Bueno, supongo yo que estando en el foro de Classicas podemos hablar de cosas mas antiguas que de Residents, Alones y demas.
En fin vamos al lio y os pongo en situacion, año 88 mas o menos, yo tendria 7 u 8 años, yo era un feliz renacuajo que disfrutaba de todo un MSX2 para jugar, como muchos sabreis en un MSX2 carga todo el software de un MSX, por lo tanto de juegos uno no se puede aburrir (os lo aseguro). El caso es que habia un juego en el que tenias que entrar en un cementerio a yo no se que, que salia en el muertos vivientes, monstruos y demas engendros de similares caracteristicas, de graficos era pestosisimo de sonido machacon y de jugavilidad era un plataformas un poco brusco pero para la epoca que se hizo no estaba mal, que en definitiva no era ninguna maravilla, pero me daba tal miedo que no lo podia ni mirar cuando jugaba mi hermano (os lo juro de verdad).
Aquel juego se llama Demonia, y aqui os dejo el cover del juego
from and
back y una pequeña imagen del juego que he podido encontrar
Saludos
PD: Despues de eso, lo que se llama miedo miedo con un juego no lo he sentido mucho, puede que algun susto que otro pero nada mas.