Lector Philips, ¿es bueno?

he visto en un hilo el lector que tengo , no estoy muy seguro pero creo que tengo el philips, ¿es bueno?
Yo tengo philips y estoy mu contento con el pq me lee la mayoria de cd´r q le meto. Ademas dicen que se jode menos que el samsung.

Un saludo.
para mi,y repito,PARA MI,por las experiencias con ambas marcas en distintos productos,ya sea consola o televisores etc,la marca philips nunca me ha dado ningun problema,siemopre perfecto,en cambio samsung,siempre problemas,con un dvd que tuve,un televisor y un lector para el pc,siempre problemas,en cambio philips nunca,y yo NO ESTOY HABLANDO DE METERLE COPIAS,que ya se que el samsung se traga de TODO,pero en cuanto a calidad,el philips para mi es el mejor lector de los tres,y repito NO HABLO DE CUANDO LE HAY QUE METER COPIAS

salu2
Ningún problema desde que la comprara hará ya seis meses. DVD's, CD's, CD-R's, CD-RW's, con música, juegos, películas, lo lee todo, excepto alguna que otra marca con la que no congenia.

Muy contento con él. Saludos.
Pues aqui hay uno que se jode con un thompson(en el apartado de las copias) pero por lo demas me va bien y el samsung que tiene un amigo mio y probe no me gusta nada... encima en los cds suele pedir varias veces que los limpies aunque luego va bien...... ¬_¬
yo tengo un philips regulado y por ahora va bien... claro que tampoco lo uso nada jajajajaja
salu2
y por que iba a ser malo? lo de leer cdr es una tonteria lo que de verdad tiene que leer es dvd´s y lo hace sin problemas
ok, ya he entendido que al parecer es el mejor que hay, es que soy un poco novato y no entiendo de lectores de xbox. Tengo suerte.
me la he pillado hoy y me ha tocado un philips (si las tres fotos esas no mienten).

4 cdr de musica que he probado y no pilla ninguno, solo originales.

weno, seguire investigando por los foros todo lo que pueda hacerle a la X.
Prueba Princo........... [ginyo]
Los platinum, esos se los traga sin rechistar, XD .

Salu2.
el philips? o el tompson? por que el tompson dudo muxo.... [risita]
Yo tengo un Philips con la lente calibrada y va de cojoniiiiiiiiiiiiiiiiiis ^_^ ke rule ke ruleeeeeeeeeeee
Yo tambien tengo lector Philips en mi Xbox.. y tan contento..!

Marcas que se ha tragado siempre y sin problema:
PRINCO
BENQ
T R A X D A T A
IMATION
MEMOREX
PHILIPS
PLATINUM
SIN MARCA PLATEADOS

Marcas que no se traga ni pa trás:
TDK
SPACEWALKER

Yo no he tocado la lente ni leches de esas... tengo el lector tal y como me vino de fábrica.. salu2 [chulito]
oh oh, por aqui solo vendian unos cd-rw raros, la unica marca que conocia era tdk, y he grabao el evox. Es mi primer cd de xbox grabado y ya no va. Iva a comprarme un sony o un verbatim, pero no encontré nada. Pille tdk, todavia no tengo chip, dentro de poco lo tendre. Pero oí por ahi que los cd-r solo se traga algunas marcas, pero los cd-rw TODOS. Por eso, no me preocupe, ¿lo vuelvo a grabar?
oh oh, por aqui solo vendian unos cd-rw raros, la unica marca que conocia era tdk, y he grabao el evox. Es mi primer cd de xbox grabado y ya no va. Iva a comprarme un sony o un verbatim, pero no encontré nada. Pille tdk, todavia no tengo chip, dentro de poco lo tendre. Pero oí por ahi que los cd-r solo se traga algunas marcas, pero los cd-rw TODOS. Por eso, no me preocupe, ¿lo vuelvo a grabar?

Hijo mio pa que la xbox te lea el evox te ace falta tener el chip [+risas] .

Bueno respecto al tema yo tengo un philips(tenia un thompsom pero caasco y los del servicio tesnico me dieron un philips [tadoramo] )y los cd-r de sony se los traga sin problemas.

Saludos
Por si le sirve a alguien a mi me lee las siguientes marcas (todas cd-r):

-TDK CD-R 80 Speed X up to 48X
-QUBER CD-R700MB (Pack de 25 uds. sin carcasa)
-VERBATIM CD-R 24X 700MB Crystal
-YAMAHA 700MB CD-R 1X-16X
-EMTEC CD-R 80 1X-16X

Y alguna más que ahora mismo no recuerdo. Saludos.
Ya, pero el problema es que aulgunos cd-rw los lee sin problemas, pero hay otros que le cuesta mas y a veces te dice el mensaje tipico de" compruebe que el disco que ha introducido...."

Yo te recomendaria que lo grabases otra vez, y a poder ser en un princo regrabable... ;)
todavia no tengo el chip para arrancar el evox, pero digo para cuando lo tenga. Pues bueno, lo volveré a grabar, a ver si hay alguna marca buena por aqui, gracias.
Estoy pensando en pillarme una grabadora de DVD y hay una de +R por 143 € en pcbox. ¿Pilla el lector philips DVD+R?
pues yo tengo un lector Samsung y estoy contentisimo, para mi el mejor, mis amigos tienen philips, y los juegos q les grabo en dvd ninguno le pilla y a mi si, marca de cd / dvd q compre marca q coje sin rechistar, ni leches q ahora no coje o despues si, ni mensajitos de q el disco insertado es erroneo o esta dañado, nada de eso y la tengo la xbox con este tipo de lector q me venia con ella claro esta desde hace 3 meses y me va de fabula

un saludo
pues yo tengo un lector Samsung y estoy contentisimo, para mi el mejor, mis amigos tienen philips, y los juegos q les grabo en dvd ninguno le pilla y a mi si, marca de cd / dvd q compre marca q coje sin rechistar, ni leches q ahora no coje o despues si, ni mensajitos de q el disco insertado es erroneo o esta dañado, nada de eso y la tengo la xbox con este tipo de lector q me venia con ella claro esta desde hace 3 meses y me va de fabula

un saludo
Escrito originalmente por StyGma

un saludo

si te paras a leer un poquito con calma,veras que aqui los que han dicho(incluido yo) que el samsung es el peor en cuanto a calidad,nos referimos jugando a la consola sin chip ni nada sin meterle copias ni nada,y que en copias y eso,es el mejor hemos dicho,pero en calidad general, y salvo en casos concretos,la marca samsung es bastante malilla y de poca duracion,he tenido experiencias yo,amigos,conocidos,familiares,todo lo de la marca samsung siempre hay porblemas,recientmente a un amigo ya se le ha cascado el lector samsung,y lleva 6 meses con la consola,a mi un lector para el pc me paso lo mismo,el lector samsung de la xbox es la ostia si ,para juegos grabados y peliculas etc,pero en calidad general sin ser de copias ni nada,deja bastante que desear la verdad
ahm perdona, ferry , si es asin, si es cual es el mejor lector de xbox sin haberla chipeado, solo con originales, pues en realidad es q el philips es un montruo, es un peazo lector, porq la verdad es q el material con el q esta hecho el philips es de mejor calidad q el del samsung. por eso lleva muchos mas años de esperiencia philips q lo q es samsung, samsung es mas nueva la marca y tiene todavia mucho por q corregir
Escrito originalmente por StyGma
ahm perdona, ferry , si es asin, si es cual es el mejor lector de xbox sin haberla chipeado, solo con originales, pues en realidad es q el philips es un montruo, es un peazo lector, porq la verdad es q el material con el q esta hecho el philips es de mejor calidad q el del samsung. por eso lleva muchos mas años de esperiencia philips q lo q es samsung, samsung es mas nueva la marca y tiene todavia mucho por q corregir

pos eso es a lo que me referia,a la calidad general ,puesto que en copias esta mas que comporbado que el samsung se lo traga todo;)

PD: no tienes que pedirme perdon por nada,estamos debatiendo amistosamente;)

salu2
Aupa. Yo me he comprado la xbox hace 3 semanas y tengo el Phillips. Tengo el chip puesto y solo me lee los imation en cd-r. En cd-rw solo he probado con verbatim con pelis y sin ningun problema. Con juegos todavia no tengo ninguno. Cuando makee el reproductor haber si me lee los demas.

[fies] [fies] [fies] [fies]
imation cd-rw
maxell cd-rw
princo cd-rw

Todos OK con mi phillips y casi, casi con la misma velocidad de carga que un dvd original, por cierto es mi lector o todos los phillips tienen un abultamiento en la parte de abajo para que no sirvan los pogo-pins?, yo he tenido que hacer la instalacion de los 9 cables con el x2.2 l.
28 respuestas