No, habla el señorito "sega ha vendido mas en gc que en xbox en USA, territorio xbox, y si tenemos en cuenta que los titulos estrella de sega para xbox son bastante distintos a los que ha sacado para gc, en su mayoria ports de Dreamcast, pues algo falla, no?
Oh, en serio?, el otro ke tb ha descubierto america
, chato, si sega ha hecho eso, tendria sus razones, me ves a mi cara de ejecutivo de sega?, creo ke no, sinembargo, MUCHA gente es fan de sonic, y no es una saga ke digamos poco codiciada por la gente, ke sean ports, no significa ke la gente no kiera comprarlos, si bien es cierto ke el ke tiene dreamcast seguramente no lo pillara, pero siempre esta el beneficio de la duda.
has descubierto america
Si he hecho una afirmacion asi, es pq era obvia, no por otros temas, simplemente eso, una afirmacion.
Barriendo para casa...tu no te kieres enterar chavalin, tengo las 2 consolas
Como si tienes la manoli 3000 mas potente ke la phantom 8500 ultra...
asi que mira si me la repanpinfla donde saquen sus titulos estrella, ya que los jugaré de igual forma.
Me parece perfecto, yo tb los jugare ojo asi ke de guays
Otra cosa es que no entienda la politica que llevan..aunque gracias a dios parece que se vayan dando cuenta y en el tgs ya se nota por parte de sega.
Si sega se "diera cuenta" o mejor dicho, las compañias "se dieran cuenta" el mercado seria monopolista y solo lo sacarian para ps2, pero obviamente el monopolio nunca es bueno, en este caso lo mejor seria la multiplataforma, pero hay pelas de por medio y tan pecadora en los billetes es microsoft como nintendo y sony.
Al igual que se dieron cuenta de que los titulos de sega sports no vendian un pijo en gc y dejaron de sacarlos, pues logico.
Lo que no es logico es que no midan con el mismo rasero, es colaborar a cavar mas su propia tumba.
Reitero, puede ke gc haya vendido un pokito mas juegos de sega ke xbox, de igual manera, sacarlos en GC no va a aliviar su caida EN NADA, la unica solucion seria la multiplataforma, pero supongo ke como segun dices, tonto no eres, los billetes mandan, y por desgracia tambien las exclusividades, para poder vender consolas, igual ke hace nintendo hace microsoft y cualkier otra compañia, si tanto te gusta un juego, es normal comprarte la consola como has hecho tu no?, pos yasta.
Mi comentario esta perfectamente razonado, otra cosa es que tu no tengas ni idea
A ver tus razonamientos de pq deben sacar sus titulos estrella en xbox, los estoy esperando.
Serian los mismos que podrias darme tu para sacarlos en nintendo, el total de consolas de gc como de xbox, no es muy elevado y tampoco se puede asegurar ke todos los usuarios de gc, como tampoco se preveia de xbox, van a comprar X titulos de Sega, la unica segura es sony ke es la ke todo dios conoce y esta por todas partes (y si eh descubierto america).
REITERO, NINTENDO NO ES LA PANACEA COMO TAMPOCO LO ES XBOX, EL DINERO MANDA Y PUNTO, si no te gusta ke salga en xbox, a mi tambien me jodio ke no saliera el sonic en Xbox, y fijate, hasta ahora, no ha salido ni un sonic multi, y no, no tengo ni la gc ni la dream, asi ke me he tenido k joder, y?, no por eso pongo topics diciendo "igual el sonic venderia mas en xbox" o "sacando los sonics en gc, estan contribuyendo a hundir mas a sega", si sega toma esas decisiones, son por lo ke viene detras, y ya sabeis todos lo ke es.
Poderoso caballero es don dinero.
Atte
Evil Vega