Me cago!
No pienso comprar un solo CD ni DVD original. Ya tenia una buena coleccion, pero voy a parar. No solo del 1 al 15 de octubre, si no indefinidamente.
Lo que deberiamos hacer principalmente, es informar. Nosotros estamos informados, nos hemos leido todos los textos, y las maneras de reclamar. Pero tambien es cierto que muchisima gente que conocemos no tienen ni la mas pajolera idea de lo que se esta cociendo.
Yo ya he hecho copias e impresiones de los textos para pasarlo a mis compañeros, familiares y amigos. Hacedles saber que se estan apoderando del pais. ESTO YA NO ES UNA DEMOCRACIA COMO TAL. Quieren sacar dinero hasta de nuestras muelas. El Ratoncito perez, y el hada de los dientes, estan en el jodido paro ya.
Es como el tabaco, mucho decir que es malo, que no fumes, etc. Pero no lo prohiben para que las arcas del estado sigan llenandose con el impuesto sobre el tabaco, mientras nos arruinan la vida metiendonos en el puto euro.
Sr ROB27475, no te equivoques. Lo dejaron bastante claro. "Impuesto sobre copia privada" y el software no entra en eso.
*****Sr AUTORES, no os dais cuenta que esto empezo con el precio de sus "creaciones"?
Nosotros seremos marionetas, pero vosotros tambien lo sois, la diferencia es que nosotros lo sabemos y vosotros, ya no es que no lo sepais, es que encima les lameis el culo.
El Sanz este de m....., va de "alternativo" con sus canciones de protesta, y luego les lame el culo a todas las organizaciones.
No señores, no. No hay que ir a por VUESTROS clientes, hay que ir a por las mafias que hacen copias masivas de vuestros pateticos CDs y luego se los dan a un puñado de sucios "ilegales"; que el gobierno no sabe o no quiere controlar (porque esta mas entretenido comiendosela a los altos cargos yankies), que se dedican a venderlos por la calle con total impunidad.
¿Tan dificil seria seguir a uno de estos, hasta su proveedor? ¿o tal vez no les conviene?
Señores hagamos algo, pero pensar primero lo que haceis.*****
Juer, que estres en un momento...
No me fio de M$ ni de otras empresas. O bien lo hacen para que nosotros digamos..."¡que majos, voy a comprar su soft!" o para luego sacar tajada. El caso es que debe haber gato encerrado.
Siento este mensaje tan largo...pero cuando me altero...me altero.