Microsoft quiere impedir el uso de programas de terceros en su red Messenger

1, 2, 3
Pues eso, segun hispamp3 a partir del 15 de octubre solo deberia funcionar el MSN Messenger 6. Yo no se si esto es bueno o malo, la verdad. Mas bien malo por q es una cosa muy implantada en nuestro pais y para el usuario basico es uno de los motivos de tener internet. Esto podria provocar un menor cambio hacia linux y una mayor dependencia hacia windows de la gente q usa los dos. La verdad ya estrañaba q no lo hubiesen intentado antes.

¿ Que creeis, q se deberian centrar los esfuerzos de la comunidad del soft libre en descifrar el supuesto nuevo protocolo, o en crear o mejorar, si existe (¿jabber?) un cliente de IM, con todo tipo de mejoras? Yo creo q en lo segundo, pero tendria q ser algo bastante grande (al estilo de mozilla) para poder hacer suficiente ruido y desbancar al MSN Messenger 6.

ahora me voya mirar cosas a ver como es el tal jabber ese y tal... aunk creo q con muchisimos esfuerzos se pasarian a el o a un equivalente 2 o 3 de mis 80 contactos :(
Yo creo que podría ser bueno en cierto modo para la comunidad Linux.
Si nos quitan el amsn o gaim siempre podremos convencer a los colegas para que se instalen otros messengers como el ICQ o yahoo. A mí me gustaría realmente q pase esto. Es sólo cuestión de dar el coñazo a tus amigos para q tengan varios msn diferentes en su hasefroch [chiu]

No sólo no usaríamos el msn de M$ sino que muchos dejaríamos de usar las cuentas de hotmail de correo. Yo la verdad es q mantengo la mía sólo y exclusivamente para el amsn. Sólo me mandan spam y la verdad es que me gustaría deshacerme de ella.

[beer]
ya pero convence tu a digamos, no se 15, los q mas hables, pa k se pasen a cualkier otro, k no es tan bonito como el 6, q no tiene juegos, ni la foto, etc, y k ademas tiene q convencer a sus 15 o 16 pa q se pasen... como mucho se pasan 2 o 3...y dando mucho la vara, por q, a ellos q les importa q microsoft impida esto q comentamos? total a ellos no les afecta, y a no ser q seas la-persona-con-la-q-todo-el-mundo-necesita-hablar no creo q consigamos nada. triste pero cierto.
Jarl!!! putadon...

Realmente, no es que sea muy bueno para los linuxeros. A mi me afecta de dos maneras: estaba haciendo un bot-troncho en php que se conectara al msn y utilizara la misma base de datos que mi otro bot-troncho que se conectaba al irc....

a parte, yo uso el centericq para conectarme a la red msn... publicidad 0, velocidad absoluta y lo que es mejor: usar las lineas de M$ sin que este saque beneficio...

Era una manera de continuar comunicados los linuxeros con los hasefrocheros... era como una puerta al mas allá...

pero, yo me pregunto... si el msn 6 ya esta en la calle... y funciona con el mismo protocolo... como van a evitar que la gente se conecte? identificando el so? el cliente? o cambio radical de protocolo (lo cual seria una chorrada, porque al poco se descubriria...)

Saludos...
Asi es como hasecorp usa su monopolio
se asegura de que quien se cominuque por el
messenger use msn.

Si los clientes de 3º no se conectasen a varias redes
le daria igual.
Pero de esta forma se asegura de que los otros mesengers desaparezcan.

En lo que a mi respecta si para hablar con alguien tengo que tener
correo hotmail, paso directamente

Imagen
Pues a mi me parece putadon, entre otras hablais del ruido de mozilla.....bueno mucho ruido y pocas nueces. y bueno el mozilla es un navegador pero..el messenger? le vas a decir a un windosero ke use otra cosa ke el messenger cuando ahi tiene 120 contactos?
estais flipando xD
Muy buena la tira Harl [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mirad, en mi epoca de hasefrocher (yo tambien tengo un pasado oscuro [burla3]) usaba el trillian porque tengo cuenta de ICQ y de MSN, y me costo MESES que otros 3 o 4 se pasasen a el, ¡¡¡MESES!!!.

Ahora solo unos pocos de ellos tienen ICQ y MSN, al igual que yo, solo que ellos con el trillian.

El problema esta en que la gente que hizo eso eran gente de la Universidad, me refiero, gente que controla algo del tema. Ahora decidme como le digo a un amigo del barrio, o a la novia, que se instale el ICQ para hablar conmigo, ese programa feo, complicado y en ingles, porque ya no va a valer ni el trillian.

Y no solo eso, sino que diran que para que necesitan 2 programas para hablar.

Estos cawento de M$ siempre jodiendo, siempre. No pueden cambiar el protocolo, asi que algo tendran que meter como lo que dice Rurouni. Aqui si que nos tienen pillados por los huevos ...

Si no fuese porque vuestro fin esta cerca ....

Saludos
no es por nada , pero creo q hay versiones del msn q no corren en ciertos ordenadores o con ciertos s.o como el w98 , etntonces q haran? sacaran una version del msn 6 para esos s.o? o bien haran como con el winNT q dejaron oficialmente de darle soporte????
De momento ya ha salido una actualización del msn que bloquea el trillian http://warp2search.net/modules.php?name=News&file=article&sid=13970 y ya se habla del msn 6.1 http://warp2search.net/modules.php?name=News&file=article&sid=13913

Lo de la mensajería instantánea ha sido una gran putada, ya que al no haber un protocolo estándar como ha ocurrido con el irc, cada uno se ha montado su parcelita, y con el msn y el icq está pasando matemáticamente lo mismo que con el IE y el netscape. La misma técnica clavada paso por paso.

Aún recuerdo cuando en la universidad actualizaron a windows 2000 y apareció "de repente" el msn 3.6 (que inteligentemente arrancaba nada más iniciar el windows, dejando el iconito en el tray, anda que no son listos los cabrones estos)... hasta entonces 4 gatos lo usaban, y todo el mundo tiraba de icq o irc. Ahora absolutamente todo dios usa el msn, es casi tan "estándar" como el gsm :_ Sobretodo en España, es una verdadera plaga. No se cómo andarán las cosas en los usa, supongo que ahí habrá algo más de variedad y el icq y compañía tendrán más peso, pero aquí el que no tiene msn no habla con nadie o se va al irc.

Por eso veo casi imposible que la gente se pase a jabber. Con los navegadores no es lo mismo, porque todos pasan por el aro del http y aún así hay problemas con las mariconadas de html y javascript que añade el IE, pero con la mensajería instantánea no hay nada que hacer, porque ya el protocolo es distinto y es lo que comentáis, cualquiera se pone a convencer a tu lista de contactos, que a su vez tiene que convencer a la suya que etc etc etc

Esa batalla, desgraciadamente, es imposible de ganar a no ser que desaparezca el msn por completo, y aún en el hipotético caso de que sucediera, caeríamos casi seguro en el icq o cualquier otro, que no dejan de ser propietarios también, ya que el jabber en mi carrera (informática) cuatro gatos mal contados saben que existe. O eso, o que alguien sacara un addon para el msn que le hiciese ser compatible con jabber (de hecho existen) pero aún así es complicado porque tienes que convencer a tu lista para que se instalen el plugin, y en cuanto accedan desde la uni, curro u otro lado a tí ya no te ven.

Lo ideal sería jabber como base y luego que cada uno que usara el cliente de mensajería que le diese la gana, peeeero no va a ser así.

salu2
yo la verdad es que no lo veo tan malo.
Tampoco les cuesta tanto a tus colegas tener por ejemplo icq además del msn. No ocupa nada y lo pueden tener rulando sin ninguna molestia.
Es verdad q aquí está muy extendido el msn pero también q icq se usa bastante en el resto del mundo. Es cuestión de dar la caca y q se lo instalen. No van a ser tan raros de no querer hablar contigo. [ok]
Pues parece que se acabó el chollo. Es muy caro mantener una red así y nosotros no solo no le dábamos dinero sino que encima intentamos reducir sus beneficios a toda costa.

El problema es que resulta muy difícil encontrar una alternativa libre, más que nada por el problema de los servidores. A ver en que queda el tema.
habra q hacer campaña anti msn y pro jabber por ejemplo.

Empezare a "evangelizar " a mis amistades ( me estoy volviendo totdo un profeta ya ) juas juas

lol
Según el autor de AMSN (http://barrapunto.com/comments.pl?sid=35912&cid=208359), ya se conoce el nuevo protocolo, sólo es cuestión de tiempo que los clientes se adapten ;)
lo q realmente es interesante de la noticia de Barrapunto, es q Hasecorp esta haciendo un estudio de mercado para saber quanta gente usa su sistema sin pasar por m$ puesto q si os fijais, estan "ofreciendo" el protocolo a las empresas q lo solicitien... a cambio de q??¿?¿?¿ ese es el problema
Solo el estudio de mercado que hacen en el formulario ya vale su peso en oro xD

Saludos
El problema de jabber es su descentralización. Un server unificado para todo cristo no estaría mal.
Escrito originalmente por SickBoy
El problema de jabber es su descentralización. Un server unificado para todo cristo no estaría mal.

Una ventaja de Jabber es su descentralización. Un servidor único para todo el mundo sería desastroso.

¿Porqué?
Fíjate qué pasa con un sistema centralizado, el MS Messenger. Cuando se cae (un par de veces al año), se cae para todos. Si hay censura, la habrá para todos muy fácilmente. Si te banean, te han baneado ineludiblemente. Si la empresa mantenedora quiebra, todos al garete.

Fíjate en el IRC o el correo o la WWW o el Edonkey2000, completamente descentralizados. No importa que un servidor caiga, el resto del mundo sigue girando. Los sistemas centralizados solo sirven para CONTROLAR.

Te creas una cuenta en tu servidor Jabber favorito, y le pasas tu dirección a los contactos, o los vas añadiendo si sabes las de ellos, sin importar que éstos esten en el mismo servidor o en otro. ¿Qué necesidad hay de un servidor centralizado?
Escrito originalmente por Badlop

Una ventaja de Jabber es su descentralización. Un servidor único para todo el mundo sería desastroso.

¿Porqué?
Fíjate qué pasa con un sistema centralizado, el MS Messenger. Cuando se cae (un par de veces al año), se cae para todos. Si hay censura, la habrá para todos muy fácilmente. Si te banean, te han baneado ineludiblemente. Si la empresa mantenedora quiebra, todos al garete.

Fíjate en el IRC o el correo o la WWW o el Edonkey2000, completamente descentralizados. No importa que un servidor caiga, el resto del mundo sigue girando. Los sistemas centralizados solo sirven para CONTROLAR.

Te creas una cuenta en tu servidor Jabber favorito, y le pasas tu dirección a los contactos, o los vas añadiendo si sabes las de ellos, sin importar que éstos esten en el mismo servidor o en otro. ¿Qué necesidad hay de un servidor centralizado?

Sastamente... se puede decir mas alto pero no mas claro [pos eso]
Dios como me gustaria saber programar, lo q soy mu vago XD Es una lastima q se te ocurran ideas y no poder hacerlas:( Por q no debe ser mu dificil hacer un cliente jabber con todas las chorradas del messenger no?kizas tiempo si k sea, pero dificil no creo.....(eso desde la vision de uno k namas q sabe visual basic un poco XD)

Si quereis mas info en la pagina del gaim tambien hablan sobre esto y de una futura implementacion del ¿nuevo? protocolo. Pero hay q tener en cuenta q si lo cierran namas pa clientes oficiales, o a pagar o sino sera ilegal....benditas pantentes de software [uzi]
ademas los cabrones se cargan el msn 4.7 q para mi ha sido uno de los mejores, muchisimo mejor q el 5.....

PD: y no podria salir algun virus colmo el bastler ese q se cargase el messenger y metiese otro similar ?? XDXDXDXD

EDITO: Seria muy importante q el supuesto nuevo programa de IM alternativo soportase tener un "link" como el MSN pa ver el correo, q se pudiese configurar facilmente para poder ver el q fuese, ya fuese web o por pop3.(llamando al programa de mensajeria). Es una cosa muy importante pa los usuarios muy noveles y ademas simplifica un poco las cosas XD
Por cierto, no se quien lo ha dicho pero: NO SE NECESITA HOTMAIL PARA TENER MSN MESSENGER!!!!

... no lo sabais? yo tengo MSN con yahoo.es y con menta.net...

M$ solo dice que os registreis en "passport", que es rellenar un formulario con el correo en cuestion... luego te envian una notificiación conforme has de "activar" la cuenta y listos.

El unico unico unico inconveniente es que al iniciar (1 vez) te sale una ventanita (depende de cuando) diciendo que no puede acceder a tu cuenta de correo :D

Yo uso centericq (es multi protocolo, y en linea de texto) conectandome a las redes de M$ con una cuenta de yahoo (pa chulo yo!).

PROPONGO UNA MOVILIZACIÓN... EXPONGAMOS AQUI TODAS LAS ALTERNATIVAS (multisistema y libre si puede ser). Luego, que alguien habra un hilo con votaciones y que el pueblo elija el mejor... nos encargaremos de promover dicho programilla.

Que os parece?

Yo propongo el del yahoo, que esta muy completo y tiene version linux... no es libre pero algo es algo. Y el CenterICQ, pero esto es otra historia :D

(recordad, que hemos de poner los que no usen la red de M$, y si la usan que tengan alguna mas).
esto... a kakasoft le beneficia en algo las cuentas passport?
Pues lo mismo que las cuentas de hotmail
por la publicidad y por que a hasecorp le gusta meter las narices
en todo y no dejar a nadie más que lo haga
Passport le es util a M$ para saber quien usa sus redes, sea con el programa que sea.

Al irc todo el mundo tiene acceso (tanto si te registras como sino)... y esta, como todos sabemos, no es la politica de M$

Saludos
Por cierto, no se quien lo ha dicho pero: NO SE NECESITA HOTMAIL PARA TENER MSN MESSENGER!!!!

... no lo sabais? yo tengo MSN con yahoo.es y con menta.net...

Cóño, pues esto sí q no lo sabía yo. Creo q mi cuenta de hotmail va a llegar a su fin :D

PROPONGO UNA MOVILIZACIÓN... EXPONGAMOS AQUI TODAS LAS ALTERNATIVAS (multisistema y libre si puede ser).

Parece q el tema de los clones no va a tener ningún problema pero sino yo voto por usar icq, licq q para eso están desde hace tanto tiempo [oki]
Una cosa Rurouni. q tal va el tema de spam en tus cuentas?
No sea q me registre con otra cuenta y me la llenen de caca XD. En la cuenta de hotmail se ceban y sólo recibo cosas como 'enlarge your pennis' y yo q sé ; me da iwal xq no la uso para nada pero me la querría quitar si eso

Unas birras [beer]
Escrito originalmente por Rurouni
PROPONGO UNA MOVILIZACIÓN... EXPONGAMOS AQUI TODAS LAS ALTERNATIVAS (multisistema y libre si puede ser). Luego, que alguien habra un hilo con votaciones y que el pueblo elija el mejor... nos encargaremos de promover dicho programilla.

Que os parece?

Yo propongo el del yahoo, que esta muy completo y tiene version linux... no es libre pero algo es algo. Y el CenterICQ, pero esto es otra historia :D

(recordad, que hemos de poner los que no usen la red de M$, y si la usan que tengan alguna mas).

Por si a alguien le interesa ver cómo está el panorama en cuanto a clientes de Jabber se refiere, aquí van unos links:

Página oficial de Jabber con los clientes para linux y los clientes para windows

Para windows, teóricamente el más potente es el JAJC seguido del TipicIM y el Rhymbox.

Para linux, el más potente es el Tkabber (Tcl/Tk [burla3]), seguido del plugin de Jabber para Kopete (obviamente Qt) y del conocido Psi (Qt).

Curiosamente tienen más prestaciones los clientes de windows que los de linux. Tiene narices la cosa XD

salu2
el irc es la mejor alternativa, pero claro, muy poca gente conoce todas sus ventajas y comandos,e ntre otras cosas el desarrollo del ircd en cada red importante es tan bestia, que ya el rfc ya empieza a parecersele poco.
sin importar que éstos esten en el mismo servidor o en otro.

Mira, esta era la parte que no sabía.
yo voto por el irc. Tiene servidores descentralizados, lista de contactos igual que la puede tener el msn (notify) y ademas el tema de los canales. Otro punto a su favor es la trasferencia de ficheros, que es muy eficiente y no como el msn que la mitad de las veces se corta a mitad.
Ademas, es un sistema sencillo estructuralmente y todos los clientes soportan todas las opciones (no como el jabber que no todos los clientes soportan trasferencia de ficheros)
Ademas el irc tiene un monton de usos que la gente desconoce (undernet, fansubbers con distribucion por irc, capacidad para dejar mensajes o memos)
Ademas se puede usar en comandos (potencia) o optar por una gui que te lo asemeje a un msn o icq (facilidad de uso)

Yo solo le veo ventajas y ademas lo considero el mas adelantado de todos los sistemas de mensajeria

Saludos
Una cosa Rurouni. q tal va el tema de spam en tus cuentas?
Juas.... estube más de 8 meses sin spam... pero di mi cuenta a la tipica "tia reenvialotodo que ponga reenviame y tenga fotos estupidas", y... ya la has cagado: otros pillan tu cuenta, la incluyen y...

Sabeis que es lo que pasa con los mensajes de reenviar? muchos los envian compañias publicitarias: de esta manera, cuando les vuelva (porque siempre acaban volviendo, ya que hay gente que incluye emails antiguos y a incluidos en el mensaje), TODOS los correos que tienen seguro que son validos, y el trabajo de "investigación" lo tienen gratis.

Pero en Hotmail la cosa es muy distinta: M$ vende al mejor postor (o mejor dicho, por 4 duros) los correos de sus clientes, por eso te llega publicidad nada más abrirla.... al menos, yo tengo 2 cuentas de yahoo.es (que solo doy a mis clientes, advirtiendoles que como envien spam, se acabo el servicio tecnico) y nunca he tenido problemas de spam... ni uno (casi da hasta rabia no tener correo :D).

NO DEIS VUESTRO CORREO A REENVIATORS COMPULSIVOS!!!!!

Saludos :D
Yo no pondría el irc y la mensajería instantánea en el mismo saco. En el irc tienes a todo el mundo de una red a tu disposición repartidos en diferentes canales, con moderación, etc. En la mensajería instantánea tienes sólo a tu lista de contactos. Yo lo veo como un sistema distinto y perfectamente combinable.

salu2
Estoy con Briareos_H, la ventaja de la mensageria instantanea es q tu te lo gisas y tu te lo comes, es decir q tu gestionas quien puede y quien no puede contactar contigo obteniendo asi en cierta manera una lista mucho mas acotada de los contactos "interesantes" para ti .

saludos
Y jabber se asemeja más al IRC ó al messenger?

De todas formas, si la gente quisiera, el IRC se puede convertir en un messenger mediante el notify, y sólo entrar a los canales si te apetece. A mí de todas formas esta red no es que me entusiasme mucho... en general lo de chatear.

Respecto a lo de jabber, además de la pregunta anterior.... ¿por qué se dice que es libre? El protocolo lo es ó qué?
¿Quién mantiene esos servidores?
¿Hasta que punto es libre para los usuarios (transferencia de ficheros sin control, decir lo que se quiera, canales y demás)?
¿Más o menos qué características tiene?

Sobre lo de messenger... pues mira, me voy a tener que quedar sin hablar por internet con toda la gentuza que no se quiera pasar a otro sistema. No pienso pasar por el aro. Al final acabaré como Rurouni, en una cueva yo solito XD.

Salu2!
Escrito originalmente por Raharu
yo voto por el irc. Tiene servidores descentralizados, lista de contactos igual que la puede tener el msn (notify) y ademas el tema de los canales. Otro punto a su favor es la trasferencia de ficheros, que es muy eficiente y no como el msn que la mitad de las veces se corta a mitad.
Ademas, es un sistema sencillo estructuralmente y todos los clientes soportan todas las opciones (no como el jabber que no todos los clientes soportan trasferencia de ficheros)
Ademas el irc tiene un monton de usos que la gente desconoce (undernet, fansubbers con distribucion por irc, capacidad para dejar mensajes o memos)
Ademas se puede usar en comandos (potencia) o optar por una gui que te lo asemeje a un msn o icq (facilidad de uso)

Yo solo le veo ventajas y ademas lo considero el mas adelantado de todos los sistemas de mensajeria

Saludos

eso a simplemnete es verdad...pero no!
no todos los clientes se adaptan a las diferentes redes :P irssi por ejemplo tiene bastantes problemas de adaptacion a numericos nuevos y demas. en los whois por ejemplo falla con algunos. y esto es sencillo..cada red va a su bola ( undernet a su bola, irc-hispano a su bola, efnet a su bola) todo esto hace que hacer un cliente irc que soporte todas llas caracteristicas de las redes, es bastante pues laborioso. xD
eso a simplemnete es verdad...pero no!

ya salio el ircd devel XD

Como usuario no me habia dado cuenta de las diferencias, pero si bien es verdad q casi todos hispanohablantes usamos el irc-hispano (chatpolis como va R5? [reojillo] )

Yo no pondría el irc y la mensajería instantánea en el mismo saco.

Esta claro que los canales son el media usual de usar el irc, pero seguro que no debe ser muy dificil crear una gui que se asemeje al msn por ejemlo, y que ignore a todo el mundo que no tiene un notify. Yo el irc sigo viendolo como un sistema de mensajeria muy pontente

Saludos
yo creo que con el tema del irc estaríamos en las mismas q usar un cliente IM distinto al de M$. Desgraciadamente hay mucha mucha gente q no lo ha usado en la vida y ni siquiera sabe lo q es. :(

Por otro lado ya me he creado una cuenta de correo nueva en snobby.com para el amsn. joder si te dan 6megas por la jeta [qmparto]

por mi parte creo que inetentaré usar una cuenta de icq a través de algún cliente de esos q englobe al msn, icq, yahoo,...y convencer a los hasefrocheros para q hagan lo mismo con alguna cosa tipo trillian

p.d: acabo de registrarme como usuario de linux #325134 XD

linux rulezzz

[bye]
el irc, creo que despues del msn es lo que mas implantado esta en españa (es una opinion subjetiva) por eso lo propuse. Ademas tiene una serie de añadidos respecto a la IM tradicional que pueden resultar suculentos ;)

Saludos
La verdad es q lo del irc suena de pm pero no sé si resutlaría... casi ninguno de mis contactos lo usa aunque también es verdad q tampoco usan cosas como el icq :(

(el amsn cuando lo uso con la cuenta de snobby.com me pone 'e-mail adress not verified' al lado del nick. Por lo demás parece que va perfecto. Mira q no saber q no hacía falta cuenta de M$.... [agggtt] )

[beer]
Yo buscare la forma , de momento no nos pongamos dramaticos que en perores nos vamos a ver fijo, luego los contactos los que de verdad te aprecien pues intentaremos buscar soluciones y el resto pues el correo y los chats.
Escrito originalmente por Rurouni
Pero en Hotmail la cosa es muy distinta: M$ vende al mejor postor (o mejor dicho, por 4 duros) los correos de sus clientes, por eso te llega publicidad nada más abrirla.... al menos, yo tengo 2 cuentas de yahoo.es (que solo doy a mis clientes, advirtiendoles que como envien spam, se acabo el servicio tecnico) y nunca he tenido problemas de spam... ni uno (casi da hasta rabia no tener correo ).

cierto. ¿No habéis recibido nunca en hotmail cosas como 'enlarge your pennis' ? Así hasta llegar a 15 correos de spam por día. No es coña [burla3]

Parece q la cuenta de snobby.com va q se sale con el amsn, [qmparto] . Además es la cuenta alternativa q necesitaba para todas las pijadas q me envían los colegas. :)
el irc sera mu completito y mu potente pero es muchisimo mas complicado q el messenger. Eso es lo unico q le importa a la gente en general. Gratis, facil y bonito. Como si kiere ser de sadam husein, mientras cumpla esas tres premisas ya les vale. Y claro como el gratis, facil bonito mas implantado es el messenger, pos nadie se va a cambiar.
Realmente el problema no es q incompatibilizen el sistema con los clientes no oficiales, el problema es q pretenden implantar licencias de uso a clientes no oficiales. Y es una cosa q casi seguro q el 99,9% de los clientes GNU no les van a dar dinero a Microsoft,
totalmente de acuerdo con keo01. Los usuarios de hase lo único q van a buscar es comodidad. Desgraciadamente, no creo que ningún hasefrochero se meta en el irc cuando tiene el msn. :(

Sobre el tema de las licencias, ejem. Creo q lo último q haría es pagar a M$ ahora que ni siquiera tengo una mísera partición FAT q pudiera albergar algo suyo. :P
Lo q me gustaría ahora es convencer a todos mis colegas para q use algo tipo trillian y así poder pasarme a icq. El amsn es ya lo único q me mantiene ligado a M$, creo :)
Mejor que snobby.com es cantv.net , es en español, ofrecen 6Mb de correo y además es POP.

POP: pop.cantv.net
smtp: mail.cantv.net

Enjoy!
pues la verdad es q sí.
Es iwal, ya he añadido a todo kiski al amsn y no les voy a dar la caca. Además, la peor opción sigue siendo hotmail :cool:
la unica pega que hay con el irc, es que no hay guis para usarlo tipo msn, pero no creo que sea muy dificil hacer una (no se como funcionara el trillian sobre irc, pero sobre msn era tirao)

Saludos
una cosa q no estoy totalmente seguro.... a ver.... con trilian(por ejemplo) pa poder hablarentre msn y Icq(por ejemplo) hace falta q tengas cuenta en los dos servicios no? seria lo logico.... lo mismo con Jabber no?es q no se k he leido por ahi arriba no se k de servidores con pasarelas y no se k historias...
Escrito originalmente por dreamer
totalmente de acuerdo con keo01. Los usuarios de hase lo único q van a buscar es comodidad. Desgraciadamente, no creo que ningún hasefrochero se meta en el irc cuando tiene el msn. :(

???????? que tiene que ver el tocino con la velocidad ? xD
Escrito originalmente por GTTURBO

???????? que tiene que ver el tocino con la velocidad ? xD

Supongo que se refiere a que instalar un cliente de IRC (o del protocolo que sea) ya es demasiado trabajo cuando MSN te viene de serie.
si la verdad esque configurar un mIRC es de titulación xD ;)
Escrito originalmente por GTTURBO
si la verdad esque configurar un mIRC es de titulación xD ;)

Para algo me tenia q servir la ingenieria informatica... pues para instalar el mirc [+risas] [+risas] [+risas]
122 respuestas
1, 2, 3