como se llega a ser moderador?

no es ni porke kiera serlo(aunke tampoco me disgustaria) ;-) simplemente es por curiosidad.... como os convertisteis en moderadores? cual es vuestra historia? XD

pues eso

salu2
Pos yo creo que no lo van a cortar (si no la mafia irá a por ellos [poraki])

Salu2.

[qmparto]
Un moderador no se hace, se nace [poraki] Yo soy moderador del word en la intimidad XDXD
Escrito originalmente por Preston4u
Un moderador no se hace, se nace [poraki] Yo soy moderador del word en la intimidad XDXD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cual es el trabajo de un staff?
kiroyue escribió:cual es el trabajo de un staff?
buen reflote.. [+risas]

Supongo que lo has sacado de aqui

Pues la funcion principal de un moderador es asegurar el buen orden y cumplimiento de las normas del foro.
kurras escribió: buen reflote.. [+risas]

Supongo que lo has sacado de aqui

[/size][/font]

sip lo he sacado de ahi
lo que hace un mod lo se, pero un miembro del staff?
kiroyue escribió:
sip lo he sacado de ahi
lo que hace un mod lo se, pero un miembro del staff?
un miembro del staff es un moderador o administrador..

Aqui tienes todos los admins y de lo que se ocupan

saludoss
entonces ackman posteo eso antes de ser admin?
kiroyue escribió:entonces ackman posteo eso antes de ser admin?
Si, obviamente, y es moderador, no admin

Aqui tienes el dia que obtuvo el poder XD

http://www.elotrolado.net/hilo_Novedades-en-ElOtroLado-net_683177
09-03-06 Nuevos moderadores apmomp y ackman

PD: Veo que no aparece coyote ^^

saludoss
kiroyue escribió:entonces ackman posteo eso antes de ser admin?

Como que has reflotado un mensaje de hace 5 años xD
eso mod, me equivoque al poner admin xD, bueno pues duda resuelta de un mod preguntando como ser un mod

turyx: por culpa de kurras
yo solicito ser moderador de PSP me paso todas las horas de internet por alli y me gustaria conservar el orden y el cumplimiento de las normas.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Angel sefirot escribió:yo solicito ser moderador de PSP me paso todas las horas de internet por alli y me gustaria conservar el orden y el cumplimiento de las normas.

Solo te ha faltado decir: AMEN
es lo unico que deseo

No entiendo lo de amen(lo digo en plan buena gente [oki] )
Pues creo que el autor del hilo deberia de explicarse, y ya soluciona muchas dudas XD ya que pregunto y es mod XD
Como molan estos viajes al pasado
Preston4u escribió:Yo soy moderador del word en la intimidad XDXD

hahahajhaahjahajhajahajahajha joder que chispa tenía por allá por 2003 hahaha, que guapo, me hacen gracia mis propias gilipolleces

que grande es eol xDDD
Angel sefirot escribió:yo solicito ser moderador de PSP me paso todas las horas de internet por alli y me gustaria conservar el orden y el cumplimiento de las normas.

idem
como pasa el tiempo... [+risas]

luego en tener un rato os explico mi historia que ahora me tengo que ir a currar XD

salu2
Ackman escribió:como pasa el tiempo... [+risas]

pasa, pasa rápido

pues por esas fechas, yo ya tenía curiosidad por ver la colección de frikadas que debes tener

a ver si te animas un día joer
Madre...reflotazo del 15 lololol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JUAS!!!!!

Un reflote de 5 AÑOS!!!!! [mad]
WOT?
Pedazo reflote xDDDD
Ante la duda regalar unas cestas de navidad a todo el staff sirve para ganar puntos. ;-)
ahora en serio
¿que tendria que hacer para llegar a ser mod de PSP?
Esto igual ayuda, que hay un porrón de cosas por hacer.
Angel sefirot escribió:ahora en serio
Pues bueno, se dice que una de las cosas es no pedirlo..

Primero de todo debe haber una vacante para moderador, y luego el staff considera los posibles candidatos, que sean usuarios ejemplares supongo.. Aunque al final acaba siendo a dedo supongo..

saludos y suerte XD
Angel sefirot escribió:ahora en serio

como te han dicho lo primero es no pedirlo, yo para llegar a ser moderador de compra/venta jamas pregunte directamente como serlo ni nada, simplemente me gustaba el foro de c/v y su funcionamiento y ayudaba todo lo podría en el foro, resolvía dudas, informaba y demas cosas... hubo una vacante en el censo de tratos positivos y me comentaron que visto que intervenia mucho en el foro si queria formar parte del foro de c/v como encargado del censo. Luego ya fui adquiriendo mucha mas experiencia, haciendo amistad con el resto de mods y encargados de c/v, y con el paso del tiempo un par de mods dejaron el puesto, entonces pensaron en mi para suplir uno de esos puestos de moderador ya que tenia mucha experiencia... y esa es mi historia, tan solo perseverancia, querer ayudar desinteresamente y nunca hacerlo pensando en el fin, tan solo en aportar mi granito de arena.

Por eso te digo Angel sefirot, que por mucho que quieras ser mod, por mucho que preguntes si hay un formulario que rellenar o algo asi lo nunca no vas a serlo, tan solo te recomiendo que ayudes todo lo que puedas en el foro de PSP y si mas adelante si hay una vacante a lo mejor pueden pensar en ti para el puesto si asi lo creen oportuno los encargados de tomar estas decisiones, pero como te digo, el primer requisito para ser mod es no pedirlo.

Preston4u escribió:pues por esas fechas, yo ya tenía curiosidad por ver la colección de frikadas que debes tener

a ver si te animas un día joer

en mi epoca llegue a tener una coleccion curiosa XD pero tras varios años con la hipoteca, el piso, y ahora con mi niña ( ya tiene 15 meses) mi presupuesto para frikismos se ha visto menguado en un 100% [qmparto] muchas de las cosas que tenia las vendi porque simplemente no tenia espacio para tantas cosas que a dia de hoy no las veia tan necesarias, me guardé algunas cosas que les tengo cariño y otras tantas todavia estan en casa de mis padres... a ver si un dia de estos me acerco por alli y hecho un par de fotos, pero como te digo mi coleccion ha menguado muchisimo, de todas maneras intentare saciar tu curiosidad ;)

salu2
pero bueno ackman tienes algo que ni los mayores coleccionistas pueden conseguir: una hija ^^, si al final, la consolas son lo de menos ><
pues entonces ya se lo que tengo que hacer ayudar mucho en el foro de PSP
Ser moderador de aquí está bastante bien, para que negarlo. Pero ser moderador incluye una serie de cosas, responsabilidad, jerarquia y no volver a ser usuario con todo lo que implica. Y se nota mucho cuando eres moderador a usuario, en este y en todo los foros serios de internet.

En foro pequeño de 300 usuarios pues puedes hacer lo que quieras, pero en este u otros del mismo volumen de usuarios e hilos con el tiempo no disfrutas como antes de ascender.
Snakefd99cb escribió:Y se nota mucho cuando eres moderador a usuario, en este y en todo los foros serios de internet.

eso cuéntaselo a jiXo

Imagen

[poraki]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Snakefd99cb escribió:Ser moderador de aquí está bastante bien, para que negarlo.

¿Qué ventajas tiene, por curiosidad? Yo tenía, precisamente, la idea de que ser moderador de EOL no tenía ventajas, quitando el poder banear a gente y poner orden en los foros.

y no volver a ser usuario con todo lo que implica

¿Eh? Yo veo a newdreamer, Cyber, M. Yoda, etc posteando como usuarios normales, cuando no hacen de moderadores.
Ventajas no me refiero a ser el amo del calabazo [burla2] más bien se trata de sentirse orgulloso.

Sobre lo otro tengo mis reservas...
Snakefd99cb escribió: tiempo no disfrutas como antes de ascender.

disfrutar de ascender? yo no sería moderador ni aunque me pagaran todos los meses

yo creo que aquí los que más privilegios tienen son los usuarios normales, que no tienen que ceñirse a ningún protocolo de actuación, pueden ser ellos mismos y dar opiniones viscerales sobre lo que les gusta y lo que no.

Un moderador debe ser políticamente correcto y ser en cierta medida, imagen y modelo de la web. Poder banear gente mola?? a mí me tocaría bastante los cojones (ves? no creo que un moderador pueda decir "me tocas los cojones" con la misma naturalidad que lo puedo decir yo) tener que hacer de poli en un foro en el que entro a recabar información y pasármelo bien a la vez.

No entiendo la satisfacción del rango, y que un usuario tenga la palabra staff no implica, por lo menos en mi caso que actue con más respeto que con cualquier otro usuario recien registrado.

Pues eso, lo dicho, que el poder que muchos ansían, yo lo considero una maldición.
Más de 1 y más de 2 querrán ser moderadores parar poder postear 8 mensajes seguidos, sin tener que esperar los 45 segundos de turno entre post y post [plas]

Doy por hecho que el staff no tiene que esperar nada...ein?
Sólo en los foros que uno modera no tiene que esperar.
CyBeR PeReZ escribió:Sólo en los foros que uno modera no tiene que esperar.

Muhahahah

Quién fuera tú para explotar ese poder tuyo :D
a mi lo que me llamaría mas la atención de los superpoderes no es banear, sino tener acceso al foro de mods :)
CyBeR PeReZ escribió:Sólo en los foros que uno modera no tiene que esperar.

xDDD

Esto no me lo esperaba!!!

Así que los mods que no moderan pruebas... no pueden jespamear a gusto??? xDDD

[bye]

PD: A mi mod, realmente no me gustaría. Porque un foro tan grande como este necesita dedicación, y yo no se la podría dar.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Donde está bien ser moderador es en un wiki porque puedes editar lo que quieras y dejar todo como a ti te gusta. Pero vaya, no se, yo creo que ser mod en EOL no es nada divertido.
Preston4u escribió:(ves? no creo que un moderador pueda decir "me tocas los cojones" con la misma naturalidad que lo puedo decir yo)

no me toques los cojones [mode marujeo ON] ala! un mod ha dicho cojones en público [mode marujeo OFF] con que no puedo decir cojones [mode marujeo ON] ha vuelto a hacerlo, menudo personaje, solo le falta decir la palabra con m [mode marujeo OFF] con naturalidad... mierda XD

[]_MoU_[] escribió:a mi lo que me llamaría mas la atención de los superpoderes no es banear, sino tener acceso al foro de mods :)

Imagen

salu2
Preston4u escribió:
disfrutar de ascender? yo no sería moderador ni aunque me pagaran todos los meses

yo creo que aquí los que más privilegios tienen son los usuarios normales, que no tienen que ceñirse a ningún protocolo de actuación, pueden ser ellos mismos y dar opiniones viscerales sobre lo que les gusta y lo que no.

Un moderador debe ser políticamente correcto y ser en cierta medida, imagen y modelo de la web. Poder banear gente mola?? a mí me tocaría bastante los cojones (ves? no creo que un moderador pueda decir "me tocas los cojones" con la misma naturalidad que lo puedo decir yo) tener que hacer de poli en un foro en el que entro a recabar información y pasármelo bien a la vez.

No entiendo la satisfacción del rango, y que un usuario tenga la palabra staff no implica, por lo menos en mi caso que actue con más respeto que con cualquier otro usuario recien registrado.

Pues eso, lo dicho, que el poder que muchos ansían, yo lo considero una maldición.

¿Tío cuando he dicho que banear mole? Yo nunca ansie eso, ya venía de otro foro igual de grande que este.

Y lo de respeto no tiene nada que ver. Yo soy de esos que prohiben que me llamen de usted en el trabajo mis propios compañeros y exista alguna diferencia. Ya me toca las narices que me llamen profesor, mentor, formador y mil palabras más. Con llamarme David sobra X-D

Yo aunque la peña digan que tengo un aire robotico soy muy campechano.
43 respuestas