Sobre Grabadora de DVD. Duda.

Pues eso, tengo dos dudas.

Una, quiero comprarme, en un futuro cercano ( mes, mes y medio ) una grabadora de DVD a vistas de hacerme copias de seguridad de mis juegos de PS2 que no las trato mu bien.

El caso, es que no sé como anda el tema este. Si me vale cualquier grabador, si hay que comprar alguno específico, etc..

Ya me direis como está el tema, si me podeis ayudar con marcas/precios orientativos estaré mu agradecida.

Y Dos. Funcionaria en un K6-2 a 500 Mhz ???

Gracias.

Un Saludo. Natalie.
pionner a06 180€ la pille yo hace 2 semanas
necesitas uan grabadora de dvd-r.
Los modelos que todo el mundo tiene
son la sony dru
la pioner 105/a05
la pioner 106/a06

Teoricamente la grabadora te tendria que ir otra cosa es que tengas 5-6 gb libres para la copia...
Gracias por la info!!

Yo creia que estaban mucho mas caras!!! Con eso realmente me vale??? seguro??? no quiero gastarme algo para que luego me pongan pegas, de que "si, vale, perooooo..."

Y el sitio, si lo tengo libre.

Por cierto, la compraste en tienda, o por web???

Gracias de nuevo, agradecida estoy.

Un Saludo. Natalie.
Escrito originalmente por Natalie
Gracias por la info!!

Yo creia que estaban mucho mas caras!!! Con eso realmente me vale??? seguro??? no quiero gastarme algo para que luego me pongan pegas, de que "si, vale, perooooo..."

Y el sitio, si lo tengo libre.

Por cierto, la compraste en tienda, o por web???

Gracias de nuevo, agradecida estoy.

Un Saludo. Natalie.

Puedes estar tranquila q t vale perfectamente. [oki]
La compraste por tienda o por web??

Un Saludo. Natalie.
Wenas, yo la mia la compre x tienda xq era mjor pero m tardo 4 dias [buuuaaaa] x 198€ es la Pioneer A105/A05 y va d lujo pa aser copias d seguridad d juegos la no va + jeje aunq pillate la A06 q es dual q graba DVD-R Y DVD+R y la mia solo graba DVD-R.

salu2
Jostras, deathline, ¿por 180€? ¿Donde encontraste ese precio?
Bueno, tengo algo bueno y algo malo.

Lo bueno, es que hace un momentito me he comprado una pionner a06 dual de esas. Le pregunté a un amigo que esta puesto un poco en estos temas y me comentó que me comprara una dual por que graba en los dos formatos y asi me olvidaba de todo.

Bueno, el caso es que la tengo aqui al ladito a punto de montar. me ha costado algo mas de 200 pero bueno, me sobraba un pico y queria comprarmela hoy mismo que soy una "cagaprisas" jajaja.

El caso es que lo malo es, que la compro, y el "tendero" me dice, que dvd's quieres para grabar?? de + o de -. Claro, yo como una ceporra, se me queda la cara en blanco. No tengo ni idea de cuales tengo que usar para nada. ASi que por si acaso me he comprado de los dos.

Y mi gran duda es. Que tipo de DVD's necesito para:

- Hacer copias de datos de mi disco duro por ejemplo.
- Hacer copias de seguridad de mis pelis en DVD.
- Hacer copias de seguridad de mis juegos de PS2.

Y de paso, con el Nero me vale?? o hay algo mejor??

A ver si me voy aclarando y me hechais una mano.

Gracias de Antemano.

Un Saludo. Natalie.
Seguramente es indiferente en todos esos casos, aunque se dice que el +r es aun mas compatible, asike yo los usaria para Pelis.
Para todos los casos te valdra tanto -r como +r, y los +r siguen siendo mas caros, asique yo que tu usaria -r mientras se pueda ^_^.

Salu2
Mirar lo que me han aconsejado se ve ke va a salir ahora a principios de Septiembre parece ser ke sera un pepino de grabadora.

Plextor, uno de las empresas lideres en el desarrolo y produccion de cd-roms , grabadoras de cds y expandiendose a el munod de las grabadoras multiformato (PX-708A), la primera grabadora con velocidad de grabacion a 8x del mundo en formato DVD+R y 4x en DVD+RW y a 4x en DVD-R y 2x en DVD-RW, tambien ofrece la lectura a 12x de DVD-ROM

El packete incluye:
- Grabadora multiformato PX-708A
- Cable IDE (Atapi)
- Software de utilidades de software CD/DVD (Plextools Profesional)
- Nero 5.5 y Software InCD
- Pinnacle Studio 8
- PowerDVD
- Manual en 16 idiomas

Dispone de una Flashrom que posibilita la rápida y fácil actualización a la ultima firmware.
Con esta grabadora dual el usuario tiene la perfecta unidad de grabación para la creación de videos caseros, composiciones, colección de fotografías, guardar música, etc.

Características:

Escritura:
- DVD+R: 8x
- DVD-R: 4x
- CD-R: 40x

Reescritura:
- DVD+RW: 4x
- DVD-RW: 2x
- CD-RW: 24x

Lectura:
- DVD-ROM: 12x
- CD-ROM: 40x

Protección de Buffer:
- Tecnologia VariRec
- Tecnologia PoweRec (sistema de optimizacion de escritura y reduccion de errores de Plextor)

Soporta:
- Lossless Linking (DVD+R/RW)
- Zero Link (DVD-R/RW)

Tiempo medio de acceso :
- <100 ms para CD; 150 ms para DVD

Buffer de 2MB
E-IDE (ATAPI)

Compatible con:

- Windows 98 SE, Windows Me, Windows 2000, Windows XP
- Compatible multilectura
- Soporta salida digital de audio SPDIF
- Alta calidad de extraccion de audio
- Bandeja Negra para reducir el jitter y mejorar la calidad del cd quemado

Modos de escritura de CD-ROM :
- Modo 1 y 2, CD-XA
- Form 1 and 2, CD-DA, CD-I, Video CD & Photo CD.
- Lectura/Escritura DVD-ROM, DVD-video, Multi-Border, Multisession
- Metodos de escritura (DVD+R/RW) soporta modo secuencial de escritura, Acceso aleatorio de escritura, DAO
- Soporta el formato DVD+VR (Lectura/escritura) r DVD-VR(lectuta)
- Crea Audio CD, CD Extra, CD mejorado , Photo CD, CD-I & titulos de Video-cd.
- Soporta Disk-At-Once, Track-At-Once, Multisession, modos de escritura de packetes.
- Amplia compatibilidad de escritura en discos CD-R y CD-RW y marcas soportadas
- Amplia compatibilidad de discos DVD+R/RW
- Incluye PlexTools Professional
Rendimiento:
Velocidad de transferencia
- Burst (UDMA/33) 33MB/s
- escritura DVD+R DVD-R CD-R
- 6X-8X: 8.100-10.800KB/s (ZCLV) 4X: 5.400KB/s (CLV) 40X: 6.000KB/s (PCAV)
- 4X: 5.400KB/s (CLV) 32X: 4.800KB/s (PCAV)
- 2.4X: 3.240KB/s (CLV) 16X: 2.400KB/s (CLV)
- 8X: 1.200KB/s (CLV)
- 4X: 600KB/s (CLV)
Reescritura:
DVD+RW DVD-RW CD-RW
- 4X: 5.400KB/s (CLV) 2X: 2.700KB/s (CLV) 24X: 3.600KB/s (CAV)
- 2.4X: 3.240KB/s (CLV) 1X: 1.350KB/s (CLV) 10X: 1.600KB/s (CAV)
Lectura de DVD-ROM y CD-ROM
- 5X-12X: 6.750-16.200KB/s (CAV) 17X-40X: 2.710-6.000KB/s (CAV)
- 14X-32X: 2.170-4.800KB/s (CAV)
- 10X: 1.600-3.600KB/s (CAV)
- 8X: 1.200KB/s (CLV)

Rango de error:
- Modo1: menor de 10-12bits
- Modo2: menor de 10-9bits

Panel frontal:
- Expulsion y salida manual de emergencia
- Bandeja de carga de disco
- Salida de auriculares Stereo mini-jack, 0.7V at 100 Ohms

Panel trasero:
- Toma de corriente DC +5V and DC +12V
- Conector de audio: Salida analogica
- Salida digital SPDIF

Dimensiones:
- 146 x 41,3 x 190 mm
Peso:
- 1,1 kg

Fiabilidad:
- MTBF 60.000 POH
- Hasta 50.000 expulsiones de bandeja

Mas info en : http://www.tododvd.com/product_info.php/manufacturers_id/35/products_id/247

Si alguien ya la visto a la venta que lo diga que yo me toy pensando en pillarme esta o la pionner 106.
Pues yo tambien estoy para pillar una grabadora de DVD porqeu ayer mismo se me jodio la de CDs, joer que semana llevo con el puto PC [mamaaaaa] [mamaaaaa] , y pensaba pillarme la pioneer 106 pero visto el post de Neocasti sobre la Plextor igual me espero un tiempecillo, auqneu el disco duro se va haciendo cada vez mas pequeño por las descargas del emule pero bueno, habra qeu ir sacando espacio de donde se pueda hasta que vea que tal esta la Plextor
Tiene muy buena pinta la cosa es ke vale unos 319 euros mientras que la pionner 106 vale unos 169+ IVA. No se me lo tengo ke pensar.
Tengo que deciros que la tendencia de las Grabadoras de DVD es a bajar de precio, y que se está notando la bajada, por lo que yo me esperaría a octubre que ya tendremos las de 8X y las de 4X estarán tiradísimas de precio.

Saludos
No creo que baje en un mes esta plextor que esta por salir aun.
En diciembre los precios de las 8X seran los mismos que las de las 4X ahora.

Y en un mes bajaran las 4x bastante mas

saludos
Ya pero estamos en las mismas dentro de un mes no valdra la pena pillamarme una 4x porque dentro de otro mes las 8x valdran lo mismo.xDDD
En la web que puesto antes no me acordado de decirlo ya tienen a la venta la grabadora plextor.
[IRONIA]La Plextor es muy superior ya que utiliza una tecnologia muy precisa y avanzada: el color negro de la bandeja, asi la calidad de lectura y grabacion llega a mejorar incluso a la del CD/DVD original[/IRONIA]

- Bandeja Negra para reducir el jitter y mejorar la calidad del cd quemado

P.D: Cuando salen de una vez las Liteon???
17 respuestas