Menudo "espíritu braveheart" hay por aquí. Parece que a alguno le fuese la vida en los cds unos céntimos más caros. Alguno incluso votaría al partido que le deje los cds más baratos, en vez del que le diera mejor bienestar social, etc.. en fin.
A la manifestación, supongo que habrán ido 4 gatos.
En vez de tratar igual una guerra que un canon de cds (que si pegar a la policía, pero q tonterías), podríais ir pensando qué hacer, como bien dice alguno por ahí
De entrada, el otro día fui a Mediamarkt Zaragoza, y .. atención, los bols: desaparecidos. Los dvds a 3€ (philips, verbatim, etc.): desaparecidos. Los MMORE de 1,80: a 3,25€. Y eso que aún no ha entrado el canon!! Pero de qué van!
Total, q pasé de comprar dvds vírgenes. La verdad es que no me muero por no comprar. Al que no compra no le afecta el canon. Y realmente, ¿cuántos de vosotros necesitais obligatoriamente cds? No llegareis al 10% (a no ser q alguien vea de primera necesidad el grabar los juegos q se van bajando del emule).
Yo lo tengo claro, hasta que no vuelvan a 2€ no compro dvds, con canon o sin. Los cds lo mismo, 15€ bol de 50, no más. Y si tanto os jode, en vez d decir q esto es tercermundista (x dios), no compreis. Se acumulará stock y bajará x huevos.
Otra solución, pillarlos entre varios de fuera, como por ahí dicen.
Y sino, pues comprar los más mierderos que haya, cuidándolos como oro. Ya vereis qué rápido se igualan los precios. Hasta que vivastar (q eran una mierda) no llegó vendiendo a 100 pts, que la gente los pillaba masivamente, los demás no bajaron.
En fin, que me parece fatal el canon, pero peor me parece aún que haya gente a la que le vaya la vida en ello. Encima, seguro que alguno, después de lloriquear céntimos, se makea el coche, a pagar en 10 años... No exagereis por favor, que todo tiene solución.
Saludos!
Edit: sin ánimo d ofender a alguien!! Sólo intento explicar otra forma de hacer las cosas