Esto es complicadillo por lo que veo. Alguien me puede aclarar unas dudillas? Alguien que se haya empanado bien?
He visto que el tio este (mrbrown) dice que el titulo de identificacion de cada juego para nuestro TITTLE.DB lo podemos encontrar en la pagina us.playstation.com y que es los ultimos 10 digitos de la direccion html. Sin embargo luego pone el un ejemplo del tittleman ese, y el code es de solo 5 digitos.
Otra cosa; el tittleman ese, que es, un programa para meter nuevos juegos a TITTLE.DB? De donde lo sacamos y donde lo ejecutamos?
"$ ./" Alguien reconoce esto como algun comando especifico de algo? Lo digo para expertos; yo ni siquiera he usado linux, que puede que sea el caso. Al usar el tittleman, el utiliza estos simbolos al principio de cada linea, que son comandos del tittleman este, o de algun sistema que desconozco?
Tampoco entiendo que introduzca un punto entre los digitos como podemos ver en el ejemplo: SLUS_010.41 cuando en la barra de direcciones sale claramente
http://www.us.playstation.com/games/slus-01041.asp
Por ultimo decir, que en us.playstation.com si que he encontrado los SLUS pero en eu.playstation.com no he encontrado los SLES (no he encontrado juegos de psx, torpe de mi)??
De todos modos; no lo tengo muy claro esto
Resumiendo, deberiamos usar un NA para meter el exploit (que no se cual de los archivos que pone, seria, no me los he bajado aun, tampoco) en la MC que luego conjuntamente con el juego original de psx, usariamos para meter una copia de un juego de ps2 (de la que tenemos original
) haciendo swap, verdad?? Que alguien lo confirme jeje
En el documento, no se explica como meter el exploit en la MC, lo del NA son solo conjeturas que hemos hecho (no solo yo, tambien en posts anteriores), partiendo de que se pueden usar para las partidas etc (CREO
). Se podria usar un simple dexdrive de esos para ps2 tambien no??
Nadie ha considerado que pueda ser un fake??
Bueno, si he metido la gamba perdonadme y no seais muy crueles, que solo quiero empaparme, alguien que lo controle que explique como pasarlo con el NA ok? Mavy bigbos o alguien (ya se que esto no es ps2reality pero gueno
Saludos a todos