Vale que el tio se ha pasao un monton, pero tampoco es para tanto. El usuario tambien tiene una muy alta cuota de culpa, ya que lo minimo es tener medio protegido tu pc. Y que menos proteccion q poner un firewall? A mi no me entro, ni a nadie de mis amigos. Por que? porque tenemos sistemas bien configurados
ejem, un ejemplo: si yo me dejo la puerta de mi casa de par en par y un tio me roba (y lo pillan )no le valdra de nada decir que la puerta no estaba cerrada,ha cometido un delito y punto.
yo desde luego ni lo savia ni lo tenia protegido , y como yo se ve que muchos millones de personas.
nos meten la multa a nosotros??????????
vamos hombre
vale q tu hayas sido mas previsor o lo q sea y que haya gente con mas conocimientos para defenderse,pero............
y los q no tienen conocimientos????????
somos unos lamers?????????
somos culpables de q haya entrado a tocar los cojones a nuestros pcs??
la culpa aki solo la tienen una persona.y es el tio ese
.
lo de la pena es otra historia y es seguir hablando por habklar,mejor seguimos cuando lo juzgen.de todas formas y ahe dicho que njo le meten 10 años ni de coña si no tiene antecedentes.
saludos a todos
por cierto las penas muchas veces lo que hacen es dar ejemplo,por q si a este le dan una palmadita enla espalda y no le meten nin un dia , a otro le tocara los huevos q le pillen..........