Carga aplicaciones sin ModCHIP (es importante)

Hola a todos.

No se como empezar, ni tampoco se si este deberia estar aqui este hilo o en otro apartado.
Como siempre, si los admin ven conveniente cambiarlo, pues adelante...

Recordareis que hace unos dias se hablo de un proyecto de un tal Mr.Brown. En el se hablaba de la posibilidad de ejecutar "aplicaciones" en nuestra PS2, con tan solo la Memory Card (añadiendole un file especifico) y un disco original por supuesto de PSX.

Pues bien ha publicado hace unas horas (esta tarde no estaba aun), un tutorial donde cuenta los pasos que debemos dar para poder meter ese archivo en la MC de la PS2 y asi poder ejecutar como digo aplicaciones.

http://www.0xd6.org/exploitguide/

El caso es que yo he compilado algo que quizas os gustaria compartir. Pero se necesitan algunas cosillas:

-->Necesito a alguien que en su dia se haya comprado alguno de los siguientes games para PSX:(que son los que yo tengo)

-Dino Crisis I
-Tomb Raider III
-Final Fantasy VIII

***Muy IMPORTANTE***: Esta persona debe tener lo siguiente:

->> N.A. (no indican nada si ha de ser PAL o NTSC, supongo que dara igual)

->> In-Link (operativo para PC y para PS2 evidentemente)

->> nPORT (.elf)

***Y ALGO QUE SERIA LO MAS EVIDENTE: NO MODCHIP, O SI ALGUIEN QUIERE DESACTIVARLO EL VERA... (NO VALE AUTO-SLEEP)****

Estareis diciendo.... "este tio de que va?", pues es probable.
Os cuento, tengo mi V3 con Matrix XML. Ahora no tengo el soldador en casa porque estoy de traslados y vete a saber donde lo deje. Con lo cual no puedo desactivar (quitando el +V5) del chip y lo del modo auto-sleep para esto no sirve.

Lo unico que quiero decir con todo esto es que si alguien de los que nos damos vueltas por estos foros (y somos un puñao de los güenos) puede probar si realmente rula toda esta historia o se queda en un bulo como tanto otros, pues que lo haga si le apatece realmente.

Yo os paso el compilado y ya preparado (.npo) para que lo metais en la MC y asi probadlo para ver si funciona realmente.

No pongais direcciones de e-mail pidiendo los .npo por favor.
NO HARE CASO DE ELLO.


El que tenga algo que decir o quiera participar que me mande privado. Me acostare tarde... [fumando]
Wenas

Funciona! sin problemas. Comprobado con el .elf del in-link y nPort.

El procedimiento:

1.- Metemos el .npo en la Memory Card.
2.- Introducimos uno de los discos PSX que esten incluidos en el TITLE.DB.
3.- Y pa´lante!!!

Esto funciona de verdad.
Pero ojo!! que nadie se lleve a engaños, se ha oido por muchos sitios que con este metodo se podria cargar backup de PS2 en una consola sin Modchip. ESO AL MENOS DE MOMENTO ES FALSO.

Personalmente no creo que podamos llegar a cargar backup de PS2 por este metodo. Pero podemos lanzar aplicaciónes desde la Memory Card. XD
Yo he probado con el In-Link y el nPORT y funcionan perfectamente.

Algunos diran que esto entonces no tiene sentido. Si que lo tiene y mucho sobre todo para la gente que no tenga Modchip. De este modo un amiguete que tenga modchip y un NA puede copiarle a otro el .npo que ha generado en una Memory.

Es decir:

Pepe que es mu majo le copia a su colega Juan en su Memory un .npo que contiene el Ps2RealityMediaPlayer, y asi Juan sin necesidad de Modchip y solo con un disco original de PSX puede cargar mp3 y divx en su PS2.

Creo que es una opcion muy interesante. Y si ademas a esto le sumamos el tema del HDD, la scene de PS2 comienza a moverse.

Un saludo a todos.-
buddy_X
1 respuesta