Yo he votado que sí,
por supuesto que me la pelo , faltaría más. Y desde que leí lo del cáncer de próstata, más todavía (hay que mirar por la salud...).
Yo lo que no me explico es que se hayan incluído esas opciones de "Yo, nunca me lo hago" o "No me lo hago", etc...
TODO el mundo, todo, el 100% de la población que puede (exceptuando, claro, a los bebés y ancianos decrépitos...
) se masturba. Quien dice que no, o es un chaval de 10 añitos o está mintiendo.
Las mujeres se masturban TODAS, jua jua jua, qué risa me dan las que dicen que no... Si es que...
Escrito originalmente por garrote
yo no hago esas cosas.
y ahora,si me disculpais,voy a tocarme la colita un rato.
...
¿Veis? No solo hay que pajearse, además es realmente productivo compartirlo con tus amigos de EOL. Garrote rules.
Escrito originalmente por |Bou|
Los que han votado NO me imagino que habrán sido estos que dicen que no les ha salido lo que ellos han votado, si no que den la cara porque no cuela vamos, es humanamente imposible no aliviarte de vez en cuando, la mente empieza a desvariar, empiezas a mirar con otros ojos a las cuarentonas, a los hombres, a los perros. El organismo no responde como debería, está tenso, agarrotado, el carácter se agría... por no hablar de cuando empiezas una relación y te pegas esos calentones históricos pero sin llegar a consumar, y los dos vecinos de abajo empiezan a producir como obreros de la Toyota en huelga... esos dolores terribles que sólo conocen una solución... bueno que como dice el sabio MIKI la respuesta no sería "sí" o "no", sino "¿Y QUIÉN NO???"
Bien dicho Bou.
Escrito originalmente por SNaIDeR
como me dijo una vez un amigo del foro, " El sexo gratis esta en tu mano "
¡Jáaa ja ja ja ja ja...! Joer que sí.
Y debo dejaros ahora, que comienzo a ver con malos ojos a mi perra... Me voy al baño que tengo una cita i-ne-lu-di-ble con mi rabo.