Escrito originalmente por Maipenrai
Modchips no he visto pero aparatos anti macrovision sí que se venden en el Corte e Hipercor como "Regeneradores de sincronismo". De todas formas a Sony le conviene la pirateria y el primer modchip surgió de filtraciones de la propia compañia, otros son burdas copias.
es al reves, los regeneradores de sincronismo, aparatos que no cumplen directamente una funcion de desproteccion, eliminan el macrovision porque este se basa en un patron de sincronizacion
...acaso crees que seria logico que se dejaran de vender los 49LF020 o los 12C508 ?? por si solos no sirven para modificar una consola o un decodificador de television
siempre que haya una proteccion, alguien conseguira saltarla, y para ello hay herramientas. Las herramientas no son ilegales. (aun).
dark-lamos tiene razon, mientras los modchips tengan que buscarse en sitios como liksang, es porque no pertenecen al libre mercado...con lo que incumplen "algo". Yo personalmente hubiera preferido comprar el EZ2 para mi GBA en un media markt o en el corte ingles...no en una tienda en mitad de la china que solo vende por internet
para mi no es precisamente una gran noticia, pero supongo que en sony no seran tan cretinos de pensar que porque liksang no los vende no va a haber mas modchips de sus sistemas.
Saludos cordiales.