Alguien conoce esta consola?

Esta mañana como todos los lunes me tocaba trabajar en Malaga capital,y como de costumbre tocaba pasarse por el cash,hasta aqui todo normal pero cuando me pongo a hechar la obligatoria mirada a las vitrinas de la seccion consolas me encontre con esto.

Foto de la susodicha.

Imagen

Juas,al principio creia que era alguna de esas que traen 500 tetris distintos en memoria,pero al ver las tarjetas de juegos al lado (tipo Turbografx) me pico el gusanillo y la compre,mi sorpresa al introducir uno de los cartuchos y encender la maquina fue ver que no se trataba de ningun tetris,si no de una portatil en toda regla,de hecho enseguida se me vino a la mente la Game boy tocho,la pantalla tanto en contraste como en color(ese colorcillo verdoso que todos conocemos)no tenia nada que envidiar a la de la antigua GB,bueno casi nada,por que el scroll no es un prodigio de suavidad,aunque no afecta a la hora de jugar,en fin,que por lo que me a costado y por la rareza que es(para mi por lo menos) me alegro de haberla pillado.

Si alguien tiene mas datos sobre esta maquina por favor que los comparta conmigo,ya que como he dicho antes no conocia la existencia de este aparatejo ni siquiera de oidas.
Mira en este enlace:

http://consoledatabase.retrofaction.com/consoleinfo/bitcorpgamate/

Hay bastante informacion sobre la maquina por no decir que todo.

Cuanto te ha costado pk dicen en ese enlace que es bastante rara.

Saludos
Me ha costado 6€ con los tres juegos incluidos,¿se podran conseguir juegos por algun lado?,por lo que he leido en ese articulo solo habia 50 titulos,y si,es verdad que pone que es rara de encontrar una de estas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues dudo mucho de que se puedan pillar juegos para esta maquina.
Te felicito por la compra, a ese precio....

Saludos
atención a esto:

The system was available in the UK, Austria, France, Germany and other parts of Europe as well as USA, Spain, South Africa, Mexico and the Far East. It was distributed by Uranium in parts of Europe and possibly some other places. The Gamate was released in small numbers and so it is quite rare today.

Leédlo bien, y adivinemos dónde coño piensa este que se encuentra España...

Saludos
Pues... a saber [tomaaa]

A lo mejor se piensa que esta un abajo de Mejico.

Saludos
Mi ingles es muy malo,¿que dice aqui?.

It was distributed by Uranium in parts of Europe
Distribuida por Uranium (Supongo que es el nombre d ela distribuidora) en varias partes de Europa...
Puf,que susto,ya pensaba yo que la maquina tenia partes radiactivas o yo que se.... [comor?] [comor?] [comor?]
la ultima ves que vi eso fue en una tienda de un hospital infantil por el 93 algo asi

lo unico que se que hay que tener mucho cuidado por que las pocas que conoci fue achicharradas poc confunfir la plavija del adricular por la del adactador
Escrito originalmente por issus
atención a esto:

The system was available in the UK, Austria, France, Germany and other parts of Europe as well as USA, Spain, South Africa, Mexico and the Far East. It was distributed by Uranium in parts of Europe and possibly some other places. The Gamate was released in small numbers and so it is quite rare today.

Leédlo bien, y adivinemos dónde coño piensa este que se encuentra España...

Saludos

Hombre por favor!!, como todo el mundo sabe españa esta al norte de cuba y al sur de mexico [poraki] [poraki]
Yo me la compré nuevecita la gamate por 25€. La verdad es que no tiene mucho que envidiar a la primera gameboy (salvo el plástico malo con el q está hecha la gamate).

La consola nueva viene con un juego tipo arkanoid, unos auriculares y pilas .

Si os interesa alguna, yo sé dónde tienen (o tenian hace poco, vamos) 3 en Cerdanyola (q es donde vivo).
Nuevas?,con su cajita y todo eso?. [comor?] [comor?] [comor?]
Sí, te pondria una foto de la mía, pero no sé cómo se ponen en éste foro xD
Escrito originalmente por nach1999
Sí, te pondria una foto de la mía, pero no sé cómo se ponen en éste foro xD

En adjuntar fichero. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues si tan bien está, quizás me miro una. Por cierto Nach, yo soy de sant cugat y me conozco mas o menos cerdanyola... en que calle cae la tienda esa? Muchas gracias!
Mi chica es de cerdanyola!!!

Ondestaesatiendahoramismomekagüento.... por favor [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Un saludo
Bien, la tienda se llama DUBA, es una jugueteria, y está en la carretera de barcelona. La última vez q fui les quedaban 3. Está al lado de un restaurante de comid rápida llamado "El Cruce" y enfrente del BEEP.
Gracias mil. A ver si me paso antes del finde

Un saludo
Precisamente esta mañana me han llegado varios juegos precintados de esa consola:
-money maze
-kung-fu fighter
-myth of asamia
luego pondre una foto de los juegos.
E aqui la foto:
Imagen
[flipa]

De donde carajo has sacado eso???

Mola [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

p.d. por cierto, que tal esta la maquinilla.
ah?????,se dice el pecado pero no el pecador.
Es posible que pueda conseguir unos 10 o 12 mas ,aunque repetidos.
La maquina no se por que no la tengo (aun),es tipo game boy o algo asi.
Juegos repetidos he leido?,acuerdate de mi si te sobran algunos. [jaja] [jaja] [jaja]
Pues aqui te han dicho el pecador ....

En fin, pues nada, que te aprovechen.
Yo busco juegos de ésta consola, su pudieses decirme alguna forma de conseguir o si pudieras vendérmelos tú personalmente te lo agradecería.
Creo que para el viernes podre conseguir algunos mas si las cosas no se me tuercen.
saludos
Bueno, pues ya la tengo. Mañana impresiones.

Un saludo
Vaya, naxoman, te la pillaste donde te dije? me alegro tio.. queda alguna más o q? pq cuando fuí la ultima vez le quedaban 3.
27 respuestas