Escrito originalmente por The_Boot
Yo realmente estoy bastante asustado con este tema, hace como un mes he deje de usar el emule y si siguen asi las cosas creo que no lo usare mas, realmente y no quiero crear pelimica pero creo que lo que hacen no esta bien del todo pero tampoco no esta mal ya que lo que nos bajamos es ilegal y todos lo sabemos, imaginaos que sacais un disco de musica y que os dais cuenta que todo el mundo se lo baja por internar y lo compra al top manata y que todo el esfuerzo y las ganas que habiais puesto en el no ha servido de nada ya que la gente no valora tu trabajo y solo se limita a bajarselo tostarlo a un cd y ala otro mas para la coleccion, y esto es aplicable tambien a las peliculas. juegos, programas,etc...Realmente puede que los precios sean caros y que no sea justo pagar los precios abusivos de alguno de esos articulos, pero tambien es cierto que si no puedes comprarlo te jodes y ya esta, o si os gusta un coxe como no podeis pagarlo cojeis y lo rabais, a que no? pues es lo mismo.
Bueno no me enrollo mas y que cada uno haga lo que crea mas justo.
A ver, el principal argumento contra el P2P, es que lo que tu te bajas, no lo compras. Eso es una puta, asquerosa y llana mentira
.
No digo que no haya gente que desperdicie ancho de banda bajandose el ultimo de alacran sanz o putin spears, pero os voy a confesar en mi caso lo k suele andar en mi lista de downloads:
Llevo 12 años de mi puta
vida esperando a ver la conclusion de la serie Los caballeros del Zodiaco, la saga de hades, y si no hubiera sido por el P2P, me hubiera muerto sin verla, porque estos impresentables que deciden lo que tenemos que ver, creen que es mejor poner pokemon, digimon, pollamon, telametesporelputoculomon
y reponer 15 veces Bola de Dragon.
Paso de su
mierda de musica, de verdad, paso completamente, pero el P2P me permite disfrutar de grupos de heavy metal ucranianos, una balada vietnamita o acappella nordica, y algun
soplapollas me dirá, "pues consigue el disco legalmente", pidelo, y eso hize un dia, y los
mierda comerciantes de las tiendas de discos, que ojala se pudran todos, me pedian 50 putos euros. Pero a veces he logrado contactar con esos autores desconocidos, y a algunos les he pagado con paypal 3 € por disco disfrutado, y a otros les parecía increible que hubiese conocido su musica, y que la disfrutase era suficiente pago para ellos como autenticos artistas y no el
hijo de puta de ramoncin, que no hace nada pero vive del cuento.
Hace unos años tb, me compré una Dreamcast, que me costó mis buenas 40000 cucas, y de repente una magnifica consola está obsoleta, oh todos tenemos que comprar las extraordinarias
PS2
XBOX y
Gamecube, y los juegos de mi Dreamcast dejan de estar disponibles, pero al menos puedo conseguirlos por el P2P, y ahora saldrá el tipico tragapollas, que no se si por tonto (más perdonable) o porque le pagan las sociedades de gestion para que adoctrinen, jodan y espien a los usuarios de los foros libres y democraticos de Internet, diciendo que intente conseguir esos juegos legalmente.
El principal problema de conseguir esos juegos legalmente, es que en alguna pocilga, se reunen una panda de encorbatados, que deciden que es lo que queremos oir, lo que queremos ver, a lo que nos gusta jugar, y cuanto tenemos que pagar por ello. Por eso estamos hasta los cojones de Tetas raiders y de Stafa Fighters, si queremos conseguir un King of Fighters o un Xenosaga, si deseamos ver una pelicula independiente euroasiatica, no podemos.
Y no pueden decir que no han vendido. POR QUE NO NOS HAN DADO LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR. NO HAN VENDIDO PORQUE NO HAN QUERIDO VENDER. SI YO ME BAJO EL KING OF FIGHTERS 2002 PARA DREAMCAST, NO ES UN JUEGO MENOS VENDIDO, SEÑORES, ES QUE AUNQUE HUBIERA QUERIDO COMPRARLO USTEDES NO QUIEREN VENDERMELO, POR QUE LO QUE USTEDES ME QUIEREN VENDER ES UN STAFA FIGHTER Y ESO NO LO QUIERO YO NI REGALADO
Otra cosa, si me bajo series de las que disfruté en mi infancia, "Enano Rojo", "el coche fantastioco" o peliculas ya emitidas en TV, es como si las grabase en video, ya han sido emitidas y que no me venga ningun
soplapollas diciendo que es ilegal, porque si no que obliguen a todo el mundo a borrar sus cintas de video grabadas de la tele.
En conclusion, el P2P es cuenta atras de la bomba
que destruirá a los dinosaurios de las productoras. Que os den