Letra del ENDING de naruto

Pues si me podriais pillar la cancion, me encanta [amor]
xD....Esta bien eso de tu preguntes, tu respondas y encima te des las gracias..xD.....
solo por curiosidad, cual de los dos endings?

un saludo autorrespondedor
La cancion WIND, ta muy guapa, se parece un monton a STING.

Sasuke-kun, sabes que te voy a patear, no? tu sharingan no me hace nadita de nada XD

OT:
De que parte de TFE eres?
Buenas
Acabo de ver los capitulos 26 y 27 de naruto (esos q van juntos) y q sorpresa mas desagradable cuando he visto q han cambiado el opening y el ending... con lo q molaban los otros...
Por cierto, no creeis q se pasan demasiado recordando otros capitulos, flashbacks etc?? Se hace un poco desesperante, ya llevan 2 o 3 capitulos recordando episodios anteriores... y solo llevo 27 vistos...
Saludos!
Escrito originalmente por Shannon666
La cancion WIND, ta muy guapa, se parece un monton a STING.

Sasuke-kun, sabes que te voy a patear, no? tu sharingan no me hace nadita de nada XD

OT:
De que parte de TFE eres?

Rock-san (yo soy mas respetuoso ;)) sigue soñando y no reces para no tener ke sufrir el combo del leon o para ke no te copie tu loto extremo ke vas bien...ejem eso sin contar mi sellito.

ot?? sera PD: ek es ot aparte de operacion triunfo? jaja, weno sie s la PD, soy d e S/c y tu?

Escrito originalmente por Illidan
Buenas
Acabo de ver los capitulos 26 y 27 de naruto (esos q van juntos) y q sorpresa mas desagradable cuando he visto q han cambiado el opening y el ending... con lo q molaban los otros...

por dios...te molaba ROCKS???, te pasastes ahi, haruka kanata, en mi opinion, esta mil veces mejor, ojala no la kiten never ;)

un saludo Kafk
Si q me molaba si... [mamaaaaa]
La nueva tambien mola, pero donde este rocks....
No me digas q el nuevo ending te gusta porque es truño enorme! las dos bailando ahi... [noop] [noop] [noop]
Si q me molaba si... [mamaaaaa]
La nueva tambien mola, pero donde este rocks....
No me digas q el nuevo ending te gusta porque es truño enorme! las dos bailando ahi... [noop] [noop] [noop]

jajaja, tengo ke admitir ,Illidan-san, que Wind estaba mucho mejor, pero no me digas ke no esta gracioso las dos chibi-ninjas ahi bailando, jajaja sobretodo cuando dice telepathy [qmparto].

y weno... lo de ROCKS, yo ke se para gustos colores no...pero...ejem...no comment
Caro pa gustos los colores.
Pero tampoco me hacen mucho las imagenes q salen, no me gustan q salgan los otros ninjas (vease por ejemplo el gordo come-patatas) me molaba mas q salieran solo los 4.
Es igual la serie esta cojonuda! [jaja]
Por cierto! de donde has sacado los gifs? buscaba a naruto haciendo el kage bunshin (o como se diga) pero no lo encontre, a lo mejor es q no esta hecho [triston]
hmm sera el kage bunshin no jutsu (replicacion de sombaras), no he visto gif animado de ese, pero si he visto uno del sexy no Jutsu, jaja por si lo kieres poner en tu firma, busca por google en la aprte de imagenes sasuke naruto, uchiha sasuke, naruto(solo) y cosas asi, te saldran los gifs, es un trabajo de tener paciencia solamente, weno y un poco de suerte [+risas]
Buenas
Por cierto, no creeis q se pasan demasiado recordando otros capitulos, flashbacks etc?? Se hace un poco desesperante, ya llevan 2 o 3 capitulos recordando episodios anteriores... y solo llevo 27 vistos...
Saludos!

Pos a mi me gusta el segundo opening es mas rapida que la primera[oki]

Me gusta que salgan alli todos los personajes, no tiene pq haber 4 protagonistas solo. Asi que esta mejor ahora a mi pensar.

Por cierto a ver si os poneis a subir arboles como lo hago yo[jaja]
Yo tb opino lo mismo, el de Rock staba bastante bien, pero con el de Haruka se ha superado, la cancion es flipante mu rapida, y mola un monton ke salgan todos los personajes luchando, porke solo ellos 4 con un panda de makarras como ke no mola tanto, y de ending me kedo con el 1 el ke salia cuando Rocks, aunke ya le cogi mania a la puta mariposita de los cojones [+risas] salu2, porcierto yo voy por el 30, me han dixo ke del 37 pa lante, son la ostia, ke ganas :-p
[tadoramo] [tadoramo] Naruto X-D
Yo hoy he visto ya el 44 mu guapo si señor[jaja]
Se supone q el gif de sexy no jutsu lo tengo puesto en mi firma pero no se porque no se ve...
Yo voy por el capitulo 32, se me ha quedado atascado en el emule!! A veces va bastante mal, no se puede bajar de algun otro sitio?
...no he visto gif animado de ese, pero si he visto uno del sexy no Jutsu, jaja por si lo kieres poner en tu firma, busca por google en la aprte de imagenes sasuke naruto, uchiha sasuke, naruto(solo) y cosas asi, te saldran los gifs, es un trabajo de tener paciencia solamente, weno y un poco de suerte

oye oye, q esto te lo explike yo!!!

A mi me gusta el 2o ending, pero si tengo q elejir me kedo con el 1o [sonrisa]
y de opening el 2o sin duda [oki]
MMM, la verdad es que el 2º Ending es una cagada que te cagas, lo odio, las tias bailando y cantando, ARGHHHH.

En cambio, Wind, es mas molona, parece mucho a sting, vamos, un temazo :P

Y respecto a los opening, pues mira, ninguno de los 2, el de rock me daba hasta asco :S

Minako, me puedes pillar unos....................................................... gif? porfaaaa :P de kakashi, sasuke o naruto, me da lo mismo
Haruka Kanata el opening definitivo :P ( para la serie defefinitiva XDDDDD) el ending dejemoslo en q no mata :P podria tar mejor el nivel de la serie es muy alto ò_ó alguna de vosotros a jugao al juego de cube de naruto DIOS q obra de arte por noser de sus ""10"" personajes ^^J pos contestad plzz :P
Escrito originalmente por KAKASHI
Haruka Kanata el opening definitivo :P ( para la serie defefinitiva XDDDDD) el ending dejemoslo en q no mata :P podria tar mejor el nivel de la serie es muy alto ò_ó alguna de vosotros a jugao al juego de cube de naruto DIOS q obra de arte por noser de sus ""10"" personajes ^^J pos contestad plzz :P

No he jugado no, me gustaria pillarlo de importacion o de donde sea. dicen que esta mu bien, pero la pena son los pocos personajes
Escrito originalmente por Sebastronius

No he jugado no, me gustaria pillarlo de importacion o de donde sea. dicen que esta mu bien, pero la pena son los pocos personajes

El juego es la caña el sistema y todo lo mas curioso es trata de la primera parte de la serie la saga del Zabuza pero los especial del sasuke del naruto son nuevos ya q el sasuke usa el lion combo q salio en el cap 40 aprox lo q es eso tiene 10 personajes 8 son suelos y 2 son """otras versiones""" ejemplo de Sharingam Kakashi p. ej el juego si control y todo [jaja] genial pero eso falta de personajes lo q tengo ganas es de la posible 2ª version del juego si la hicieran del examen seria como la serie el juego definitivo ^O^ :P jeje
Escrito originalmente por Minako

oye oye, q esto te lo explike yo!!!

A mi me gusta el 2o ending, pero si tengo q elejir me kedo con el 1o [sonrisa]
y de opening el 2o sin duda [oki]

jajaja muchas gracias minako-chan, pero hay que compartir tu sabiduria por ahi :-P.

joder, yo solo he visto dos videos y he leido MUCHO sobre el, y dios mio, ke ganas de ke salga en play 2(kafk, voy a estar de okupa en tu house ese dia ;)) jajajaja, en serio, muy weno, segun he leido los especiales se ejecutan con solo un boton (me imagino que al estilo de rival schools para psx, otra obra maestra a la que no paraba de viciarme).

PD: shanon666 Ligonaso ke se te ve el plumero con los gifs [666] [666] JAjAjaJaJjA
Yo tambien he visto imagenes solamente.
Es cierto q va a salir el juego en ps2??? Si es asi me lo pillo fijo!
Yo tambien he visto imagenes solamente.
Es cierto q va a salir el juego en ps2??? Si es asi me lo pillo fijo!

Note lo puedo asegurar al 100%, pero segun lo ke he leido por ahí, y basandome en mi experiencia en videojuegos te dire ke si, ke si no es un 100% es un 90% sobretodo con lo fuerte ke esta pegando naruto es imposible ke no lo traigan y mas habiendo traido ya su version en GC. (chas, parezco un periodista de hobby consolas...[qmparto])
Escrito originalmente por JomA

PD: shanon666 Ligonaso ke se te ve el plumero con los gifs [666] [666] JAjAjaJaJjA

A mi? XD Voy a ver si pillo el par dellos por altavista o por google, a ver...
ajjaja, mucha suerte, porke por desgracia no hay mucho por ahi :'(
No encuentro NINGUNO :S
La solucion crearse una propio jejeje[oki]
jajaja todos no tenemos tu talento sebas...
Diox... aqui todo el mundo con avatar o firma de Naruto XD XD XD... cread un clan :Ð
jajajaja deberiamos, porke nos apasiona la serie ^_^ [carcajad]
escrito por JomA
clan de naruto
jajajaja deberiamos, porke nos apasiona la serie ^_^

no estaria mal [carcajad][carcajad]
si hubiera algun web master, se podria hacer alguna pagina web donde comentar los episodios y poner los torrents, etc...
estaria wapo [jaja]
Si kereis puedo hacer la page, solo hace falta que me deis ideas e intentare plasmarlas en la web.
Yo toy asiendo un proyecto de pagina wé con unos amigos :P con su correspondite seccion NARUTO aunq la mejor paj de todas es la de anruto guide aun q empieas a leer y leer.. y te jode la serie -___- pq sabes qpasara quien es quien y etc si no habeis ido y vais a ir cuidado pq la seccion de personajes esta por orden alfabetico y acabas mirando lo q no debes ..... :P
Yo toy asiendo un proyecto de pagina wé con unos amigos :P con su correspondite seccion NARUTO aunq la mejor paj de todas es la de anruto guide aun q empieas a leer y leer.. y te jode la serie -___- pq sabes qpasara quien es quien y etc si no habeis ido y vais a ir cuidado pq la seccion de personajes esta por orden alfabetico y acabas mirando lo q no debes ..... :P

JODER hoy me siento hipercomprendido, esa pagina se sale, pero es una jode serie ke te cagas, cuando entre por primera vez, solo mirando la seccionde tecnicas (no ya la d personajes) y se cosas como ke coño era el arma secreta de rock lee, antes de ke la usara... y claro tb como resistir la tentaciona ver esas tecnicas, y descubres tecnicas de gente ke te piensas ke jamas va a luchar tales como:

SPOILER SPOILER!!!!!

el HOKAGE ke segun dice ahi usa un par de tecnincas y ya no digo contra kien lucha porke os kedais flipados.

PD: no veas la seccion de las meurtes ordenadas od e las luchas porke pone kien muere, algo asi era, porke a mi me jodio algo de la serie MUY importante, se ve ke cogen informacion del manga
34 respuestas