GTA:Double Pack en Noviembre en Xbox

http://biz.yahoo.com/bw/030903/35346_1.html

"Rockstar Games' Grand Theft Auto 3 and Grand Theft Auto: Vice City Double Pack To Ship This Fall On Xbox and PlayStation 2
Wednesday September 3, 7:35 am ET

NEW YORK--(BUSINESS WIRE)--Sept. 3, 2003--Rockstar Games, the world-renowned publishing division of Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO - News), announced today that it plans to ship the award-winning Grand Theft Auto 3 and Grand Theft Auto: Vice City as a "double pack" for both the PlayStation®2 computer entertainment system and the Xbox® video game system from Microsoft. The Grand Theft Auto "double pack" is set to hit shelves in North America on October 22, 2003 for PlayStation®2 and on November 4, 2003 for Xbox.
Developed by Rockstar North, the Grand Theft Auto franchise has long been applauded and praised for its expansive and open-ended gameplay, cinematic scripts, and epic soundtracks. Since its introduction in 1997, the franchise has received countless awards of excellence and universal critical acclaim. With sales of more than 25 million units worldwide, Grand Theft Auto is one of the most recognized franchises in the history of the videogame marketplace. "

Por fin, GTA3 y GTA:VC en Xbox. A ver como hacen con la exclusividad con Sony...
bahhh, en noviembre mis euros serán para [tadoramo] Grabbed by the Ghoulies [sati]

naaa :-) , supongo que es una buena noticia para los "xboxeros" aunque el que se muriese por jugar a gta ya lo habrá hecho en ps2 o en pc.

PD: ¿ asi que nada de nuevos contenidos para xbox ? ¿es un port del gta de pc ?
ya podre jugarlo sin k de tirones komo en mi pc :Ð

excelente noticia [beer]

Salu2
Ah, por fin jugare al GTA3, mi PC no me lo permite...

[toctoc]
Bueno , yo tb lo jugare , bla bla bla, en mi pc tb daba tirones bla bla bla [360º] .

Pero ahora falta saber de q va a ser el port, ps2 o pc. pq un remake me da a mi q no eh. [poraki]
to pa ellos y mas si es un port hay mejores opciones para cuando salga ese pack [qmparto]
Señores, este juego para mi es de lo mejor que tiene Ps2, el verlo en Xbox me gratifica, y supongo que el framerate será constante y fluído, también tengo entendido que soporta listas de música personalizadas, y lo que no estoy seguro es de si tiene soporte XboxLive, voy a informarme mas detenidamente. :)

Por cierto, esta noticia me alegró el día. [babas] [babas]
Escrito originalmente por Tails
Señores, este juego para mi es de lo mejor que tiene Ps2, el verlo en Xbox me grafifica, y supongo que el framerate será constante y fluído, también tengo entendido que soporta listas de música personalizadas, y lo que no estoy seguro es de si tiene soporte XboxLive, voy a informarme mas detenidamente. :)

Por cierto, esta noticia me ha alegrado el día. [babas] [babas]

menos mal que alguien opina como yo :-p ,para mi no es de lo mejor de la Ps2 ,es el mejor :) ,y yo conque le arreglen el framerate y la generación de polígonos ya estoy contento y mira que tengo los dos juegos de Ps2 más que trillados,y como le pongan modo online eso sería [boing]

Yo me lo pillo fijo [oki]
Y que quiten las ralentizaciones [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [jaja]
perfecto,siemprev es una buena noticia que uno de los juegos mas vendidos y valorados de los ultimos tiempos salga tb para la x.

a ver el precio y si lleva algun tipo de mejora,que me da a mi que no ,pero buenossin duda alguna es una buena noticia.

saludetes [bye]
Toooomaaaaaaaaa!! Que ganas le tengo [looco]
ole, ya me puli el 3 y el vice city en pc pero no me importara hacerlo otra vez en mi X. Lo del modo online yo diria que, en este tipo de juego, por ahora es imposible de implementar.. lastima, quien sabe si en un futuro GTA4....
Yo lo tuve para PS2 y no lo aproveche, que buena noticia que uno de los juegos mejor vendidos salga para nuestra consola (y tan repentinamente [chiu] ) y aunque a mi no es que me encante no dudare en darle una segunda oportunidad.

Bien por Rockstar...

Saludos
Pues que bien, me ha gustado el anuncio de que lo traigan a Xbox en forma de Pack los dos juegos, en vez de ponerlos por separado (que todo hay que decirlo, que si quisieran ser mas ratas hubieran puesto el GTA3 en noviembre y el VC mas tarde(siempre pensando mal XD )).

Si el de Xbox lo ponen a framerate constante, pulen un poco mejor los graficos, poder meter las canciones que quieras, juegazo.

Yo al GTA3 me lo pase en PC, con unos pedazos tirones de aupa, me gustaria volvermelo a pasar sin tirones.
Son 2 juegazos, noticia buena para los que ya los hemos fundido en ps2, y grandiosa para los que no lo han jugado.
sin duda un pack interesante [inlove] , "lastima" que los tengo para PS2.
Es una noticia interesante.
Mas juegos buenos para la x...
Que alegria!!!...me muero por tenerlo
Creo q es lo primero q hay para Xbox:

Imagen
Imagen
espero que cuando me pase el 3 sea en xbox ayer me pase vc en el pc
La mejora la tendrian que hacer en la cara del protagonista, que feo es el hijo puta X-D X-D X-D
comparala con la que tiene en pc, xbox powa
Igual es la cara de la version de PS2 y sale como recien levantado por las texturas en baja resolucion pixeladas XD [sonrisa] [poraki]
me alegra la noticia ya que es de esa clase de juegos que considero divertidos y sin complejos
Escrito originalmente por Len Tao
La portada?

Imagen

Pero no decían que no podían utilizar la franquicia Grand Theft Auto? No se iba a llamar Vice City, 'a pelo', para burlar el contrato con Sony? Me he perdido algo?.

Saludos.
Escrito originalmente por Pacorrr

Pero no decían que no podían utilizar la franquicia Grand Theft Auto? No se iba a llamar Vice City, 'a pelo', para burlar el contrato con Sony? Me he perdido algo?.

Saludos.

eso me preguntaba yo tambien, al final le cambian el nombre o no?
Una de las mejores noticias q se pueden escuchar en estos tiempos.

En mi pc no m iba, y desd q lo sacaron tengo ganas d echarme unos vicios en condiciones (q no sea en casa d algun colega) osea q nada mas salga me lo piyo. Va a ser mi joya de la x (Junto al halo) esq q ganas d piyarlo....

si trae algo de nuevo ya es la ostia, pero si no, tampoco m importa me lo piyo iwal. es buena la del pack, q te vengan los 2 juegos.

Y sale para noviembre????empiezo a ahorrar desde hoy, xq me imagino q sera carillo....

da gusto recivir noticias de estas XD
OS imaginais el comentario de la sony consolas, era un gran juego en ps2, en xbox tiene mejores graficos, mejor framerate, sonido 5.1 pero llega tarde, ala un 70. [+furioso]
Escrito originalmente por keops
OS imaginais el comentario de la sony consolas, era un gran juego en ps2, en xbox tiene mejores graficos, mejor framerate, sonido 5.1 pero llega tarde, ala un 70. [+furioso]

Las clavao, vive dios [qmparto]
29 respuestas