Yo también he escuchado el single y me ha parecido que la canción está escrita pensando en los 40 criminales: estribillo pegadizo como un chicle y acompañamiento musical falto de profundidad (eso que dice Pacothemaster del bombo, yo echo de menos el bombo y mil cosas más que no están).
Y sin embargo por lo que he visto en los comentarios de los que han oído el disco, el resto no es así. Lo que me hace pensar que han hecho el single para salir en la tele y arañar ventas entre gente que habitualmente no los escucharía.
Personalmente, he visto a Tierra Santa en directo y no puedo coincidir en lo de los fallos de voz, supongo que días malos los tiene cualquiera. Y además, no me parece que tengan la misma voz que Mago, todo lo contrario. Y en cuanto a eso de que como son menos conocidos son mejores y más alternativos, pues tampoco estoy de acuerdo, a mí me gustan los grupos o no me gustan, independientemente de lo comerciales que sean.
En cuanto a que Extremoduro son o no unos vendidos, según se lee en barrapunto:
Extremoduro, uno de los grupos de rock más populares de España, ha presentado su nuevo disco en los lujosos salones de la SGAE, justo cuando hay una campaña contra esta institución por las extorsiones y abusos que ejerce sobre el público.
Juzguen ustedes, señores.
Escrito originalmente por Spike Spiegel
aunqe ta claro q ninguna cancion versionada supera a la original, pero eso de darle un toqe con el violin, y traducirla al castellano...pos tiene merito
Discrepo, hay versiones que superan las originales. Por ejemplo, mi hermana opina que la versión que ha hecho Saurom Lamderth de Over the hills and far away, originalmente de Gary Moore y versionada en castellano como La disolución de la comunidad, es justo lo que pedía la canción y que Gary Moore no hizo. Y la versión de Nightwish también es buenísima. Otro ejemplo es Still Loving You de Scorpions, muchos opinan que la versión de Sonata Arctica es mucho mejor que la original (en eso no estoy de acuerdo yo). Otro ejemplo para mí es I surrender de Rainbow (que me perdone Pacothemaster por la herejía), al ser versionada por At Vance quedó tan bien como la original (no la supera porque es una copia sin aportar nada nuevo). Y podría seguir con los ejemplos, pero como no es el tema lo dejaré para otra ocasión.
Y de metallica no le hables a ningun heavy, por q estan qmadisimos con ellos.
Sí, por favor, no me habléis de Metallica.