Joder!! un post sobre la bajada de precios en una consola y teminan echandole la culpa al PP de que la gente se compre una PS2, pues nada una Comisión Parlamentaria para investigar la posible corrupción y las comisiones de SONY al PP
A ver si nos dejamos ya de historias comparativas entre PS2, XBOX o GC, si Sony tiene un mejor marketing y le llega mas al gran público pues bien que hace, si Microsoft no hace un marketing similar es porque no le da la gana, porque pasta para publicidad tiene a manta, a lo mejor no le interesa ¿quien sabe?, ahí teneis a Nintendo que se cierra en banda, tiene su publico y al parecer se conforma y no quiere mas, porque en publicidad gasta menos que los rusos en catecismos.
A fin de cuentas, el que se compra una u otra consola es para divertirse jugando, si con la que se compra cumple ese cometido y se lo pasa bien que más dan los graficos, los poligonos, los texels, o las texturas que pueda mover otra, es como desear a la novia de mi amigo porque tiene las tetas mas gordas que la mia, pero si yo me apaño con las de la mia ya me vale.
P.D.: Si lee esto mi novia me capa.