Busco un nombre!! Ayuda!!

Veréis, mi grupo ha tenido la suerte de que se fijasen en él. Y resumiendo,tendremos el honor de grabar un disco en Enero. Pero tenemos un problema, y es que el nombre actual (Jake Mate) está registrado ya con toda probabilidad. Asi que el director nos ha dicho de busquemos uno cagando leches...
Y es aqui donde me gustaría que me hechaseis una manita. Aqui os dejo un tema para que os hagáis una idea del royo que llevamos (tranquilos, no es death ni nada por el estilo) y ¡¡por dios!! , ayudarnos con el nombre. Lo primero que se os venga a la cabeza!!lo que sea!!. Gracias peña. Sois la caña.
Saludos y ya os iré contando.

Misteriosa Melodia: http://personales.ya.com/aborerto/Endor2/files/Jm.mp3
(click derecho y "guardar destino como" que si no el wmp se os cuela)
bueno, yo te pongo una lista de nombres que se me han ocurrido, no se si existira ya algun grupo que se llame asi, y a lo mejor los encontrais raros, feos, o lo que sea. pero a ver si os gustan:
DELIRIUM TREMENS
POST MORTEM
AQUELARRE

espera, k voy a buscar mas...

SÚCUBOS (son demonios elementales)
LA JAURÍA DE DIOS
DE RERUM DEMONI

o, no se...a ver...

ACE OF SPADES (as de picas)

bueno, k eso, k la cancion esta chula, si. y si se me ocurren mas os los digo, pero el k ha escrito la letra seguro k es capaz de encontrar mejores nombres que yo. :P
Gracias tio, de todas formas que sepas que la mitad de los nombres que has dicho están pillaos...
Pero de todas formas muchas gracias.
El de as de picas me mola...
Saludos


Up!!!
esta guapa la misteriosa melodia.

propuesta

Misteriosos Trovadores
mi icono lleva faldita....ejem....

denada, si se me ocurren mas te los digo.
Jaja,pues perdona tía.Pero ya sabes que en estas cosas es dificil adivinar...Muchas gracias por todo!!
¿Que te ha parecido la canción?
Mok Stake

Blood Rotation

Mistaking

Cantos de Guerra

Judgement Stream

....
la cancion esta muy chula, tiene un aire a mago de oz , me ha gustado mucho.

a mi el nombre de as de picas tanbiem me gusta.
No tendra mas temas para nosotros plz.

saludos y mantednos informados.
[offtopic]

Tio eres un mamon!!!!!

Yo que leo el nombre del hilo y veo Busco un hombre!!!!

Joder, he entrado cagando lleches sin mirar tansiquiera quien era la persona que lo escribia.

Y cuando llego aqui veo que buscas un Nombre y no un Hombre

Tio, eres muuu mala persona, juegas con los sentimientos de los demas [snif] [poraki]

[/offtopic]
Escrito originalmente por Silent Bob
[offtopic]

Tio eres un mamon!!!!!

Yo que leo el nombre del hilo y veo Busco un hombre!!!!

Joder, he entrado cagando lleches sin mirar tansiquiera quien era la persona que lo escribia.

Y cuando llego aqui veo que buscas un [b]N
ombre y no un Hombre

Tio, eres muuu mala persona, juegas con los sentimientos de los demas [snif] [poraki]

[/offtopic] [/B]



y q notaste cuando viste q la preciosa mujer del avatar de aborerto llevaba perilla? [qmparto]
;-) me encanta esta cancion no se a mi me suena tb a platero y tu los nombres
mystery misteriosa melodia no se q mas ponerte oye cuando salga el disco dilo te lo compro segurooo ;-)
No creais, que sin perilla paso como una tia...No sería la primera vez que algún camionero me echa algún piropo...Jajaja, pero mira que sois salidiños, cabrones...jajaja;-)
No, en serio, gracias a todos por la ayudita...Mañana subiré más canciones que seguro que os gustarán más que esta. Y así me dais vuestra opinión, sincera espero...
Saludos
Aborerto como grupo no se q tal andareis, escuchando tan solo una cancion es dificil dar una opinion, pero la impresion q me ha dado esta cancion ha sido realmente buena.

Cuando ya haya algo definitivo avisa para no perderos la pista...

Siento no poder ayudar con lo del nombre pero estoy un pelin espeso mentalmente hablando...

Suerte [oki]
Mi idea... ouijaplay, ouija play, ouija game
como veo que parece que no os desagrada el nombre de as de picas, he pensado en mandaros esta carta de una baraja hecha con dibujos de luis royo, a ver si tambien os gusta. a mi me encanta.

Adjuntos

Pues yo informo chicos. Que sepais que el nombre de Jake Mate lo tienen registrado los chicos de OT para una futura discográfica o algo así. Vamos, que las pelas son las pelas y la influencia la influencia, por que que yo sepa ese nombre estaba cogido hace un par de años, y no por ellos...
El caso es que la lista que tenemos no es muy larga...y esta tarde tenemos qu tener el nombre asin que...vamos de culo... :-?
Por cierto, otra canción (en 2 minutos terminará de subir):

http://personales.ya.com/aborerto/Endor2/files/Jm2.mp3

Saludos y gracias a todos. [bye]
ME ENCANTA SOIS GENIALES, sin coñas yo tengo que decir que no soy muy aficionado a este tipo de musica mas bien me mola el hip-hop, aunque suelo escuchar de casi todo, y en serio se os escucha de puta madre.
oye de donde sois?
Habeis sacado alguna maketa o algo ya?
mantendnos informados plz.
saludos
Somos todos de Leganés, y esas canciones que habeis escuchado son de la última maketa que grabamos (hará dos años ya). Pronto tendremos la web acabada (en cuanto encontremos nombre...). Asi que ya os iré avisando de como va el tema.
Saludos y gracias.
Jejejeee, saludos a todos gañanazos!!!!! [jaja]
Ah por cierto!!!ya se cual eran los grupos en los que estuvo Arjen Lucassen. El q mas me suena por nombre es "vengance". O suena?¿?¿
Pues yo creo que un nombre chulo debe llevar la palabra "STEEL", yo creo que quedaria muy cañero.

A ver que paranoias se me ocurren para un nombre chulo:

-GOLDEN SWORD

-AXE

-METAL (muy simple verdad? [jaja] )

-PAYNE

-ETERNITIY

-RED CROSS

-STEEL HAND

-G.O.D (Gran Orgía Divina [jaja] )

-FALLEN ANGELS

-CONQUER

-SMOKE

-TEKKEN (se me nota el videojuego eh? [jaja] )

-LEVIATHAN

-TYR

-LINDBLUM

-MORDOR (soy muy fan de tolkien [jaja] )

-CHELESTRA

-PRYAN

-PATRYN

-FLAME AXE ó FLAME SWORD

-BLOODY MARY

-SOCOM

-FAMAS

-ARK

-EOL [jaja] [jaja] [jaja] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

-SAHARA

-FIST

-L.S.D. (Leganés Sonido Divino [jaja] )

-WAR

-K.O.M (Kings of Metal)

-CHAINS

-LIBERTY

-SPAZZ

-S.F.RR (sexo futbol y rocanRoll xDD)

Bueno, ahora mismo no se me ocurre ninguno más, si caigo en algún nombre lo postearé.

P.D: ¡¡¡¡Yo quiero este disco!!!! ¿Cúando sale?
P.D: Tu que "puesto" ocupas en el grupo? (bateria, vocalista...)
Escrito originalmente por cracker_ct

-SOCOM

-FAMAS


Oye, no se si estas dos palabrejas tienen otro sentido pero es que junto a estas podriamos poner:

- Kalashnikov / AK47

- Spas12

- Jackhammer (este nombre aun colaria bastante)

- Steyr Aug

- Desert Eagle

- OICW

- P90

- MP5

Y un largo ecetera..


PD: Se nota mi vicio al tactical ops, splinter cell, soldier of fortune...
si bob tienes mucha razon, son un par de nombres que recuerdo del metal gear xDD
-Raven Wing

-Stel Dragons

-Black Hawk

-Salamandras

-Bloody Souls

-Metalyka (XD)
PISKASPAJAS



Es el mejor nombre que le puedes poner
eeee me gusta esta genial la cancion porfavor cuando saqueis el disco dilo por aqui que sere la 1ª en comprarlo de verdad si todas las canciones son asi...... [oki] [bye] [angelito]
Ya teneis nombre no?
saludos
Ostias, gracias a todos por la ayuda y la preocupación.
Hace dos dias le mandamos al "dire" una lista con nombres ordenados preferentemente. Ahora estamos a la espera de que nos digan cuales están registrados y cuales no.
Ya os comentaré...
Gracias de nuevo!!
Aun así, podéis seguir sugiriendo!!. Pero algo en español please!!
Aunque los que habéis dicho en inglés no están nada nada mal..
Ciao!
hace tiempo k no sabemos nada a ver k a resultao al final...
no se si alguien lo a puesto o si esta registrao como nombre de grupo.. pero ke tal CARPE DIEM?
No es mi estilo de musica, pero una cosa si es cierta, ¡¡ SOIS MUY BUENOS TIO !!, oye, que viniendo de mi que no me mola este estilo de musica, es el mejor cumplido que os pueden hacer. ;)

Sobre el nombre , la verdad que debe ser dificilisimo encontrar uno que os guste a todos.

Siguiendo vuestro rollo ajedrecista quizas os pueda interesar algo de esto:

Ajedrez: Shahmati
Rey: Korol'
Reina: Ferz'
Torre: Lad'ya ( traducción literal - Bote ( arcaico ) )
Alfil: Slon ( traducción literal - Elefante )
Caballo: Kon' ( traducción literal - Caballo/Semental )
Peón: Peshka

Son traducciones foneticas sobre el ajedrez procedentes del Ruso.

Espero que te sirvan colega y animo con tu grupo, haber si un dia te veo en lo más alto de los 40.
Jeje, Abo, voy a colaborar yo tb:

- Shaazar
- Viento del Norte
- El ojo de Rá <-- Jejeje, no lo he sacado de Ayreon... :P
hace tiempo k no sabemos nada de Arborerto. Ojala que el motivo de que no postee por aqui es que esten grabando el disco o esten pensando cual nombre ponerse de los que no estan cogidos...
Aborerto está ensayando con el grupo todo el rato, lo malo es cómo vuelven del ensayo. Ayer volví a verlos a las dos y media de la mañana (oliendo a vino, tumbándose en pasos de cebra [qmparto] ). Este ritmo en el grupo no sé si lo van a aguantar. La fama va a ser muy dura. Por cierto, que creo que Aborerto no lo ha dicho: Él toca la batería.

Abo, en cuanto a los nombres, yo a Javi ya le pasé la lista de nombres que me dieron gente de otros foros y chats. Si todavía queréis más puedo pedirlos.

En el otro foro, aparte de la de "Misteriosa melodía" y "Aún no llegó mi final", colgué también la de "Herederos de Castilla". ¿Me das tu permiso para poner el link y que también escuchen ese tema?

Bringer, Abo, acabo de incorporarme al foro. Guateque mil.
Mecagonto!Ayer tenia yo un nomdre y se me olvidó. Ah si, ya recuerdo: Enésima Dimensión
¿Qué tal todos?. Bueno, lo prometido es deuda. Después de muchos dimes y diretes ya tenemos nombre. Y vais a flipar... Resulta que de todos los nombres que le pasamos a la discográfica incluimos uno que hace ilusión a uno de los temas que tenemos. La canción en cuestión se llama: "Al otro lado de la avenida". :-) Bueno, pues resulta que propusimos como nombre del grupo "Al otro lado" (que no El otro lado... ;-)). Jejeje, p*tas coincidencias ¿verdad?. Aún así, estoy orgulloso de que nuestro nombre tenga "mucho que ver" con este foro por que sois gente cojonuda (perdonar mis palabros, pero es la verdad :-P ). Y ´con él nos hemos quedado. [ok]

Respecto al disco, entramos a grabar en un par de meses (creo que para Noviembre/Diciembre), para que salga el próximo año. Actualmente estamos con las negociaciones, contratos, registros y demás papeleo.

La web la voy a abrir en un par de días, y ya pondré la dirección para que nos conozcáis más a fondo y escuchéis más canciones. Además, en ella iremos informando de todos los conciertos que demos, por si os animáis a venir a vernos. ;-) Por cierto, que tocamos el día 7 en Leganés... :-P

Muchas gracias a todos por el apoyo y el interés.
Seguiré informando. [ok]
Saludetes. [inlove]
Cuando se entere jiXo te va a pedir derechos de autor. Por cierto, ayer escuché por primera vez Misteriosa melodía, y tengo que reconocer que tenéis un potencial comercial tremendo. Os deseo mucha suerte.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Cuando se entere jiXo te va a pedir derechos de autor.


Espero que no lo digas en serio... :-?
Bueno, ya en serio, aquí os dejo la dirección de la web por si teniais curiosidad. De momento sólo se postean las noticias. Ya activaremos los enlaces cuando proceda... :-P

http://personales.ya.com/aborerto/

Saludetes. [bye]
39 respuestas