¿Qué tal todos?. Bueno, lo prometido es deuda. Después de muchos dimes y diretes ya tenemos nombre. Y vais a flipar... Resulta que de todos los nombres que le pasamos a la discográfica incluimos uno que hace ilusión a uno de los temas que tenemos. La canción en cuestión se llama: "Al otro lado de la avenida".
Bueno, pues resulta que propusimos como nombre del grupo "Al otro lado" (que no El otro lado...
). Jejeje, p*tas coincidencias ¿verdad?. Aún así, estoy orgulloso de que nuestro nombre tenga "mucho que ver" con este foro por que sois gente cojonuda (perdonar mis palabros, pero es la verdad
). Y ´con él nos hemos quedado.
Respecto al disco, entramos a grabar en un par de meses (creo que para Noviembre/Diciembre), para que salga el próximo año. Actualmente estamos con las negociaciones, contratos, registros y demás papeleo.
La web la voy a abrir en un par de días, y ya pondré la dirección para que nos conozcáis más a fondo y escuchéis más canciones. Además, en ella iremos informando de todos los conciertos que demos, por si os animáis a venir a vernos.
Por cierto, que tocamos el día 7 en Leganés...
Muchas gracias a todos por el apoyo y el interés.
Seguiré informando.
Saludetes.