Jajaja, ya ha salido el tópico de "yo veo los documentales de la 2", cuando no los ve NI CRISTO, al menos en Euskadi (con las audiencias en la mano).
A mí la primera edición me gusto, para qué voy a negarlo. Era bastante más fresco, el Ismael y el Iván daban mucho juego, y no había tanto puterío como ahora (bueno, había dos putas pero ninguna de ellas ejerció dentro de la casa). Especialmente odioso el caso de la pija esa de Sonía que sale en A tu lado, que nada más salir dijo que se había tirado a Bertín Osborne. Está muy claro a que va ahora la gente, los de la primera edición tuvieron más huevos porque no sabían si iban a quedar como heroes o convertidos en parásitos sociales. Para mí GH tendría que haberse quedado en esa primera edición, aparte el año pasado la gente se empezó a dar cuenta de que aquello ya no tenía ni pies ni cabeza y las audiencias fueron bajando, aunque sigue siendo (indudablemente) un programa rentable.
Yo personalmente no pienso ver esto, ni OT, ni cualquier otra mierda de este tipo.