HOmbre hay ke distinguir tres tipos de generaciones de las niñas:
1- La ke kasi nunka ha tenido un ordenata o consola, y kuando lo ha tenido lo ha usado poko mas ke komo elemento decorativo o como un gran pisapapeles (dentro de este tipo se encuadra mi novia). A este tipo de feminas les mola mazo los tetris, y juegos de puzzle (a mi también), y suelen odiar normalmente kualkier exaltación de la violencia (pero luego te dan unas oxtias kuando se te eskapa una mirada a otra
).
2- La ke ha tenido un ordenata por kasa y lo ha usado y ha jugado un pokito más, pero tampoko mucho, sus experiencias se reducen al solitario, tetris y sucedáneos, y alguna ke otra aventura gráfika. Normalmente no suelen estar atraidas por los videojuegos, pero kuando se les pone uno por medio no paran hasta terminarselo (en su infancia/adolescencia tenía un padre o un hermano ke las kitaba del ordenata para jugar el Doom, relegando su derecho al ordenata por no tener ganas de sakarle los ojos a su familiar, conozko un par de casos).
3- La ke es tan viciosa komo tú, y kiere humillarte ante todo y todos kon kualkier reto ke le propongas, Soul Calibur, DOA 2, MSR, ... De estas sólo he conocido a una, y me jodía mazo ke me ganara porke empleaba sus técnicas de seducción para distraerme (eso de ke te token el kulo kuando estás jugando, komo ke pierdes concentración).
Pero la verdad de porke a las chicas no les gustan mucho los videojuegos es muy lógikas están diseñados principalmente para hombres, los kuales son bastante más violentos (y esto no lo digo yo si no los médicos), además de ser estos juegos muy sexistas (koñe ke mira komo se le mueven las tetas a las de DOA 2, y ke ropita visten), y tercero según los médicos, de nuevo, las mujeres tienen menos desarrollada la percepción de la tridimensionalidad y las medidas kon lo ke los juegos en 3D, en un principio les kuesta más habituarse.
PD: Mi novia kree ke soy un inmaduro ke juega a los videojuegos, y kuando se voy en el coche kon ella me dice ke si creo ke estoy en uno de ellos, kosa ke me revienta, joder si solo me ha visto jugar durante años el CArmmageddon (mi juego favorito).