click,click placa v7 alguna solucion efectiva?

Saludos amigos,se k esto es un problema no muy habitual pero sucede.
v7 pinchada con matrix lector a meter dvd-r clickea seguidamente.
linpieza de lector intento de regular azimut y nada todo perfecto menos los dvd-r algun verbatin llega incluso a cojerlo pero con ruidos en el lector.
La misma canbio a messiah2 1.30 hace exactamente lo mismo.
la misma canbio el lector por otro de una v7 nueva ,lo mismo.
los chips estan bien ya ke rulan en otras ps2.oks.
Alguna solucion definitiva para esto?.

PLACA G19
BIO 060 080
SERIAL:FC2218835
CODIGBARRA:01-27203151-2218835

provada con varias marcas de dvdr incluidas verbatin
gracias de antemano.
Me gustaria saber si has solucionao ya tu problema ya que a mi me ha pasao lo mismo ya que no lee los dvd-r.Hace click,click,click y no los carga(una vez a las mil carga alguno).Si lo has solucionao responde en este hilo.
Saludos y suerte
Creo y estoy seguro de k alguien podria haver resuelto un caso similar pero es k nadie dara una solucion ?.venga amigos k alguien habra no?.
HOLA AMIGOS.

a mi el otro dia me dieron una v7 para ponerle el matrix.
lo primero q hice fue probarla con dvds originales y cds. todo perfecto. lo probe con la copia en dvd-r de una peli y no la cojia caso extraño ya q de por si sin chip las copias de las pelis las coje todas las plays.

pues nada le puse el chip y lo mismo, no me cojia ninguna copia en dvds, ni juegos ni peliculas y lo q hacia era el clip clip clip ese.

lo q hice para solucionarlo fue darle un poco mas de potencia al laser, tocando el potenciometro, y efectivamente ahora si coje los dvd-r, pero buenos nada mas.

espero q hos haya servido de algo mi comentario.

un saludo amigos.
Gracias por tu respuesta ,pero darle potencia al laser,bueno si me dices hacia donde se gira el potenciometro derecha o izquierda y alguna foto explicativa te lo agradeceria y lo provaria entonces.
gracias por tu contestacion rapida y segura ok.
hasta luego
el sintoma es de mal enfoque.
solucion 100% variar el potenciometro del dvd
Saludos amigos ,dados los resultados parece patente ke la solucion mas efectiva sea variar el potenciometro dvd ,bueno si esa es la solucion muchisimas gracias ,tratare de localizar la consola y hacer dicha prueva ok.
saludos a todos.
Hola amigos, tengo una V7 que me ha traido un amigo para que intente repararsela, porque dice que despues de haberla intentado poner el Messiah-2, no coje ni los juegos ni las peliculas en DVD originales. He estado mirando algunos post y parece ser que esta tarjeta el principal problema que tiene es este, fallo posterior del lector de DVD.
Os agradeceria que me dijeseis como regular la lente de esta consola, donde esta situado el potenciometro que hay que variar de posición y si lleva algun tipo de ajuste especial, tipo osciloscopio.
Espero poder resucitar la unidad de DVD, si no tendra que gastarse unos 72 euros en una nueva. ¿No conocereis una tienda que te cambie tu DVD jodido por uno nuevo, por un precio beneficioso para ambas partes? o ¿quizas pueda cambiarle la lente?, si el problema esta en la lente claro.
No se que hacer, espero vuestra respuesta.

Gracias, Shutendoji.
:O Me uno a los afectados de este extraño fenomeno :O

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1716785#post1716785

La verdad es k mas d nuo llegara y dira......"si eso es problema de enfoque o la lente o tal y cual" deciros k me he enfrentado ya a muchas averias de este tipo y esto es un caso extraño ya k no es normal k coja los DVDS originales como la seda y los grabados haga ese ruido tan feo (en mi caso no es el clack,clack..... sino como ya digo en el hilo k he linkado antes,es como un lector antiguo de PC).

Finalmente estas consolas se kedan sin chip.

Lo digo pork le he probado lectores nuevos y lentes nuevas y anda,de nada sigue haciendo lo mismo.

PD: Con chip y sin chip

:O
Yo solucioné un caso como el tuyo Rickman resoldando los puntos de la bios y tirando despues del cable para ver que estaban bien soldados...y boilá como la seda con dvd-r pero fina fina se quedó la jodia V7 y ésta era enviada por el servicio tecnico de sony asi que como dices en el otro post eso de ps2 antichip...

Un saludo
Shrek
en ese caso k seria sherek un messiah2 pues un cable mal soldado en messiah2 los grabados no funcionan,pues seria un cable k no hiciera buen contacto no?.
es dudoso pues yo istale un matrix y luego un messiah2 con instalaciones nuevas ok.
cuando tenga esta ps2 provare con los potenciometros.
Efectivamente juankarlillos, aunque mirando la soldadura parezca estar bien hecha y que con el polimetro no de continuidad, yo le di un pequeño tironcito a los cables y cual mi sorpresa que se soltaron 2...es decir...estaban soldados pero de aquella manera
11 respuestas