Escrito originalmente por CaDeTe1
Es una oferta a tener en cuenta, pero cuando €,porque ahora estoy sin blanca . De todas formas, estos juegos los prefiero para ordenador, me parece una plataforma mas acertada.
Saludos
Siempre que no tengas que cambiar de ordenador solo para jugarlos. Tengo varios coleguillas que se pillaran la xbox estas navidades. ¿La razon? Entre pillarse una consola de ultima generacion para jugar al doom III, el half life 2, el Deux 2, el Stalker, etc...o pillarse un nuevo ordenata...la diferencia en pelas es enorme, al margen de que otros juegos como Fable, BC, Halo 2, Sudeki, Kameo, Perfect Dark, etc...no saldran para PC, al menos en su primer año.
Yo, de todas formas, si el juego esta bien, no es rol y si es fps el control esta bien adaptado al pad, prefiero el juego en consola que en PC, entre otras cosas porque, al menos yo, tengo la desagradable experiencia de pillar un juego o una copia de un juego para PC, saber que tienes ordenata de sobra para hacerlo correr, y que el joputa te diga que nanay, des mil vueltas y al final consigas, por ejemplo, que rule sin sonido, o que rule a costa de desconfigurar algun otro juego o aplicacion...esos problemas en consola, nada de nada, logicamente.
Un saludo, chavalote.