pues para mí el de más cague es SILENT HILL 2, pq te tiene en constante agobio en todo momento, e incluso he estado muchas veces con la piel de gallina y eso sin ver ni un monstruo, es un tipo de terror diferente, el Silent Team sabe los secretos para hacer eso. Si te adentras bien en la historia de Silent Hill, vas a experimentar un cague "diferente" a los del género de survival horror, y para mí es el mejor cague.
En cambio Project Zero más que miedo me daba risa en ciertos momentos, lo aborrecí y ni me lo pasé (lo tengo en PS2 original y estoy en trámites de venderlo) pensaba que sería mejor, pero no, no me llenó tanto como un Silent o un Resident Evil.
Dónde esté un buen Silent, que se quite lo demás.
SILENT HILL powaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he pasado los 3 Silent Hill, y no hay juego que pueda competir con él, sin duda alguna la mejor SAGA de Survival mejor creada y más cuidada. Historia digna de film de película, con unos personajes tan cerrados como a propia mentalidad del juego.
Podría decir muuuchas cosas de Silent Hill, pero ya he repartido bastante info en otros hilos.
Saludos ni pollas
(jeje, no se quien lo dice ésto en el foro, pero me hace mucha gracia )