Reconocer una V1.3

Pues eso, que he tenido problemillas instalando un aladdin y creo que es una 1.3, pero la verdad esque no se como reconocerlas para saber a ciencia cierta que ahi esta el fallo.
- Paso 1:

Examinar la fecha de fabricación de la consola, lo podremos observar sin necesidad de abrir la caja. En la parte posterior de la caja y en la zona inferior existe una ventana en la que viene el número de serie y la fecha de fabricación de la consola.

La fecha de fabricación viene en el formato internacional (año, mes, día).

-Si tu consola esta fabricada antes de Agosto de 2002 tu tienes la V.1.
-Si tu consola esta fabricada a partir de Agosto de 2002 tu puedes tener una V.1 o una V.1.1.
-Si tu consola esta fabricada a partir de diciembre de 2002, tu puedes tener una V.1, V.1.1 o V.1.2.
-Si tu consola esta fabricada a partir de Marzo de 2003 tu puedes tener una V.1, V.1.1, V.1.2 o V.1.3.

- Paso 2:

Observa la versión de tu Bios/Kernel de tu Xbox. Para ello entra en las opciones de configuración del menú de tu Xbox y selecciona Información del sistema (System Info), aparecerá un texto y al final la versión de la siguiente forma:

K: 1.00.xxxx.01
D: 1.00.xxxx.01

-Si xxxx es igual a 4034, 4036 o 4627 tu tienes una V.1.
-SI xxxx es igual a 4817 o 4972 tu tienes una V.1.1.
-SI xxxx es igual a 5101 tu tienes una V.1.2 o V.1.3.

- Paso 3:

Examina tu numero de serie de la consola:

Nº de serie v1.2 : XXXXXXX 30XXX
Nº de serie v1.3 : XXXXXXX 31XXX
Pues va a ser que ha tocado una 1.3 .. :(
Pues ya sabes .... appleX Pro, Xecuter 2.2, akira, X.B.I.T., .....
pues si has instalado tu el chip debes de haber visto si el punto d0 esta en el sitio de la v1 o no.
Aqui tienes los esquemas para las 2 consolas.
http://www.xbox-scene.com/modchips/x-ecuter2_wire_diagrams.html
Saludos.
danilo77 muy buena tu explicacion sobre como reconocer la version de la xbox

gracias
Mola, resulta que tengo la versión 1.1, ¿pero cómo es esto posible si tengo el pack de Halo y Splinter Cell? ¿No debería tener una versión posterior? :S
sea el pack ke sea te puede tocar una de las 4 versiones ke tenemos ahora mismo circulando, a espera de la 5ª si no ta rulando ya
A ver si me podeis ayudar a mi. Tengo el 5101, pero mi numero de serie empieza por 32. El chip es Conexant, alguien sabe ke jodida version tengo?
8 respuestas