Pues q quereis que os diga.... a mi no me impresiona tanto.
Prefiero 1000 veces un buen Street Fighter 2D antes q cualquier juego de lucha en 3D, lo q pasa es q ya va siendo hora de q le den un nuevo enfoque a los juegos de lucha.
A día de hoy los 2D son TODOS Fulanito vs Menganito.... eso lo veo un timo. Joder! para eso tenemos el MUGEN, para jugar a un juego de lucha 2D con los personajes q nos de la gana. Lo único q hacen en estos juegos es recopilar personajes y como "autentica novedad" añadirle Hadokens demasiado grandes (lo hace casi injugable y con demasiada velocidad.... aix q tiempos aquellos del Street Fighter 2 a secas.... quizás el último realmente bueno haya sido el Street Fighter Alpha 3).
En cuanto a los de lucha en 3D.... casi casi sin comentarios.... una auténtica pena. TODOS son copias del Virtua Fighter 1, Battle Arena Toshiden y el Tekken, lo que con mejores graficos y más movimientos (es q sino el timo se notaría demasiado), pero el resto es lo mismo. Joder, realmente es el mismo puto juego lo que con mejores gráficos, mejor música, más personajes y más golpes, y aunque esto a muchos os parezca suficiente, a mi no!
Hace falta solo una cosa INNOVACIÓN!!! q con más peña, más colorines, más vestimentas, música remezclada, más golpes, más luchadores por pantalla, más modos de juego, más, más, más,.... no se consigue nada. Los juegos de lucha han llegado a su tope a día de hoy. A ver cuando nos sorprenden realmente! Yo lo flipé en colores con el Street Fighter 2, más tarde con el Street Fighter Alpha y esos gráficos q parecían de dibujos animados, luego con el Virtua Fighter y el Tekken (aunque estos 2 ya no me engancharon, pero la verdad es q eran muy impactantes)... pero ahora... ahora q? nadie se va a rasgar las vestiduras pq salga un Street Fighter vs SNK vs Guilty Gear vs Marvel vs Mortal Kombat (q a este paso fijo q en menos de un año sale
).... pues eso, lo dicho. los juegos de lucha de ahora son una
(pero de buen rollito, eh?
)
Salu2