Ránking Xbox Resultados.

Por fin tenemos los resultados!
El primer lugar estava bastante claro pero ha habido alguna sorpresita :D
Pongo la lista de los 30 mejores (hay mas de 30 porque han habido empates en algunos casos), todos los que tienen puntuacion superior a 10( si quereis los pongo todos) cada juego tiene al lado la puntuacion que conto de la siguiente forma: 10 puntos el primero 9 el segundo hasta 1 para el ultimo.

1 Halo-376
2 Splinter cell-216
3 Panzer Dragoon Orta-193
4 Moto GP 2-150
5 Dead or Alive 3-144
6 Star wars KOTOR-122
7 Project Gotham Racing-99
8 Jet Set Radio Future-97
9 Shenmue II-81
10 Rallysport Chalenge-71
11 Dead or Alive Xtreme beach volleyball-60
12 Midtown Madness 3-58
13 Burnout 2-53
14 Kung Fu Chaos-52
14 Soul Calibur II-52
15 Brute Force-51
16 Return to castle Wolfenstein-43
17 Racing Evoluzione-40
18 Project Zero-33
18 Moto GP-33
19 Metal Gear 2 Substance-29
20 Silent Hil II-28
21 Oddworld Munch Odissey-26
22 NBA Street Vol.2-24
22 NBA 2K3-24
23 Gun Valkyrie-23
24 Steel Battalion-21
25 Ghost Recon-20
26 Amped: Freestyle Snowboarding-16
27 International Superstar Soccer 2-15
27 Los Sims-15
28 Max Paine-13
28 Morrowind-13
29 Fuzion Frenzy-12
30 Blinx-11
30 Buffy the vampire slayer-11

Aquí pongo la lista entera con el numero de votosa de los juegos, contando 1punto por voto (sin importar la posicion)

Halo-44
Splinter cell-31
Panzer Dragoon Orta-27
Dead or Alive III-24
Moto GP II-24
Jet Set Radio Future-18
Project Gotham Racing-18
Kung Fu Chaos-17
Star wars KOTOR-16
Shenmue II-16
Rallysport Chalenge-14
Brute Force-13
Midtown Madness III-11
Racing Evoluzione-10
Dead or Alive Xtreme beach volleyball-10
Soul Calibur II-10
Burnout II-10
Return to castle Wolfenstein-9
Project Zero-8
Oddworld Munch Odissey-7
Metal Gear 2 Substance-7
NBA Street Vol.II-5
Moto GP-5
International Superstar Soccer II-5
Ghost Recon-4
Silent Hil II-4
Blinx-4
NBA 2K3-4
Steel Battalion-3
Gun Valkyrie-3
Amped: Freestyle Snowboarding-3
The House of the Dead III-3
Los Sims-3
Outlaw Bolleyball-2
Yager-2
Fuzion Frenzy-2
Fifa 2003-2
Max Paine-2
Dead to Rights-2
ESDLA las dos torres-2
Tony Hawk's Pro Skater IV-2
Buffy the vampire slayer-2
Wreckless-2
Morrowind-2
Crimson Sea-2
Indiana Jones y la timba del emperador-2
Deadly Skies -ir force Delta Storm-2
Medal of Honour-2
Otogi-1
Unreal Tournament-1
Baldurs Gate-1
Tao Feng-1
Tiger Woods:PGA tour 2003-1
Rocky-1
Shadow of Memories-1
MLS-1
Bruce Lee-1
Toejam & Earl III-1
Outlaw Golf-1
Mechassault-1
Rollercoaster Tycoon-1
Red Faction II-1
Maden 2K3-1
SSX Tricky-1
Mace griffin bounty hunter-1
James Bond Nightfire-1
The Thing-1
Serious Sam-1
Capcom vs. SNK II-1
Marvel vs. Capcom II-1
Dino Crisis III-1
Crash-1
Mortal Kombat deadly aliance-1
Harry Potter y la camara secreta-1
ESDLA La Comunidad del Anillo-1
Wacked-1

[tomaaa] vaya curro [tomaaa]

PD: creo que este rénking es el mejor de los que se haya publicado, que os parece?

Hasta el mes que viene y a valorar el hilo!
ke kurrada the_master!!!!! Estaba klaro ke iba a ganar Halo [beer] . Bueno, haber ke te parece esto, hacer otra votacion pero con los mejores juegos pal Live! o hacer otro votacion con las mejores aplicaciones (ya sean reproductores, emuladores, utilidades,......)
Benga Agur!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece perfecto.
El proximo mes, propondré una serie de mejoras como ranking por categorias (incluyendo mejor juego Live, mejor multijugador, a parte de mejores juegos de conducción, lucha, RPG...) y también se podria poner, por ejemplo, mejor dashboard o programa, emulador, etc...
Esto seria, a parte del ránking principal y opcional.

Antes de empezar las proximas votaciones de ránking haré una votacion tratando varios apartados, incluso propondria que la gente votase 20 juegos imprescindibles y que cada votacion obtubiera 1 punto, la democrácia manda.
Halo Halo Halooo!! jeje, estaba claro que iba a ganar él, ... es que el juego lo merece.

Lo que más me ha extrañao es que NO aparece el SEGA GT 2002, ya veo que sige siendo un gran desconocido, y recomiendo que le echéis un vistazo, pq a falta de un buen GT en Xbox aquí lo tenéis, yo estoy muy enganchao con él y en simulación es de lo mejor que he visto para consola.

Saludos!!
Tremendo trabajo master, ahora tenemos un punto de referencia bastante claro para probar nuevos juegos...

Sería excelente un ranking de aplicaciones...

Saludos
Q curro master!!!!!!!!!!!!!

Gran trabajo tio,tengo los dos primeros titulos

[tadoramo] master [tadoramo]
[beer] Grácias a todos por participar [beer]
Ante todo, enhorabuena, the_master, un gran trabajo.

La cosa ha resultado bastante bien. Creo que el ranking se corresponde con la realidad. La verdad es que más de lo que me esperaba. Es una lista excelente que todo novato (y no tan novato) debería consultar.

Con respecto a futuras ediciones de la votación, creo que sería buena idea actualizarla cada 3 ó 4 meses, ya que hacerlo cada mes no tiene mucho sentido, porque es poco probable que haya cambios sustanciales en la lista.
En cambio una votación diferente sí que sería muy buena idea. Por ejemplo, votar por género, juego multiplayer, online...
creo que este rénking es el mejor de los que se haya publicado, que os parece?

Me parece que sí.

Un apunte. Me ha llamado la atención que juegos como Kungfu Chaos estén bastante bajos en la votación global (por puntos), algo que me temía que iba a pasar, pero en la segunda votación (por votos) está mucho más alto. Eso es sin duda porque es un juego, que si bien no ocupa posiciones altas dentro de nuestras preferencias, sí suele entrar en el top10 de la mayoría. Otra buena idea lo de separar las votaciones [oki]
Muy currado The Master, estaba seguro que el Halo iba a salir primero, lo que me ha extrañado ¡¡y me encanta!! es la cantidad de votaciones de juegos digamos menos conocidos, está claro que cada cual tiene sus gustos y preferencias, fantástico.

Enhorabuena y a ver si seguimos cooperando todos.

Xbox forever
si señor... [tadoramo]

por zierto amped no esta muy arriba... sniff... en fin asi es la democracia... ;)

salu2
Nada que objetar, los gustos estan bastante bien por parte de los eolianos. Un trabajo de calculadora con los votos [+risas] !!
Yo cuando voté, no habia jugado KOTOR. Lastima porque hubiera estado en mi 3er o 4to lugar fijo. Es un juegazo y es el RPG mas "amistoso" que he jugado. Lo recomiendo aunque no te guste el genero.

Otros de mis juegos Top10 como Rocky y Tiger Woods obtuvieron solo mi voto... [+risas] Lastima porque Rocky para mi es (luego de Punch Out) el mejor juego de box de la historia, y es divertidisimo jugar con varias personas. Y Tiger Woods me parece demasiado adictivo, a mi no me gustaba el golf hasta que lo jugué para PS2.

Yo creo no valdría la pena actualizar la lista hasta noviembre/diciembre que es cuando la ola de juegos nuevos (y parece que muy buenos) llega. La de aplicaciones me gustaría y ayudaría mucho a los novatos.

Saludos
jo q lejos estas shenmue [triston]
hay muchos de sega eh?
qiero la maquina ya, muy bueno este hilo sobre todo para los q no tenemos la maquina todavia.
muy buen trabajo the_master. una muy buena guia para cualquier xboxster. :)

coincido con zhul en que el 2º ranking, por votos, me parece mas veraz que el primero (aunque el primero tambien es sorprendentemente veraz).

saludos y enhorabuena.

pd. soy el unico que voto a tao feng? que incomprendido ese juego... [tomaaa]
Àver si algun moderador lo pone como importante, y le vamos añadiendo categorias, con el tiempo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[fumando] [fumando] una autentica pasada the_master Ole tus....que currada:D
te lo has currado the-master me gusta mas la segunda lista me parece mas reflejo...lo de las posiciones depende del dia que tengamos....

yo haria votacion cada trimestre por lo menos...no creo que halla tanto moviento de juegos cada mes...

Ese Halo arriba del todo hasta que salga el Halo 2??¿¿¿

un saludo
la verdad que se agradecen este tipo de votaciones

gracias THE MASTER por la currada que tas pegao
y en la proxima votacion live tambien votare

salu2
Escrito originalmente por GXY

pd. soy el unico que voto a tao feng? que incomprendido ese juego... [tomaaa]

yo lo voté tambien [beer] ,y si está incomprendido [angelito]
Escrito originalmente por GXY
soy el unico que voto a tao feng? que incomprendido ese juego... [tomaaa]

Si, es un juego incomprendido, pero por algo será... [sati]

Es broma X-D .

El caso es que yo, por ejemplo, creo que es un juego bastante malo, con jugabilidad pobre y limitado. Vamos, que no acabo de cogerle el puntillo (aunque puede que sea por no haberle dedicado mucho tiempo :P ), pero por lo que decís, debe tener un encanto difícil de apreciar. A ver si lo encuentro la próxima vez que lo juegue [idea] .

Venga, un saludete para los votantes [bye]
Como te lo curras!!!!! X-D X-D

___ __ _ _____ __ __
/__ \ /\ /\ /__\ /\/\ /_\ / _\/__\ /__\/__\
/ /\// /_/ //_\ / \ //_\\ \ \ / /\//_\ / \//
/ / / __ ///__ / /\/\ \/ _ \_\ \ / / //__/ _ \
\/ \/ /_/ \__/ \/ \/\_/ \_/\_/ \/ \__/\/ \_/

Cojonudo es un trabajo perfecto.
Lo raro del mesaje anterior es un ascii q se me ha colao en la firma SORRY! [buuuaaaa]
Vale ok al canviarlo ya no sale jojojojojojoj

Ok ! [reojillo]
Coño, tanto quejarse de que el PGR 2 irá "sólo" a 30 frames por segundo y que Bizarre la ha cagado, que han estropeado las ilusiones de la peña, y que vaya mierda de juego, y ahora resulta que el mejor juego de Xbox, el Halo, el intocable, el de los vicios freneticos en mono y multi cooperativo, la autentica joya de la corona, el rey de la suavidad en pantalla, corre "sólo" a 30 fps.
Me parece que es quejarse por quejarse y por desacreditar a lo tonto un juego que ni siquiera ha salido.

PD: Se que no es el motivo del hilo, y pido disculpas anticipadas, pero es q no pude contenerme. Un saludo, ciao.
Escrito originalmente por Zhul

Si, es un juego incomprendido, pero por algo será... [sati]

Es broma X-D .

El caso es que yo, por ejemplo, creo que es un juego bastante malo, con jugabilidad pobre y limitado. Vamos, que no acabo de cogerle el puntillo (aunque puede que sea por no haberle dedicado mucho tiempo :P ), pero por lo que decís, debe tener un encanto difícil de apreciar. A ver si lo encuentro la próxima vez que lo juegue [idea] .

Venga, un saludete para los votantes [bye]

Para mi, Tao Feng tiene varias virtudes y varios defectos, pero me encanta el camino abierto por el juego y espero continuaciones. Una camara que a veces te vende, aunque no es tan molesta como por aqui se ha dicho en repetidas ocasiones, un monojugador en modo Historia (Quest, en este juego) inhumano, donde debes vences seis combates y despues de meses luchando te quedas colgado con todos en cuatro o cinco combates ganados, sencillamente mal en este sentido. Lo que te hace abandonar el juego en mono. Pero, sinceramente, el Versus es Impresionante: si lo que te gusta es viciarte en el versus con otros amiguetes, este puede ser tu juego; el sistema de partir los combates en tres fases con barras de colores diferentes en cada una de ellas, el sistema de daños corporales, de roturas en las defensas y de acumulacion del chi para usarlo tacticamente en el momento mas oportuno, me parece sencillamente genial, dando a los combates versus muchisimo mas que otros juegos de pelea. Y graficamente es el mejor de todos, con escenarios y modelados por encima del DOA y con un sistema de daños en los escenarios genial.

Un juego muy muy infravalorado y maltratado por la critica. Un saludo.
25 respuestas