Algunas dudillas:

1. Mi PC está quemado y por ahora no tengo intención de cambiarlo, pero estoy pensando en contratar una ADSL para mi nuevo nidito de amor [inlove] ......la pregunta es: puedo jugar a Xbox live directamente conectando la consola a la toma de teléfono (ya me haría una RJ45) o necesito tener ordenador para compartir conexión, etc......

2. Donde puedo comprar el cable para interconectar dos consolas? En la web de centromail no sale y cómo saber que juegos son compatibles para jugar de este modo? Oooh

3. Cuál es exactamente el cable necesario para conectar mi xbox a un sistema 5.1 Home cinema. He oído que hay un cable con salida de fibra óptica, pero todos los que he visto no aparece esta conexión. Alguna web para conseguir ese modelo de cable? [toctoc]

Gracias de antemano.

Un saludo
Algunas dudillas:
veamos:

1. Mi PC está quemado y por ahora no tengo intención de cambiarlo, pero estoy pensando en contratar una ADSL para mi nuevo nidito de amor ......la pregunta es: puedo jugar a Xbox live directamente conectando la consola a la toma de teléfono (ya me haría una RJ45) o necesito tener ordenador para compartir conexión, etc......
La consola tiene tarjeta de red, no modem ADSL, así ke si kieres conectarte al Live sin Pc, lo mejor es que te des de alta con un Router en lugar de Modem, te saldrá un poco mas caro, pero no necesitaras tener un Pc siempre encendido

2. Donde puedo comprar el cable para interconectar dos consolas? En la web de centromail no sale y cómo saber que juegos son compatibles para jugar de este modo?
Pues si como comentas te puedes hacer un RJ45, mira en manuales que te explican como cruzar uno. De todas formas en Google puedes encontrar miles de tutos que explican como cruzar un cable. Si te apañas el Router, no necesitaras cables cruzados, si no cables normales de las consolas al Router

3. Cuál es exactamente el cable necesario para conectar mi xbox a un sistema 5.1 Home cinema. He oído que hay un cable con salida de fibra óptica, pero todos los que he visto no aparece esta conexión. Alguna web para conseguir ese modelo de cable?
Pues tienes la opción oficial el "advanced" por unos 30 €, luego versiones no oficiales por 20€ aprox. En la oficial tienes la salida de imgen con euroconector RGB + Salida digital fibra. En algunos cables no oficiales encontraras salida coaxial digital tambien si es lo que necesitas

Gracias de antemano.
De nada

Un saludo
TODO LO QUE TE HE RESPONDIDO ME LO HE PREGUNTADO EN ALGÚN MOMENTO Y LO HE ENCONTRADO EN "BUSQUEDA AVANZADA" A VER SI CURRAMOS UN POCO MAS ¡¡¡¡¡ [sati]

Raday
1. Mi PC está quemado y por ahora no tengo intención de cambiarlo, pero estoy pensando en contratar una ADSL para mi nuevo nidito de amor ......la pregunta es: puedo jugar a Xbox live directamente conectando la consola a la toma de teléfono (ya me haría una RJ45) o necesito tener ordenador para compartir conexión, etc......

Por supuesto que puedes....pero no te valdria con el tipico Modem USB ADSL....Tienes que pedir que te manden un Router...Y entonces con un cable de Red RJ45, solucionado!

2. Donde puedo comprar el cable para interconectar dos consolas? En la web de centromail no sale y cómo saber que juegos son compatibles para jugar de este modo?

Un cable de Red Cruzado te vale (es decir es lo que te venden ellos pero mas caro [qmparto] )

3. Cuál es exactamente el cable necesario para conectar mi xbox a un sistema 5.1 Home cinema. He oído que hay un cable con salida de fibra óptica, pero todos los que he visto no aparece esta conexión. Alguna web para conseguir ese modelo de cable?

El cable que necesitas es el ADVANCED SCART de MICROSOFT (es el original...En cualquier corte ingles, media markt, etc lo tienes

SALU2
JEJE
Tas mu lento últimamente Coello [qmparto]

Raday

P.D: ¿tienes ya los juegos del live!?
jejejeje

Te me has adelantao por segundos [enfado1]

De los juegos no he tenido ni una puta noticia....Ni siquiera mails..

No se que hacer macho [comor?]
4 respuestas