Ayuda con el SELFBOOT

Hola
tengo un pequeño problema y no se que hago mal.
La cuestion esque he intentado hacer un autoarranque del metodo selfboot , y cuando llego al apartado 5) donde dice
Inserta la version Utopia Boot-CD del juego en tu unidad de CD-ROM,
Copia los archivos IP.BIN y 1ST_READ.BIN del CD al directorio "selfboot" en tu disco duro.
.
pues bien lo ago y lo unico que veo son 3 archivos .txt
y no veo los BIN tengo puesto lo de archivos ocultos pero nada no veo nada de esos archivos :(
¿como puedo sacar esos archivos del cd de utopia?

y si algien tiene esos archivos aver si lo podeis poner aqui
gracias
Creo q te está pasando lo mismo q a mi, la primera vez q lo intenté.
Los ficheros ip.bin y 1st_Read.bin no tienes q copiarlos del bootcd.
Tienes q copiarlos del cd del juego q quieres convertir.

Espero q sea eso.
Salu2 ;)
Pues la verdad que no lo se ya que segun el tuto dice que hay que copiarlos del cd de utopia.

probare lo que me dices copiare los del juego original aver si funciona.

gracias
Acabo de mirar el tutorial y en este punto se presta a confusión.

Entiendo q cuando dice "Inserta la version Utopia Boot-CD del juego" quiere decir q pongas el juego de version Noautoarrancable. La version Utopia Boot-CD quiere decir el juego no-autoarrancable.

Fijate en esta frase un poco mas abajo que confirma q los archivos son del juego:
"Si el juego usa WinCE este archivo será 0WINCEOS.BIN. "

Salu2
Hola
gracias por todo
ya lo he echo había que coger como tu comentabas es decir los archivos del juego y ha funcionada :)

ahora se me ha presentado un problema tengo un cd que ocupa 79" y tengo que quitarle 3" para el selfboot me an comentado que. podría coger algunos vídeos y reducirle la calidad para que ocupe menos... pero esa es la cuestión con que programa puedo reducir los vídeos y cual son las extensiones que usa la DC conozco str que creo que es de vídeo..
4 respuestas