Duda sobre un cambio de HD en la XBOX

A ver si alguien me puede echar una mano con el tema de cambiar el disco duro de la XBOX. Quiero quitar el HD de 60 gb que me puse y meterle uno de 120. El problema que tengo ahora es cómo paso al disco duro nuevo todos los juegos, videos, partidas salvadas y otras tonterías que tengo ahora mismo en la XBOX. Y además, tengo la intención de poner el HD de 60 gb en el ordenador. Pero ahora me encuentro con el marrón de pasar 50 gb al disco duro de 120.

Entonces, mis preguntas:

1. si desbloqueo el HD de la XBOX para poder meterlo en el PC, ¿podré leer el disco duro desde windows para poder enviar toda la basura al nuevo disco duro vía FTP?

2. ¿Existe alguna manera de clonar el disco para poder copiar todo directamente al nuevo HD?

Gracias y Salu2 [bye]
Mi consejo es el siguiente:

Te creas un disquete de arranque

Te bajas de http://www.e-mart.com/www/download.html el DiskPro y copias el DISKPRO.EXE en dicho disquete de arranque

Conecta el HDD de 60 Gb al IDE primario de tu PC como Master
Conecta el HDD de 120 Gb al IDE secundario de tu PC como Master

Arrancas con el disquete y ejecutas el Diskpro

Le indicas la primera opcion, que creo que es “EXPRESS hard disk CLONING – Mirroring”

Selecciona en “Enter Source Disk ID” el de 60 Gb

Selecciona en “Enter Destination Disk ID” el de 120 Gb.

Tardara un buen rato (mas de 120 minutos), pero te habrás hecho una copia exacta del HDD de 60Gb en el de 120Gb.

Luego acuerdate de formatear el F del HDD de 120 Gb para que te coja todos los Gb que tienes disponibles
1 respuesta