Escrito originalmente por Blade Estoy despierto, no puedo hablar y no siento el cuerpo. Solo puedo oir y como mucho oler , luego con todas mis fuerzas (Que casi en ese momento no tengo) intento mover algun musculo de mi cuerpo hasta que lo consigo las paso muy putas pero cuando ya muevo algo el cuerpo ya reacciona y consigo levantarme entero, lo malo es que si reacciono el brazo y lo vuelvo a dejar quieto me vuelve a pasar.
JUSTO! eso es lo que me pasa a mi muchas veces, y es una auténtico agobio.... solo me pasa por las mañanas cuando despierto y vuelvo a cerrar los ojos para echar otros cinco minutines de sueño, o en el sofá, después de jalar... pero es realmente agobiante.
Escucho perfectamente todo lo que hay a mi alrededor, me pesan una jartá los párpados... y cuando quiero abrir los ojos, se me cierran directamente, como si tuviesen un muelle los párpados. No puedo mover un puñetero músculo, por más que lo intento (y lo intento mucho) hasta que después de un esfuerzo inhumano, logro mover el brazo como con un espasmo.... luego sigo igual un rato hasta que por fin puedo despertar..... es completamente agobiante, tampoco puedo articular palabra aunque lo intento, lo máximo que sale es aire.... evidentemente todo eso (imagino...) está en el subconsciente.... pero que intento abrir los ojos es de cajón, porque en el instante que están abiertos veo perfectamente, y lo del movimiento del brazo.... corroborado por la gente que está a mi alrededor...
Imaginaos esto: Estais perfectamente conscientes, pero vuestro cuerpo deja de responder por cualquier motivo, no podeis moveros, estais atrapados en vuestro propio cuerpo.
Killos... cuando despierto me da un mal rollo que no veas :S
Otra cosa fue, pero ya hace un año, estar sonámbulo, ¡¡y era consciente de ello!!, pero no podía hacer lo que yo quería, si no lo que mi "sueño" me ordenaba, es decir, me puse como a buscar algo en una cómoda, la verdad es que no se que era, mi madre me estaba mirando, luego me acosté. Cuando me lo contó mi madre al día siguiente ¡¡lo recordaba todo!! increible pero cierto, fue como algo parecido a lo primero, pero de pie...
eso me pasó a mi una noche.... estaba viendo la tele en un sofá (monopuesto
) en el salón... y parece ser que me quedé sobao. Empecé a soñar (sabe dios lo que...) y rato después, cuando acabó la película, vinieron a despertarme... de un puto brinco me levanté del sofá y salí corriendo, de la mesita del medio del salón, arranqué (literalmente) una palmerita pequeña que había en una maceta/jarrón y salí como una exhalación hacia la puerta de la calle, la abrí, y tiré la puta planta casi hasta el otro lado de la finca.... luego me desperté del todo.... y pasé por el salón con cara gilipollas, donde estaba mi vieja con cara poker mirando para mi como diciendo: "la putah, se la ido la olla...."
funny mwhahahahahaha, al menos me lo pareció al día siguiente, cuando me enteré realmente de todo