Cómo hay gente que no le sale voy a ponerlo otra vez, antes de nada conseguir un Escudo o un GTOne y aunmentadle la potencia al máximo (fase 4 de turbo, etc) y cambiad el aceite después.
Vais al test course para registrar vuestra velocidad máxima y no olvideis jugar con cambio manual.
Configuración para el Escudo (1843bhp)
Relación de carga (delante-detrás):4kg/mm-4kg/mm
Ajuste de la altura:75mm/75mm
Amortigudor (expansión): Nivel 7-Nivel 7
Amortiguador (contracción): Nivel 7-Nivel 7
Ángulo de caida: 0.0-0.0
Ángulo de paso: -2.0-2.0
Estabilizador: Nivel 7-Nivel 1
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Equilibrio de frenos: Nivel 9-Nivel 9
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Torsión inicial LSD 10-10
Aceleración dif. autob. LSD 20-40
Deceleración dif. autob. LSD 10-20
Gear Ratio:
1ª 6.434
2ª 3.917
3ª 2.694
4ª 1.957
5ª 1.501
6ª 1.216
FINAL 2000
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Potencia en baja (delante-detrás): 0.38-1.38
Control AYC ----
Sistema activo de estabilidad(ASM): Nivel 0
Sistema de control de tracción(TCS): Nivel 0
Control del c. diferencial variable: 45%
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Configuración para el GT One (1350bhp)
Relación de carga (delante-detrás):4kg/mm-4kg/mm
Ajuste de la altura:55mm/55mm
Amortigudor (expansión): Nivel 1-Nivel 1
Amortiguador (contracción):Nivel 1-Nivel 1
Ángulo de caida: 0.0-0.0
Ángulo de paso: 0.0-0.0
Estabilizador:Nivel 1-Nivel 1
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Equilibrio de frenos: Nivel 24-Nivel 24
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Torsión inicial LSD 0-10
Aceleración dif. autob. LSD 0-40
Deceleración dif. autob. LSD 0-20
Gear Ratio:
1ª 3.005
2ª 1.894
3ª 1.303
4ª 0.946
5ª 0.799
6ª 0.629
FINAL: 3000
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Potencia en baja (delante-detrás): 0.45/1.25
Control AYC ----
Sistema activo de estabilidad(ASM): Nivel 10
Sistema de control de tracción(TCS): Nivel 5
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Antes de nada, da media vuelta en el circuito para tener más posibilidades y hacer un mayor recorrido, el coche empezará a levantar el morro a más de 380kmh y cuando vayas a más de 1000kmh y te estrellarás contra el muro, procura no perder mucha velocidad, entonces ve dando ligeros toques al freno de mano (en 5ª) para salir de la curva sin rozar el muro o rozándolo lo menos posible y sin perder velocidad, intenta salir al menos a 350kmh de la curva para asegurarte de que conseguirás un buen record, si sales a más de 360 podrás coger más de 2000kmh con el Gt One, ten en cuenta que un segundo más o menos acelerando puede suponer al final una diferencia de más de 300kmh.