Ya tengo el Office 2003!!

1, 2
Hola Señores,

Ya tengo el office 2003, en ingles, pero da igual es una pasada.
El outlook esta muy bien organizado, te agrupa los correos cuando los recibstes, hace un dia, 2, 1 semana, 1 mes....

A la izquierda tenemos las carpetas,etc.. en el centro los mails y a la der. el mail.

Si quereis saber algo mas, no dudeis en preguntarmelo.

Saludos
Muy bien, me alegro, yo tengo la OpenOffice 1.0.1 y seguro que le doy más uso que tú al office de Microsoft que ni has pagado ni deberías usar si no tienes licencia.
Yo soy nuevo usuario de OpenOficce eso si me toy bajando la versión castelllano q lo tengo en ingles... por cierto a mí siempre los office me han parecido iguales ... el mejor el Office 97 para mí gusto xDDDDD.

Puedes pasarnos capturas del nuevo office ya sea de Word , Excel o Outlook ?

Gracias de antemano.
el nuevo office 2003 con tecnlogía NET y que guarda rastros mucho más completos de los archivos!!!! yeah!!!!

Ademas de chulear de que tienes un producto pirata, chuleas de un producto que tampoco es gran cosa...

Saludines
No me sorprende que la gente que odie al diablo le gusta verse como el.....

Saludos
que malos son con el, hasta donde yo se aun no esta a la venta el office 2003, asi que debe de estar usando alguna version preeliminar (solo un poco peor XD).

Saludos
Escrito originalmente por peperoni69
Hola Señores,

El outlook esta muy bien organizado, te agrupa los correos cuando los recibstes, hace un dia, 2, 1 semana, 1 mes....

A la izquierda tenemos las carpetas,etc.. en el centro los mails y a la der. el mail.

Si quereis saber algo mas, no dudeis en preguntarmelo.

Saludos

¿en ingles? ¿es una pasada?
a ver no te engañes, te espian mas con eso, no tienes compatibilidad hacia atras con los otros office y lo unico que te han hecho ha sido poner mas colorines.

y eso de agruparte los correos, si vendes tu libertad a cambio de eso... que sepas que mi explorer tambien me agrupa los archivos por tipo y hasta por fechas .

si quieres fardar con tus amigos a lo mejor te da mas satisfaccion usar openoffice en vez de extender el SIDA(por decir algo) informatico.

alla tu y felicidades por hacernos a todos mas daño con tu efimera felicidad.
Yo uso el Oo 1.1.0 (creo que el menos estable de los Oo :( ) y la verdad es que estoy encantado con el.
Ademas puedo guardar el documento en formato pdf!!! XD
traed el champán leches! XD

obviando la coña, aqui teneis algunas screens para que os maravilleis con esta pestosa UI...

http://www.winsupersite.com/reviews/office2003_beta2.asp

(son de la beta2 pero parece que han hecho lo mismo q con el XP, primero tenia un aspecto muy chulo (hablo de las betas Codename Whistler), pero luego metieron el tema "luna" pestoso ... )
hala he visto una captura y lo que decia, como dice cartman LA MISMA MIERDA CON DISTINTO OLOR.
hale hale bajaoslo todos a ver si vais a quedaros rezagaos ante los machotes de vuestros amigos.

PD: espero que se extienda la moda de ooffice que es lo unico que nos salva de esto.
Escrito originalmente por marcgenou
PD: espero que se extienda la moda de ooffice que es lo unico que nos salva de esto.

El abiword q tal se lleva con los documentos del word? es que hasta ahora he usado el openoffice pero preferiria una cosa mas liviana, solo procesador de textos y yasta ^^
De verdad es que pena de gente. Por este tipo de cosas cada día que pasa posteo menos. El chaval viene aquí a comentar algunas cosas sobre un programa que ha adquirido(ni dice como ni os importa, igual que os pasa a vosotros o a otros y no le meteis caña por ello), para el que esté interesado en su salida, se ofrece a contestar cualquier pregunta que os podais hacer y le montais aquí una de la ostia.

No podeis ser amables y comentarle lo que sabeis de este programa, que si es más de lo mismo, que con esta versión nos espiaran más... no, de mala forma y algunos ni eso.

Seguid así...;-)
Escrito originalmente por DeKuWa
El chaval viene aquí a comentar algunas cosas sobre un programa que ha adquirido(ni dice como ni os importa, igual que os pasa a vosotros o a otros y no le meteis caña por ello)

No puede adquirirlo pq aún no se vende... osea q no jodamos la marrana XD

el dia 15 m$ lo entregará a algunos clientes "selectos" y el lanzamiento for all es aproximadamente el 1 de octubre.
A ver, y vosotros que coño sabeis si yo trabajo en Microsoft, para hablar del openoffice os vais al foros de software libre.
Yo he venido amablemente aqui a ver quien queria saber algo de este estupendo suite, para mi, con no contestar el hilo me hubiese dado cuenta que aqui no os gusta el software de pago y me hubiera ido, con eso sobraba....
A ver, y vosotros que coño sabeis si yo trabajo en Microsoft, para hablar del openoffice os vais al foros de software libre.
Sería rematar la tristeza de post el que realmente trabajases para Microsoft XDXDXD. Ahora resulta que eres uno de los peces gordos de Microsoft y por eso lo tienes, no??? Vengaaaaaaa

Y no tengo por qué irme al foro de soft libre para hablar de openoffice. Has abierto un post sobre un tipo de programa y como esto es un foro, si quiero opinar que lo que acabas de poner además de ser nua mierda en mi opinión , es ilegal, pues lo digo porque está relacionado con este tema.

Hala, que sí, que yo me alergo de tu voluntad... y que te ofrecieras a resolver posibles dudas, pero espero que algún día habras los ojos respecto a este tema.

Salu2.
Yo si tengo una duda. A ver si me puedes explicar un poco detalladamente que mejoras tan importantes trae esta suite para que me compense usarla aunque me espíen.

Un saludo
Es tremendo... la poca tolerancia que tiene alguna gente... que pasa? que por usar un producto de Micro$oft que a él le va bien ya no se le puede respetar esa decisión? Lo que hay que leer a veces... [discu]

PD: yo también me apunto para preguntar mejoras del Word y del Excel
Escrito originalmente por ZeusII
No puede adquirirlo pq aún no se vende... osea q no jodamos la marrana X-D

Ah, sí? No me jodas... tampoco ha salido a la venta el Pro Evolution Soccer 3 de Ps2 y no veas como lo comentan en el foro de juegos de ps2, entre ellos uno de vosotros, Benzo. Así que no jodamos la marrana... X-D

el dia 15 m$ lo entregará a algunos clientes "selectos" y el lanzamiento for all es aproximadamente el 1 de octubre.

Hoy es 15, que sabes tu si a el se lo dieron ayer 14, por poner un ejemplo? O es que pq tiene pocos mensajes o se ha pasado poco por aquí tiene que ser un chavalin que no tiene ni puta idea de nada?

Además, desde cuando importa aquí de donde se sacan las cosas? Es que me parece muy triste... pq como tire de busqueda avanzada a más de uno se le cae la cara de verguenza.

Y muy bien Gweenbou, plás plás.

Ah, y a mi me interesa y mucho todas las novedades y características de este Office 2003, pq lo voy a utilizar, igual que haré con el Longhorn. Al que le guste bien, y al que no también, a ver si vais a tener que venir vosotros a decirme lo que tengo y no tengo que utilizar.

Lo que tengo clarísimo son dos cosas, si este post lo escribe un tio que lleva más tiempo por aquí esto no pasa, como tampoco pasaría si el primer post y/o segundo post hubiese sido de tonalidad contraria, pq aquí hay mucha oveja que sigue la corriente de las demás contestaciones del hilo, siempre.

Que triste...
pùes sí, la verdad es que por mi parte me he pasado, pido perdón al chaval.

Aun así, recomiendo el uso de OpenOffice, una suite que lleva todo lo que lleva el Office, y además de gratuita, no escribe rastros raros en los ficherines.

Deu nens :*
Bueno Dekuwa, como tu quieras chato... pirateria pawa X-D

obviando todo esto, recuerdo q en mi mensaje queda claro q la primera linea es en coña y luego opino sobre la UI de este office, q tambien tengo derecho.
Como sois algunos, el chaval ha adkirido un programa, abre un hilo diciendo que le gusta y ya todos saltais a por él.. [noop]

[bye]

¿en ingles? ¿es una pasada?
a ver no te engañes, te espian mas con eso, no tienes compatibilidad hacia atras con los otros office y lo unico que te han hecho ha sido poner mas colorines.

y eso de agruparte los correos, si vendes tu libertad a cambio de eso... que sepas que mi explorer tambien me agrupa los archivos por tipo y hasta por fechas .

si quieres fardar con tus amigos a lo mejor te da mas satisfaccion usar openoffice en vez de extender el SIDA(por decir algo) informatico.

yo he escrito esto, si he ofendido a alguien que me lo diga.

dekuwa, aqui yo uso xp y office xp y tb ooffice osea que tb uso productos de microsoft, solo que parece que no quereis enteraros que a partir de ahora (weno llevan haciendolo mucho tiempo) os estan metiendo de verdad gato por liebre.

y yo critico que use ese producto porque si yo quiero intercambiar datos con el me obliga a usarlo tb asi que dime tu quien es el intolerante si se pone eso.

y no es por nada pero muchos de los que han posteado del foro de softlibre tienen idea de como se esta poniendo la cosa y encima tui dices que vas a usar el longhorn, pues PLAS PLAS a ti. Espero que por lo menos uses el msn 6 y todos los productos de micro y ademas pagues por ellos.

PD1: se que el chico se puede haber sentido dolido pero mi intencion es buena y repito que salvo que el me diga que le he ofendido pues no pienso cambiar mi actitud agresiva respecto a ese producto en este post.

PD2: lo mas facil para los que hemos posteado en contra es no hacer nada y quedarnos mirando como postea capturas y todos os lo bajais rapido y se extiende como la polvora para el mal de los que no pensamos usarlo.

repito mi intencion es buena, queremos que probeis otras alternativas y que les deis una oportunidad. mi tono quiza fue en tono de reprimenda pero en ningun momento de insulto.

saludos a todos
Creo que eso sobra, él a ti lo que haga ni te va ni te viene... hay donde elejir y algunos como tu parece que quereis obligar a todo el mundo a tirar a lo que a ti más te gusta
Ah, sí? No me jodas... tampoco ha salido a la venta el Pro Evolution Soccer 3 de Ps2 y no veas como lo comentan en el foro de juegos de ps2, entre ellos uno de vosotros, Benzo. Así que no jodamos la marrana...
Esto no va conmigo... así que no incluyas a todos en el saco.

Hoy es 15, que sabes tu si a el se lo dieron ayer 14, por poner un ejemplo? O es que pq tiene pocos mensajes o se ha pasado poco por aquí tiene que ser un chavalin que no tiene ni puta idea de nada?
No me creo que pienses que el que posteó el mensaje este de verdad pueda ser un empleado de microsoft medianamente importante como para tener acceso al office antes de tiempo. Si quieres hacernos creer que sí... pues tú mismo, pero creo que ha quedado claro que no es precisamente un gran encargado de la gran M.
Lo de los mensajes sí que me ha hecho gracia, porque ni me había fijado. Nunca lo hago porque el que alguien sea nuevo en el foro no tiene nada que ver con su experiencia informática y de hecho quitaron el número de mensajes... Ese argumento sí que me parece poco acertado, de verdad.

Y muy bien Gweenbou, plás plás.
Gracias, gracias.

Ah, y a mi me interesa y mucho todas las novedades y características de este Office 2003, pq lo voy a utilizar, igual que haré con el Longhorn. Al que le guste bien, y al que no también, a ver si vais a tener que venir vosotros a decirme lo que tengo y no tengo que utilizar.
Nadie te obliga a nada excepto microosft. En fin, ya te veremos por el foro de software libre cuando no puedas escuchar tus MP3, ni puedas poner tus pelis pirateadas, ni puedas jugar a tus juegos bajados, cuando hagan con tus archivos personales lo que les dé la gana... Y después de esto se te ocurre decir que no tenemos ni idea? Jajajajajaja! Supongo que tú estarás enteradísimo sobre las novedades de TCPA/Palladium, TCM, etc. En fin, tiempo al tiempo. Lo malo es que quizá para cuando gente como tú abra los ojos, ya será demasiado tarde y gracias a gente como tú, todosnos veremos inmersos en una nueva informática que velará única y exclusivamente por los intereses de la empresa, en vez de por los tuyos.

Lo que tengo clarísimo son dos cosas, si este post lo escribe un tio que lleva más tiempo por aquí esto no pasa, como tampoco pasaría si el primer post y/o segundo post hubiese sido de tonalidad contraria, pq aquí hay mucha oveja que sigue la corriente de las demás contestaciones del hilo, siempre.
Si esta es tu deducción después del tiempo que llevas en EOL... pues qué te voy a decir...

En fin... reconozco que igual se es demasiado agresivo a veces, pero es que cuando te están tocando las narices toooodos los días con el mismo tema, al final acabas saltando. Cuando ves que con estas cosas lo único que hacen es joderse su propio futuro tanto como el tuyo... pues acabas echándote al cuello. Supongo que para los que lo defendéis la siituación no os parecerá en absoluto nada grave... pero algún día váis a daros cuenta por narices. El tema está en si ese día es a tiempo, ó si para cuando llegue ese día ya no tendremos alternativa. Hoy por hoy, la hay y debemos luchar por ella.

Salu2!
La verdad es que sois mu maloosss... [jaja] [jaja]

Vamos a ver, algunos han criticado con buena intención, simplemente dando a conocer que el ooffice es mejor, gratis y sin "espías", lo único que pasa es no lo han dicho en el tono adecuado. Me alegro por aquellos que les ilusione el Office 97+las 4 xorraditas made in M$ (es decir esta versión [fumeta] ), pero creo que tarde o temprano la gente se dará cuenta del tema Office, al igual que ocurre actualmente con Mozilla.
Raro es el caso de gente que entra en Mozilla y deja de usarlo. Con ooffice es lo mismo.
Solo un apunte, y no insulto a nadie: "La ignorancia da la felicidad"
Mi hermana está tan feliz con su IE sin aplicar los parches acumulativos que salen. Si no conoces al adversario, no conoces tus defectos. Con M$ igual.

[bye] [bye]

P.D: Repito, con lo de la ignorancia no kiero insultar a nadie, que no kiero malos rollos [oki]
Creo que eso sobra, él a ti lo que haga ni te va ni te viene... hay donde elejir y algunos como tu parece que quereis obligar a todo el mundo a tirar a lo que a ti más te gusta
No, no me va ni me viene porque luego cuando hay que hacer un trabajo para la uni, resulta que el resto de mi grupo utiliza MSOffice, que resulta que al ser un formato propietario y demás el resto de aplicaciones no pueden ser compatibles con él. Con lo cual se supone que yo tengo que tener windows instalado para hacer una meirda de trabajo que podría hacer perfectamente en mi linux con openoffice, abiword, latex ó multitud de opcioens más. Esto, entonces, me obliga a comprarme un windows original, el office original y todo eso son pelas que yo no tengo y que ni mucho menos voy a invertir en un producto que no me garantiza nada para mí, pero sí todo para la empresa.
Yo no critico el usar un programa u otro, critico el usar protocolos y formatos no libres. Se pone el ejemplo de openoffice, porque es uan suite parecidísima a la de MS, libre, y multiplataforma.

Como ves, lo que uno utilice no repercute sólo en él. Además está el tema de Palladium y demás... que instalando estas cosas tan sólo hace que se vaya implantando desde ya para rematarlo con el longhorn. Los formatos y protocolos libres nos protegen a nosotros, los usuarios. Los propietarios tan sólo favorecen a una empresa que se aprovecha de su monopolio e ignorancia de la gente para dominar todo el campo de la informática.

A ti puede que te de igual, pero a mí desde luego no me gustaría terminar mi carrera para que al salir tan sólo pueda tener curro malpagado por MS.

Salu2.
Bien, he sido el primero en contestar y espero ser el último para dejar zanjada esta discusión que se ha montado, la verdad es que mi respuesta igual fue un poco brusca, con ella no quise dar a entender que se debe usar únicamente Openofffice, cada uno puede usar lo que prefiera, el Ms Office es un excelente paquete ofimático, nadie lo pone en duda (o al menos no yo), lo que no acepto es que entremos en la dinámica de no lo pago lo uso y es el mejor, bien, ¿sabéis cuanto vale un microsoft Office? porque aquí hay gente que parece que no lo sabe, pues al precio que tiene dudo mucho que el que abrió el post (contra el que no tengo nada y me da igual si lleva 3 o 100000 mensajes) lo haya comprado original (y encima en inglés), aparte de como bien se ha comentado no ha salido aún... Bien, mi contestación a su mensaje, era en contra de esa tendencia que tiene alguna gente a bajarse cualquier cosa por el hecho de presumir, ¿para qué lo quiere en inglés? ¿para dárselas de guay de lo pronto que lo tiene?, total, si cuando salga en castellano se lo va a bajar en castellano también... (¿o también lo va a comprar?).

Yo no dudo de las virtudes de Microsoft Office, es más en mi trabajo es el que se utiliza, y me guste o no tengo que usarlo, y reconozco que es muy buen programa, pero también muy caro, mi jefe se puede dar el gustazo de pagar 11 licencias, yo desde luego en casa no me puedo pagar ni una, pero soy consecuente y no lo uso, a todos los que tanto defendéis el hecho de que use un programa pirateado, a todos OS DESEO UN FELIZ PALLADIUM, os hace buena falta, ya veréis que bonito será veros venir al soft libre hablando de lo caro que os sale el soft de Microsoft, probablemente en ese momento cambiaréis de opinión, y os levantaréis como amantes del Software libre, no os equivoquéis, no seréis amantes del soft libre, seréis amantes del soft PIRATEADO, que es lo que teniais antes hasta que os cerraron el grifo de las copias, luego no engañareis a nadie.

Con esto quiero volver a decir que yo no estoy de acuerdo con criticar a alguien que use ni Windows, ni Office ni cualquier otro programa de Microsoft, que cada uno utilice el que mejor le venga o cubra sus necesidades, pero que lo use de manera LEGAL, yo creo que el Office es una suite mucho más avanzada que el OpenOffice, pero como no tengo la licencia ni pienso pagarla (lo siento pero tengo otras prioridades en la vida) y para el uso diario puedo ir apañándome con la Openoffice, pues ahí sigo, pero soy consecuente y estoy feliz de serlo así.

Un saludo.

PD: mi intención no era, ni es ofender a nadie.
Relax. Tanto unos como los otros. Parece mentira que tengamos que llegar a estos extremos. Se pueden decir las mismas cosas sin tanta agresividad.

Si me hubiesen dado UN EURO cada vez que le leido "Mozilla viene en ingles, es una mierda ¿como se pone en castellano?", "¿Solo hay firebird en ingles?, es que no me apaño". "¿De donde se descarga el OOorg en castellano?, es que la version en ingles no me gusta" me habria vuelto rico, pero claro, ya olvidaba que M$ nos han comido el coco y hagan lo que hagan, en el idioma que sea, es una pasada.

Pues mira, si trabajases en M$ tu forma de actuar me pareceria logica: nos metemos en un foro a "picar" a la gente para que use las betas, que no tienen nada nuevo pero mola que se sientan mas guays. Eso mismo hacen (o haceis) con el messenger 6, el longhorn, etc etc ¿verdad?

Por cierto, si me da la gana hablo aqui del OO, estoy en un foro de PC > VARIOS, y si quiero hablar de linux hablo tambien porque esta dentro de la tematica del foro, que coño, vete tu al foro PC > MOCOSOFT

Mira, si te gusta tu suite cerrada, con espias, monopolizadora y solo para tu ventanucos adelante, usala, pero yo sigo pensando esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=211818

Que como veras es un argumento mas elaborado que no "hey, como mola, es genial, bajalo".

Lo que me jode del asunto no es que uses otra cosa diferente, que cada uno use lo que le de la gana. El problema esta en que M$Office es estandar de facto, y es tan cerrado que cerrais la puerta a los demas, y me jode que me cierren la puerta, sinceramente, no que uses una cosa u otra o esto te parezca mejor que lo otro.

Saludos
Escrito originalmente por Sabio

perdona sabio, imaginate que te lo digo como tu mejor amigo XD (que me caes bien de leer tus muchos post, Gweenbou me caia mal y ahora toy siempre deacuerdo con el en todoXD)

yo no obligo a el a usar ooffice, es mas es él el que me obliga a mi a usar office 2003 si quiero acceder a un documento suyo, porque al fin y al cabo ooffice es gratis y ocupa 50 megas y hay version para muchas plataformas, pero si el usa office2003 me obliga a tener mi xp con mi office2003 y sus licencias en regla y eso no me lo puedo permitir (que si que si que todos podemos decir que nos sale gratis el windows). la cosa es asi de dura, a mi que use ooffice o staroffice u otra suite compatible entre si la verdad es que para mi es la mejor opcion y es que ahora al haber solo Ooffice gratis parece que imponemos pero es que no son muchas las personas que ofrezcan una suite gratis de tan buena calidad. Por mi me gustaria decirte elige una de las mil que hay que son libres, pero no son muchas (es mas creo que Ooffice es la unica, porque staroffice requiere licencia) asi que bueno... si que me afecta.

Pd: ya no se ni lo que he dicho, pero que es que creo que la gente lee medio enfadada y las letras no indican estados de animo asi que tranquilizaros que aqui todos queremos lo mejor para todos.
asi que tranquilizaros que aqui todos queremos lo mejor para todos.

Efectivamente, lo mejor es que unos usen tecnologia Palladium aunque este en ingles, este presuntamente pirateada, sea una beta y nos manden al cuerno a todos.

Os digo lo mismo que Din0:

[fies] [fies] [fies] OS DESEO UN FELIZ PALLADIUM [fies] [fies] [fies]
perdona sabio, imaginate que te lo digo como tu mejor amigo XD (que me caes bien de leer tus muchos post, Gweenbou me caia mal y ahora toy siempre deacuerdo con el en todoXD)

yo no obligo a el a usar ooffice, es mas es él el que me obliga a mi a usar office 2003 si quiero acceder a un documento suyo, porque al fin y al cabo ooffice es gratis y ocupa 50 megas y hay version para muchas plataformas, pero si el usa office2003 me obliga a tener mi xp con mi office2003 y sus licencias en regla y eso no me lo puedo permitir (que si que si que todos podemos decir que nos sale gratis el windows). la cosa es asi de dura, a mi que use ooffice o staroffice u otra suite compatible entre si la verdad es que para mi es la mejor opcion y es que ahora al haber solo Ooffice gratis parece que imponemos pero es que no son muchas las personas que ofrezcan una suite gratis de tan buena calidad. Por mi me gustaria decirte elige una de las mil que hay que son libres, pero no son muchas (es mas creo que Ooffice es la unica, porque staroffice requiere licencia) asi que bueno... si que me afecta.
Comprendo parte de tu postura, pero creo que hay cosas intermedias para que ninguna tenga que dar su brazo a torcer, no? siempre quedará algun *.txt... :P

Pero me refiero que igual que tu usas un programa y encuentras sus alicientes buenos habrá gente que, en otros programas, donde tu ves pegas, ellos ven ventajas...

Además, yo creo que un usuario de Microsoft Office podrá usar sin ningún problema el openOffice para facilitarte a ti, no usuario de windows, la tarea... pero algo que deberiaís saber es que el software libre suele ser para expertos, y poca gente sabe tratar esos programas, sin su ventanita, su chorradita, su colorido...

Saludos [bye]
Además, yo creo que un usuario de Microsoft Office podrá usar sin ningún problema el openOffice para facilitarte a ti, no usuario de windows, la tarea... pero algo que deberiaís saber es que el software libre suele ser para expertos, y poca gente sabe tratar esos programas, sin su ventanita, su chorradita, su colorido...

Ya, pero si en vez de hacer el trabajo entre dos, es entre 4 o 5 ya verás como cuesta más convencerlos a todos. Respecto a lo de que el sofware libre es para expertos, entonces no usarás el emule, ¿no? pq es soft. libre XD. El firebird también el libre y es igual de intuitivo que cualquier otro navegador (véase i.exploiter). Y el Open Office viene a ser un M$ Office 97, con sus iconitos y tal, con algunas ligerísimas diferencias.

Un saludo
pos ahi precisamente no estamos de acuerdo porque este programa tiene todos los colorines las chorraditas y las ventanitas que hacen falta que tenga, vamos que a mi me lo ponen asi en un flashazo y digo que es el word el excel o lo que sea... de todas formas mira los links que hay en mi firma y uno de ellos te lleva a la pag de ooffice y mira unas screenshots a ver si te gustan y te animas a probarlo. Yo creo que la suite de microsoft es superior en estos momentos pero es que estamos hablando de un producto gratuito frente a otro de casi 500 oros.

PD: bueno yo ya he expuesto lo que creia, ahora los que opinan que office es maravilloso deberian darle una oportunidad a ooffice y despues usar lo que mas les convenga pensando en los que les rodean.
Mira que a mi no me gusta la intolerancia y la hipocresia,, me dan unas ganas de vomitar cuando he leido esto:

Muy bien, me alegro, yo tengo la OpenOffice 1.0.1 y seguro que le doy más uso que tú al office de Microsoft que ni has pagado ni deberías usar si no tienes licencia.

y digo yo,, dsd cuando pagas tu?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cada cual que use lo que quiera, sea linux, xp, office y leches, es que parece que los que usamos xp seamos,, Desechos sociales o algo por estilo joder,,, INADAPTADOS xDDDDDDDDDDDD

es ke es la ostia xD

salu2 [noop]
Escrito originalmente por Faulkner
Mira que a mi no me gusta la intolerancia y la hipocresia,, me dan unas ganas de vomitar cuando he leido esto:

cada cual que use lo que quiera, sea linux, xp, office y leches, es que parece que los que usamos xp seamos,, Desechos sociales o algo por estilo joder,,, INADAPTADOS xDDDDDDDDDDDD

es ke es la ostia xD

salu2 [noop]

Tampoco es eso Faulkner, aúnque en lo que coincido es en que a veces se denosta a la gente solo por usar XP o cualquier producto de MS. De todas formas una migración progresiva a formato no propietario es lo mejor para todos, el Palladium que se aproxima tanto es un atentado a la libertad.

es ke es la ostia xD

salu2 [noop]

Y yo al leer lo tuyo me pregunto si eres tonto o te lo haces, léete todo el post y luego opinas, ¿o es que te ha dado pereza leer tanto?
Y yo al leer lo tuyo me pregunto si eres tonto o te lo haces, léete todo el post y luego opinas, ¿o es que te ha dado pereza leer tanto?

si,ultimamente al leer gilipolleces se me quitan las ganas de seguir........

y sobre

si eres tonto o te lo haces,

aqui el unico tonto eres tu, que has venido el primero a decir,,, NADA.

salu2 [pos eso]
hielo por favor :-|

aquí cada cual usa lo que quiere, ni más ni menos.

saludos!
ehhhh tio que le dices a dino... que pague licencia por el openoffice??¿?¿¿?¿?¿?

bueno estamos sacando la cosa de madre... ¿porque no os leeis el hilo entero?

habeis ido a echar leña a un fuego que estaba apagado...

yo uso microsoft y productos microsoft pero se lo que puede pasar y os digo que a partir de ya no pilleis nada de microsoft si no quereis tener problemas, nadie os habia llamado tontos ni locos ni denostado ni nada hasta que has dicho eso del openoffice que no venia a cuento y que ademas has metido la pata hasta el fondo...

en fin una lastima que todo parecia arreglado y weno... por no leer pos acabe de o siga de esta forma tan estupida.
Si leyese el post entero Faulkner se daría cuenta de que yo en ningún momento dudo de quién usa windows ni Office, pero claro, se ve que leer mucho no le gusta y se ha quedado en el primer post, y claro lo mejor que sabe decir es que le dan ganas de vomitar, me parece muy bien, no entraré en discusiones estúpidas con quién no parece tener dos dedos de frente.

cita:Muy bien, me alegro, yo tengo la OpenOffice 1.0.1 y seguro que le doy más uso que tú al office de Microsoft que ni has pagado ni deberías usar si no tienes licencia.

es ke es la ostia xD

salu2

Claro, yo vine a decir nada según tú, me encanta lo mucho que tu has argumentado.

¿Se cree el ladron que todos son de su misma condicion? ¬_¬ ¬_¬

El chaval claro que no paga, usa openoffice que es LIBRE

Cada cual que use lo que quiera, efectivamente, y si yo uso OpenOffice y tu tienes que hacer un trabajo conmigo te jodes tu y te instalas el OpenOffice tu, porque yo no voy a pagar una licencia de XP ni una de M$Office como presupongo que tu tienes. Ah claro, es que es software libre y es muy dificil ¿es que tooooodo el software libre es dificilisimo de manejar menos la mula? ¬_¬ (by musikal XD)

Yo no soy un inadaptado, uso software multiplataforma con formatos libres que se abren desde cualquier plataforma. Quiza en ese sentido el inadaptado si seas tu, o tu hasefroch XP

En fin, para que seguir. Saludos
Argumentos:

En tu primer post simplemente usando la ironia despotricas sobre que un usuario usara menos que tu su "office 2k3" que tu "openoffice", vamos, esto me parece una desfachatez.
luego dices lo de que no ha pagado ni tiene licencia de su "office", ok, no podra tenerla, pero y? acaso el openoffice, un programa gratis si la tiene?

solo eso,, que me parece indignante que por usar el office 2k3, ya se sea "inferior" o algo asi,, de alguna forma es que lo dais a entender xD

weno salu2 [enfa] (y ya paso de chorradas, cada cual con lo suyo y punto)
Escrito originalmente por RaUleX

En fin, para que seguir. Saludos

Tú lo has dicho Raulex, para qué seguir, cuando el post había cogido un tinte interesante, aparece el inadaptado ese que se ha leído sólo las dos primeras respuestas a joderlo todo, como bien ha dicho marcgenou ha venido a echar más leña a un fuego apagado, pero claro sigo diciendo que ni ha leído el post entero ni lo hará porque no es de su interés ni lo será nunca leer tanto.

Hasta aquí hemos llegado.

Saludos
luego dices lo de que no ha pagado ni tiene licencia de su "office", ok, no podra tenerla, pero y? acaso el openoffice, un programa gratis si la tiene?

Joder esto es la bomba, pero tú realmente lo estás diciendo en serio???? porque parece que intentas tomarnos el pelo y tocar los cojones.

*editado* Mira no sigo porque lo que dices ya veo que no tiene ni pies ni cabeza, y al final como hablas sin saber de lo que hablas terminarán cerrando el hilo por tus chorradas.
dino me parece que eres un poco cortito.

repito:

cuando me refiero, a cuando comentas lo de la chorrada de que si el chaval no paga por su licencia o cosas asi, tu no deberias decir nada,, que usas PROGRAMAS GRATIS, lo entiendes?? el por lo menos es un beta tester (vamos,, creo xD), segun ponia en un link que vi, hay como 500k personas y tal.

y no, no me he leido 4 paginas enteras, ni tengo predisposicion a ello, me lei la primera entera...

y lo de INADAPTADOS

lo dije refiriendome a los que usamos winxp/office, no a los inadaptados que usan openoffice, es que a veces parece QUE NO ENTENDEMOS.

salu2 [mad]

(weno, se acabo, dejo el hilo, ya no tiene sentido. bye)
dino me parece que eres un poco cortito.

¿Yo soy cortito? leamos tu siguiente argumento para ver quien es más cortito

cuando me refiero, a cuando comentas lo de la chorrada de que si el chaval no paga por su licencia o cosas asi, tu no deberias decir nada,, que usas PROGRAMAS GRATIS, lo entiendes??

Efectivamente yo soy corto y tú el más listo del mundo, si es que a veces a los que sois tan listos no hay cómo daros la razón para que quedés contentos.

Yo seré cortito pero cada post que escribes más demuestras lo mucho que entiendes lo que hablas, yo que tú no abría más la boca para no decir más tonterías, que vale más que te consideren tonto por no decir nada que como en tu caso abrir la boca y eliminar cualquier duda.
Argumentos:

En tu primer post simplemente usando la ironia despotricas sobre que un usuario usara menos que tu su "office 2k3" que tu "openoffice", vamos, esto me parece una desfachatez.

solo eso,, que me parece indignante que por usar el office 2k3, ya se sea "inferior" o algo asi,, de alguna forma es que lo dais a entender xD

weno salu2 [enfa] (y ya paso de chorradas, cada cual con lo suyo y punto)

lo primero dino esta en lo cierto porque el chico lo ha "conseguido" en ingles y no le gustara hacerlo en ese idioma y lo "conseguira" en castellano cuando pueda asi que con dos paginas que haga dino ya le ha superado en su uso...

y lo de la licencia del openoffice pues como no te expreses mejor no te entiendo...

Pd: que conste que estoy intentando entender que nos entiendas pero yo me esfuerzo por comprenderte a ti.
es que a veces parece QUE NO ENTENDEMOS.[mad]

Mira, te explicaria las cosas paso a paso, pero no va a servir de nada si todavia NO HAS ENTENDIDO porqué te tienes que leer el hilo entero.

Si, vale, ya se que eso de leer no esta al alcance de todos XD
82 respuestas
1, 2