+ Juegos en Player Choice (EEUU)

tios mirad esto, ke se me esta haciendo el culo aguita XD

cito:

La serie Player's Choice de GameCube, compuesta por grandes éxitos reeditados a un precio reducido, aumentará su catálogo a finales de este mes en EE.UU. con seis nuevos títulos. Star Fox Adventures, Pikmin y Luigi's Mansion podrán ser adquiridos al nada despreciable precio de 20 dólares, mientras que Metroid Prime, Animal Crossing y Super Mario Sunshine costarán un poco más, 30 dólares.

Por el momento, no se ha confirmado cuándo será editados estos títulos en Europa al nuevo precio, exceptuando Pikmin y Luigi's Mansion que están disponibles desde hace tiempo en la serie económica de GameCube.

Empieza a ser hora de que pongan nuevos juegos en Player Choice aqui en Europa, por que si no llega a ser por las gangas que nos vamos encontrando por ahi iriamos apañados. [tomaaa]
Po zi, la verda es que nintendo tiene bastante abandonaillos a los que andamos un poco escasos de capital para juegos aqui en europa...
recuerdo que en n64, los player´s choice disponibles eran los mismos que sacaron en estreno, es decir, no hubo novedades, espero que ahora no pase lo mismo
Buah el Animal Crossing de GameCube solo 30 míseros doláres ....... Ahora empezaré a mirar páginas donde poder comprar de importacón a ver si ahora que está a un precio bueno, el Animal Crossing mas los portes de envío sale a un precio "asequible".

Salu2 !!!
un animal crosing va a ser mio....se venderan ahora como tostadaas en las tiendas de importacion? [hallow]
Si teneis noticias de en que tiendas de importación se ponen a esos precios no dudeis en abrir un hilo :D Lo q esta claro esq la serie economica de alli tiene en pikmin y el luigi por 20 dolares lo que vienen a ser menos de 20 € xD a ver si hay ruerte y los bajan de precio aqui tb :P
Escrito originalmente por Jares
tios mirad esto, ke se me esta haciendo el culo aguita XD

cito:

[B]
La serie Player's Choice de GameCube, compuesta por grandes éxitos reeditados a un precio reducido, aumentará su catálogo a finales de este mes en EE.UU. con seis nuevos títulos. Star Fox Adventures, Pikmin y Luigi's Mansion podrán ser adquiridos al nada despreciable precio de 20 dólares, mientras que Metroid Prime, Animal Crossing y Super Mario Sunshine costarán un poco más, 30 dólares.

Por el momento, no se ha confirmado cuándo será editados estos títulos en Europa al nuevo precio, exceptuando Pikmin y Luigi's Mansion que están disponibles desde hace tiempo en la serie económica de GameCube.

[/B]

entonces van a cambiar los juegos de los bundles otravez, pq cuando bajaron el resident zero pusieron el zelda y si baja el starfox quien sabe cual pondran.
de los juegos q dices q bajan y q estan en los bundles son el metroid prime y star fox.
sabes para cuando? q quiero el starfox,luigi´s mansion y animal crossing [amor]
Habra que pillar el animal crossing de importacion ^^, que por 30$ esta mu bien [looco]

un salu2
La cara de gilipollas q se me keda a mi ahora q rebajan el precio del Animal Crossing... [tomaaa]. Weno, q se le va a hacer... aún así llevo disfrutando del juego mucho tiempo y os puedo asegurar q es un juegazo, para mí uno de los más innovadores (sino el q más) q he jugao jamás [oki] (vease la cara de satisfacción en mi foto poco después de haberlo pillao [carcajad]).

Salu2 [bye]
ayer me pille en centro mail a 29,95 € los siguientes juegos: METROID PRIME [sonrisa] , STARFOX ADVENTURES [flipa] Y ETERNAL DARKNESS [+risas] , y no me pille pero estaban a este precio mario shunsine y mario party 4
umm imposible or your CM is very fumao dependietor xDDD

Mario party 4 (players choice) (17/10/2003) 29.95 €

Metroid prime (players choice) (17/10/2003) 29.95 €

Starfox adventure (players choice) (17/10/2003) 29.95 €

Super mario sunshine (players choice) (17/10/2003)

alguien sabe el telefono de cofidis
hey kailos.
los precios y fechas son para españa?
ó para cuando son en eeuu?
Escrito originalmente por karakol

Si teneis noticias de en que tiendas de importación se ponen a esos precios no dudeis en abrir un hilo

mira que lo dudo. las tiendas de importación no hacen oidos sobre eso y les da igual que los juegos sean nuevos o de segunda mano. cobran lo que les da la gana por los juegos que les da la gana. y contra más reclamados, más precio.

el otro dia quise vender un mario sunshine a una tienda de importación muy famosa de madrid, y decían que me daban 10€ porque a ellos les da igual que esté precintado o no, que ellos sólo venden juegos de 2ª mano.
en cambio, hace unos años, cuando fuí a comprar el Lunar 2 de PSX, me cobraron 16.000 ptas. digo yo, si sólo venden de 2ª mano, cuánto costaría el lunar2 según sus precios, 32.000??

pues eso, que te la clavan que da gusto. [enfa]
el otro dia quise vender un mario sunshine a una tienda de importación muy famosa de madrid, y decían que me daban 10€ porque a ellos les da igual que esté precintado o no, que ellos sólo venden juegos de 2ª mano.

jejeje X-D te debieron de conocer, (anda el de los marios) te ganabas 4 euros por barba X-D , ahora ya en serio las compras y ventas de estas tiendas y todas las demas son un robo lo quieren regalado y luego lo venden a precio de oro , pero claro esa es la forma que tienen de vivir......

un saludo
14 respuestas