› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
agggg yo kiero unoooo!!! me corroe la envidia dios mio!!!!- SAMBA DE AMIGO BOX SET PAL CON MARACAS OFICIALES (PAL) (1 GD-ROM)
Escrito originalmente por tatoon
Como dicen isengard y Speed_DC, cuida ese "peacho" colección ...y asegúrala, será la mejor herencia para tus descendientes. Por cierto, ¿has llegado a tasar/valorar todo lo que tienes? porque asi, a "bote pronto" , todo eso pasa del millón... Solo las betas y GD-R's valen una pasta...
¡¡ENHORABUENA!![oki]
Y yo que iba a colgar unas fotos de mi colección...ahora me da verguenza...
Escrito originalmente por Woch
Algún día pondré mi colección (espero que sea pronto) y yo tb sigo pillando cosas de Dreamcast picado por vuestras ansias de coleccionar y de hecho es de la única consola que tengo cosas difíciles de conseguir (no tanto como las pre-betas xD) En fin, un saludo y es un placer ver como gente no sólo sigue apoyando a la consola blanca de Sega comprando juegos que podrían estar perfectamente pudriéndose en las tiendas, sino que goza de un buen gusto con pocos precedentes en esto de los videojuegos...
Chapeau Fatalist! y ese What's Shenmue (algún día tendré que gastarme lo que piden en ebay por él)
o
Fatalist no te referirás a [B]KinsukeJP en los foros de Gamefaqs??? Suelo pasarme por los foros de Gamefaqs de vez en cuando (creo que hasta estoy registrado y alguna escribí allí ) y realmente hay verdaderos amantes de la DC pululando por esos foros, mejorando lo presente
Un saludo [/B]
Escrito originalmente por Smile
joer, el nota ese todavia tendra un Divers 2000 series CX-1 y to!!
Escrito originalmente por vacajinjo
El caso es que a mi me encanta ver colecciones... podrías poner link en el que se pueda ver la cole de KinsuheJP?
Gracias
Escrito originalmente por Fatalist
Ya tengo la Dreameye en casa por lo que supongo que podré poner fotos muy pronto, en cuanto configure y vea si puedo salir a Internet con la DC mediante el proxy que ha montado mi hermano en casa.
Saludos.
Escrito originalmente por Fatalist
Bueno pues KinsukeJP ya respondió mi pregunta en Gamefaqs. Al parecer no tiene un sitio con fotos de su colección, de todas formas se podría tirar siglos para fotografiarlo todo porque atención tiene...
1200 juegos de Sega Saturn y más de 500 de Dreamcast. No hay palabras...
Ya tengo la Dreameye en casa por lo que supongo que podré poner fotos muy pronto, en cuanto configure y vea si puedo salir a Internet con la DC mediante el proxy que ha montado mi hermano en casa.
Saludos.
Escrito originalmente por ChiEc
Peronto voy a poner mi coleccion son practicamente accesorios pa solo tengo cds piratas y queria saber si se pueden poner fotos esq el pastel de mi coleccion es eso cd´s piratas (y accesorios a saco) eso, saber si puedo pnjer unas fotos de los cds piratas
Peronto voy a poner mi coleccion son practicamente accesorios pa solo tengo cds piratas y queria saber si se pueden poner fotos esq el pastel de mi coleccion es eso cd´s piratas (y accesorios a saco) eso, saber si puedo pnjer unas fotos de los cds piratas
1200 juegos de Sega Saturn y más de 500 de Dreamcast...
Acaba de pasar a formar parte del [B]HALL OF FAME de los usuarios de Dreamcast en el mundo. SEGA le debería pagar una pensión, un mansión a las afueras de Tokyo y una visita guiada a los HQ's de SEGA JAPAN de carácter semanal
NO COMMENTS -.- KINSUKEJP ERES MI HÉROE [/B]
Escrito originalmente por nitro_x86
Publicar fotos de los accesorios vale, pero de los backups... no lo veo muy logrado, la verdad. Más que nada pq hay gente que ha remvido Roma con Santiago para conseguir juegos PAL escasos o betas, a parte de haberse gastado mucho dinero y tiempo y esto sería como algo de mal gusto para los que coleccionan artículos de DC.
Por respeto yo de ti no lo haría.
captado vale no pondre los backups, me conformare kon poner el chu chu rocket q me dieron kon la dc........ los pondre en septiembre kuando me llegen las kosas de lik-sang
Escrito originalmente por ourumov
Oye Fatalist, primero de todo felicitarte por tu super colección. Y segundo preguntarte acerca la beta del JSR:
-Contiene algo extra no presente en el juego final ?
-La banda sonora es la misma ?
Estaría muy interesado en que me lo hicieras saber pues ese juego es un mito personal y estaría bien saberlo. Supongo que Urashima tb estará interesado en saberlo...