre todo por la relacion calidad-precio de su gama media/alta.

un salu2

Nada, nada es que me acorde de lo que pusiste en el otro hilo fantasma, y me hizo gracia...

Es oficialmente el himno de estos hilos...

sobre lo de las graficas, solo comentar que tuve nvidia,3dfx y ahora me gusta mas Ati.Y a ti? (XD bonito juego de palabras)

saludetes a tos
Mmmmmm......gracias por aclararme lo de los drivers, bpeople.

Pues molan los hilos fantasmas [fumeta].

Salu2.
Pues yo tambien soy de los de NVIDIA, pero hay que reconocer que ahora mismo los laureles los tiene puestos ATI.
Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y esto es una verdad cómo un templo...
Un saludo
Una preguntita

En Nvidia q tenemos equivalente a una Radeon 9600??

Y a una 9700??

Saludos.
Radeon 9600 -> fx5600

Radeon 9700/9800 -> fx5800/5900
Escrito originalmente por Harl
Radeon 9600 -> fx5600
Radeon 9700/9800 -> fx5800/5900

Estas soportan DirectX 9??
En mi opion ATI sin ninguna duda :P
Soportan DX9
todas las Fx
(al menos eso dice Nvidia) [666]