› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Mlynd
ya se que hay un hilo de hechos paranormales , de hecho me lo lei entero; pro este lo recopila todo desde hechos paranormales hasta cualquier cosa que tenga que ver con el tema Terror
Se que por aqui muchos eolianos les gusta el tema y por eso lo puse![]()
Escrito originalmente por Mlynd
Seguro que si o puede que solo sea una o dos criaturas que por causa de la mutacion o por el proceso de evolucion parecen seres extraordinarios bajo nuestro punto de vista, estoy segura que aun no hemos podido descubrir todo lo que esconde nuestro maravilloso planeta, es imposible que siendo tan grande solo podamos existir tan pocas especies.
Por eso me parece tan interesante la criptozoologia, seguro que muchos que hayan estudiado biologia habran visto alguna vez en alguno de sus libros alguna foto de un animal mitad reptil mitad ave, se supone que el arqueopterix(creo que se llamaba asi) fue el primer reptil con alas y una especie de pico con lo cual la primera evolucion de reptil a las aves.![]()
![]()
Bueno y aqui pongo un enlace a un hilo muy bueno sobre hechos paranormales, haber si se fusionan estso dos post jejeje
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=207257&perpage=10&pagenumber=1
Escrito originalmente por Mlynd
A alguien le interesa este hilo???me parece que no veo muchos interesados en que lo siga , decidme si quereis mas hilo
Escrito originalmente por Mlynd
[B]EL DUENDE DE LA HORNILLA
Jamas un fenómeno paranormal había causado tanta expectación en la sociedad española. Miles de personas seguían con fervor lo que a diario sucedía en una céntrica casa de la capital maña. Al mismo tiempo, y por primera vez en nuestro país, policías y jueces intervenían directamente en la investigación de los hechos. Al final, la misteriosa voz que surgía de las entrañas de un viejo fogón desapareció para siempre dejando tras de si una incógnita que nadie ha podido explicar.
27 de septiembre de 1934
Calle de Gascón Gotor, 2
Zaragoza 6:30 Horas
Unas sonoras carcajadas habían estallado súbitamente en las escaleras del primer y segundo pisos. Muchos vecinos abandonaron sus camas sobresaltados, preguntándose en vano cual era el origen de tan misterioso sonido. Las siniestras risas fueron diluyéndose en el silencio del edificio y terminaron por desaparecer al cabo de unos minutos. La extrañeza de los vecinos se hizo mayor cuando comprobaron que no se encontraba nadie deambulando por los rellanos. Todos se cuestionaban quién podía ser el bromista. Sin embargo esa pregunta quedaría sin contestación... Durante los días siguientes sólo se escucharon ruidos extraños a últimas horas de la noche. Eran más breves y sonaban más alejados, por lo cual la vecindad no les otorgó tanta importancia. El fenómeno cesaba tres o cuatro días después y el desagradable asunto comenzó a quedar en el olvido.