Para tí
¡Sí, sí!. He escrito esto para tí, porque sé que estás triste y no me gusta verte así.
Escucha con atención, te va la vida en ello.
Abre los ojos y mira al cielo. ¿Qué ves?. Te lo digo yo : la inmensidad. Un gran espacio vacío, que puedes llenar de "buen rollo". Sé que no estás de humor, pero voy a intentar animarte.
¿Estás mirando al cielo?. Bien, ahora consigue un espejo de mano. ¿Ya lo tienes?. Acércatelo a la cara y mírate los ojos. Fíjate bien, ¿parece un planeta, verdad?. Ahora piensa que ése planeta está lleno de "buen rollo", es un planeta con marcha.
Vas a visitarlo, ¿Verdad?
Agárrate que despegamos.
Fíjate, la gente ha venido a recibirte al aeropuerto. Aunque no te conocen son muy amables, te ofrecen comida y bebida y te sientes agusto con ellos. Están siempre sonriendo y te contagian la risa. Una persona te da la mano y te sonríe.
Ahora te llevan a la plaza de la ciudad, hay una orquesta tocando. La gente baila por las calles y los que viajan en los coches se bajan y se unen al baile. Están todos felices. Te sientes feliz y bailas junto a ellos.
¿Todavía estás bailando?...Lo siento, pero tenemos que irnos.
Estás de nuevo en tu mundo, tu ciudad , tu ser.
Sé que estás agotado de tanto baile, pero ahora piensa. ¿Por qué no puede ser siempre así? ¿Qué te lo impide? ¿Quién te lo impide?
Intenta relajarte, ponte esa canción que tanto te anima y cierra los ojos. Disfruta de la canción....
¿Te gusta verdad?. ¿Por qué no estás siempre así de animado? ¿Qué te lo impide? ¿Quién te lo impide?.
Piénsalo. NADA ni NADIE TE LO IMPIDE. Son tus sentimientos, tus sensaciones. Eres tú el que no te dejas ser feliz.
No, no me sirve esa excusa que estás pensando. Sabes muy bien que si quieres animarte, puedes animarte. No te voy a dar una solución a tus problemas, no quiero dártela. Sabes muy bien que la solución la tienes tú. Anímate. ¿Que te cuesta?. ¿Has visto que barato nos ha salido viajar a ese planeta? Pues amigo....puedes hacerlo siempre que quieras. Puedes volver y bailar en la plaza, o hacer turismo por unas playas bellísimas, o subir a la montaña y ver el amanecer... Tú decides.
Solo hay una condición para viajar a ése planeta. Debes volver sonriendo. Tienes que volver animado. Si ves que no estás animado, sigue bailando un poco más, explora los bosques un par de minutos más, seguro que ves algo que te gusta y te animas.
Una vez que hayas vuelto, disfruta, ahora estás animado. Puedes empezar a hacer éso que tenías que hacer antes de "viajar" y que tánto te disgustaba. Ahora tienes "buen rollo" corriendo por tus venas. Estás tarareando la canción mientras lo haces. Lo estás haciendo y estás animado. Muy bien, así te quería ver. Por eso te he contado mi pequeño secreto.
¿Sabes que es lo que más me gusta de mi planeta?
El cielo.
¿Sabes por qué?
Porque está lleno de "buen rollo", me costó mucho llenarlo, pero ahora las vistas desde la montaña son , si cabe, más preciosas.
Dedicado a tí
Saludos