En Argentina usan NTSC , comprobado al menos en todos los hoteles que he estado la psx se ve en b/n , ademas que los juegos que venden en las tiendas son los USA , eso seguro.
Pues no se de donde habia sacado yo la idea de que usaban PAL.... Creo que me lo comento un amigo argentino, pero la verdad es que no me acuerdo.
Mmmm...pues ya no se...pero para el caso andamos igual, no?
Lo digo porque la n64 de los sobrinos de mi novia es francesa y los juegos =, y la compraron en ecuador...
A decir verdad, las ventas de consolas en Sudamerica son pauperrimas, y es muy posible que algunos paises ni si quiera tengan distribucion oficial de Sony, Nintendo, etc. por lo que podria ser que los distribuidores interesados en llevar el producto a esos paises se buscaran la vida como buenamente pudieran. La verdad es que no tengo ni idea, pero lo que si es seguro, es que en Sudamerica se venden muy pocas consolas y juegos, y si un determinado pais usa el Standard NTSC, no van a tener la suerte de que les hagan una conversion de las versiones PAL españolas a NTSC.
Lo que si parece muy raro es que en un pais donde se usa PAL y se habla castellano les lleven versiones francesas en vez de Españolas. Quiza sea por tema de precios y acuerdos de distribucion, nu se, no se me ocurre otra cosa.